Con la herramienta de texto preformateado puedes subir urls sin necesidad de partirlas ni separarlas hasta que tengas el nivel de elogio 3 en el foro y ya te deje sin problema
Madre mía, estaba en medio de una partida rápida y de golpe un lag extremo, preguntó si alguien más le ocurre y nada, al siguiente turno me explota la conexión, hago un test de velocidad y de tener + 600 mb a no llegar ni 100… , me cambiaron el router el otro día los de la compañia y llevó ya 2 días con tonterías así, sobretodo de noche… menos mal que no era competitiva.
He contactado ya con la compañia, no puedo jugar y navegar por internet es como volver al año 2000 , al final me veo jugando con el internet del móvil jajaja.
Pero ponla en nuestro idioma hombre, que para eso estamos aquí. “El universo no tiene por qué tener sentido para ti”. Frase de Neil deGrasse Tyson, por cierto.
Una cosa que me ha rondado mucho la cabeza respecto a la secuela es ¿Qué builds de talentos os gustaría ver para el PvE?
Para quienes no sepan de qué va la cosa, es frecuente en los RPG que los talentos alteren de forma significativa tu estilo de juego. El mejor ejemplo en Blizzard son los paladines de World of Warcraft, que pueden jugar de Tanque, DPS o Sanador según la rama de talentos que utilicen.
Jeff ya mencionó una build de Reinhardt tipo “renuncia a la barrera, abraza el martillo”. En general, es fácil imaginar diferentes estilos para Apoyos, Tanques y personajes como Genji.
Pero ¿Qué rama de talentos le das a Widowmaker? ¿Qué cosas les gustaría ver a los Main McCree para el PvE?
Y hablando de los talentos, no sé si en el vídeo de presentación se vio, pero vas a tener que elegir uno de los tres posibles árboles para cada héroe? O vas a poder utilizarlos simultáneamente?
En ese minuto en particular podemos ver los talentos “en desarrollo” de Soldado y parece que hay libertad para combinar talentos. En general se parece al sistemas de talentos original de WoW:
El jugador desbloquea niveles de talento y recibe puntos al subir de nivel con el personaje. Hay libertad para mezclar talentos como quieras.
Cada X talentos gastados en una rama, profundizas en la rama.
Los talentos más fuertes están en los niveles más profundos de cada rama.
Autosanación como “falso tanque”. Vamos, que chupe tanta vida al hacer daño que prácticamente pueda tanquear jefes como si fuera Reinhardt. No sería raro, dado que esa es básicamente su función en las dificultades altas de Ajuste de Cuentas.
De hecho, una de las ramas de Soldado en el vídeo parece tener varios potenciadores a su sanación. No sería raro que esa rama fuese para hacer de “falso apoyo” o mejorar a los aliados en daño/defensa mientras se produce la sanación.
Factible si Blizzard se decide -y tiene tiempo- para hacer habilidades totalmente nuevas, con sus animaciones y etcétera. Aunque de momento parece que se centran en potenciar y diversificar las habilidades ya existentes.
Tengo muchas ideas … pero una para Lucio que me gustaría mucho es poder dejar el área de curación en un sitio fijo mientras vas a toda velocidad por las paredes con una build que mejore los boops (empujar enemigos más lejos, empujarlos estando tú más lejos…)
Es la parte que menos me gusta de Lucio, quiero hacer parkour y pasarlo bien en la backline enemiga empujando gente pero mis aliados necesitan sanación así que…
De hecho, ojalá haya un healer así en OW 2, que pueda dejar una curación pasiva en un sitio en forma de contrucción con sanación en area, a ráfagas cada X segundos o similar para poder hacer cosas en vez de curar … a lo IO en Paladins con su zorro.
Soy el único al que le parece que el PVE va a ser un poco m-ierda? XD Igual es que espero poco, pero no veo como van a hacer un PVE decente con las mecanicas de OW la verdad. Me da MUCHO miedo que acabe siendo algo parecido al Marvel´s Avengers, muy repetitivo y aburrido.
Lo que quiero ver son personajes nuevos xD
Aunque puestos a pedir… Una especie de warrior fury de WOW (el de la lich) en OW me gustaría verlo. Un rein tipo warrior prot también estaría bien. Gestión de CDS, posturas…
Calla, calla, que me das toda la envidia. Cumplo años en verano y el año pasado quería auto regalarme un pc nuevo después de casi 5 años, y como las graficas/procesadores nuevas salian a final de año me convencí de esperar para comprar lo más nuevo … y ahora ni lo más nuevo ni lo más viejo
Pero disfruta de tus nuevos ventiladores, y de los leds. Como todo el mundo sabe se ganan 5fps por cada bombillita https://i.ibb.co/vzVqcsw/Sin-t-tulo.png
Misma situación por aquí. Se me ponían los ojos como platos con al 3080 Founders Edition pero mi caso es peor aun porque desde navidades mi placa base ha empezado a dar problemas… He pillado una placa china de repuesto pero uff mi pc esta en las ultimas y la 980 ya va algo justa para muchos juegos. Llevaba intención de gastar mucha pasta en potencia y que quedara bonito con este chasis.