Me la juego… beta en Mayo/Junio del 2022 (con el pvp disponible y todo eso, menos pve), juego ya sin beta Enero 2023 (con todo).
Yo se que en las reuniones de accionistas de blizzard como nintendo dijeron que 2022 seria su año, en blizzard ya no contaba, pero ahora ya no lo se
¿crees que lo dijeron porque no llegarian pero les han puesto las pilas a trabajar a saco?
¿o sea cr…ch?
Solo espero que el gran año no sea una beta jugable de OW2.
Todo lo que esté “por encima” de una beta el año que viene superará mis expectativas
OW no está para crear hype con betas en mi opinión
Yo creo que es lo que e dicho arriba.
Una duda, estoy probando el juego en la PS5, qué hay esos días gratis ¿Lo qué obtienes se guarda?.
Dices en la cuenta de PC?
No que yo sepa
Tampoco entre Xbox y switch creo
En la de ps5 xD , que ahora el juego esta gratis unos días ahí y me he puesto a jugarlo, si luego no se guarda, pues lo pillaré en game antes de que acabé lo gratis para no perder el progreso.
Ah vale. En ese caso seguramente sí (me imagino xD)
¿Sabes qué es lo chistoso? , la primera caja que abro en la ps5, Hada de azúcar de Mercy.
Si se guarda. Un amigo jugó OW hace un año en la prueba gratis (ps4), le gustó y lo compro una semana después y si se guardó su progreso.
Gracias, pues entonces perfecto , lo que la versión en disco ¿Te instala el juego con la licencia y luego ya no hace falta disco?.
No! Necesitas el disco para poder jugar siempre.
Te recomiendo la versión digital, en ofertas lo ponen a 19 dolares siempre
Perf, no lo veo ahora en oferta en la pstore .
Estuvo en las ofertas del black friday
A ver si lo vuelven a poner pronto xD
Me lo perdí, a ver si lo ponen con las rebajas de invierno.
Lo han puesto, pillado por 14 € en la ps5.
Acabo de hacer mi primera partida al Over con teclado y ratón en pc
Los que dicen que es más fácil jugar así (Jaaa)
Será question de costumbre imagino pero madre mía…
No me sentía tan inútil desde la ultima vez que intenté practicar Widow en mi cuenta principal xDD