🍻 Bar Calaveras

¡¡Feliz navidad a todos!!.

2 «Me gusta»

Yo en pc la Widow no hay manera de usarla, en la Switch era mi main xdd.

1 «Me gusta»

Widow main en la Switch?
Mis respetos!

Yo le probé una vez en la Switch (por la skin de cuando reservas el juego) y entre que el juego me iba a -300fps y el drift del Joycon.
Nope al instante xD

Feliz navidad igualmente ^-^

3 «Me gusta»

Me cansé al final y me hice main Mercy xd , cuándo pasé al PC definitivamente me quedé en healer.

1 «Me gusta»

:santa: :mrs_claus: :snowman_with_snow:

Feliz Navidad.

:christmas_tree: :snowman_with_snow: :snowflake:

2 «Me gusta»

Ahí te veo Hawnu, mi enhorabuena por salir de tu zona de confort.

Si, es práctica, y también es un tema de configuraciones, tanto de la sensibilidad, bindeos…etc y de optimización del rendimiento del pc tanto en ajustes del pc como del juego.

Se me acaba de pasar algo por la cabeza que estaría muy bien xD.

Alquiler de skins por tiempo limitado: Poder usar skins no obtenibles durante X horas o días por X precio (monedas o euros) , con un limite de 3 veces por mes o así.

Y cual sería la gracia de alquilar una skin que no ves, que no te aporta nada y que encima te cuesta dinero?

Demasiado por tan poco.

Es sólo una idea y seguro que mucha gente cogería ese alquiler, hay skins que nunca jamás volverán a ponerlas y sería la única forma de poderlas usar.

Claro, todos tienen derecho de tirar su dinero a la basura cuando quieran :joy:

2 «Me gusta»

Realmente pasa con todas las skins de OW xD

1 «Me gusta»

Pero son “gratis” y permanentes, no hay que pagar dinero por tenerlas.

Si me dices alquilar una skin del WoW, por ejemplo, sigue siendo tirar el dinero, pero al menos la ves todo el tiempo. Tiene un pase.

Bueno creo que ya ha quedado establecido que no soy fan de esa idea, y mis argumentos al respecto. Nada más que añadir. :joy:

1 «Me gusta»

El lol tiene ese sistema de alquiler y es realmente una basura, si quieres ver como es una skin y no puedes porque no hay forma, simplemente ves algun gameplay demostrativo de la skin in game

Si entiendo tu punto xD

Pero era más una reflexión sobre las skins en OW (y en otros juegos primera persona)

Al final no vemos casi las skins. Yo creo que deberían centrarse en las armas mucho más. Lo de las armas doradas p.e me parece una cagada. Podrían hacer armas personalizadas por season o algo así.

Yo hay skins que no me gustan y las uso porque me gusta el arma y viceversa (al final es lo que ves el 90% del Gameplay)

En fin, nose para que digo nada, todo parece mal.

Eso sí tiene más sentido.

No generalices, ESTA idea me parece mal, pero no todas las que tienes.
Además no a todo el mundo le parecerá mal.

Bueno de cada 100 ideas que tengo 50 no gustan a nadie y no me va mal en la vida xD

Lo importante es compartir y recibir feedback para aprender, como te lo tomes ya depende de tí.

1 «Me gusta»

Bueno la idea de alquilar una skin me parece tan significativa como el hecho de que existan skins en si. Acaso las skins hacen que tus mecanicas de juego cambien, o el aspecto subjetivo de tu keko mientras lo haces como decia gamesdean?

Pos el mismo hecho de que tu personaje en el juego pueda tener distintos aspectos o la posibilidad de alquilarlos en si tienen la misma trascendencia !

A mi es que me mola hace de abogado del diablo / venir a remover las cosas, es lo que tiene aburrirse … panda sosos ! :wink:

2 «Me gusta»

Básicamente lo que nos gusta es que los demás nos vean con cierta skin xD No deja de ser curioso.

Luego está el tema del coleccionismo que es otro tema (valga la redundancia) ahí no me meto. Bueno un poco. Siempre está guay sacar cierta skin que nadie más tiene porque llevas jugando OW desde 2015 xD

Pero luego pasa que te sacas una skin pagando y/o haciendo ciertas cosas (hots) y al año está disponible gratis para todos :joy:. Entonces lo que pasa es que si anuncian una skin “temporal” o “exclusiva” te crees lo justo. Pero eso ya es marketing y en eso blizzard cojea mucho mucho.