🍻 Bar Calaveras

Hablando de remembranzas y tal, estoy haciendo una cosilla (no gran cosa, algo pequeñito, no os esperéis nada grande) para el 30, para Aniversario. :wink:

Me ha quedado gran pena por no poder acceder al antiguo foro. Para poder usar Waybackmachine necesitas las urls exactas y que haya una cache guardada. Me hubiera gustado que hubiéramos podido aún tener acceso a él. Pero aún recuerdo que mi primer post y mensaje aquí. Fue preguntando por el color de ojos real de Hanzo (los del modelo in-game y del modelo en el corto son distintos) XDDDD

2 «Me gusta»

Muy poca, así que no valía la pena tampoco :poop:.

1 «Me gusta»

Jajaja , como me he reido xd.

2 «Me gusta»

Yo creo que lo primero que pregunté fue si la skin variaba el formato del personaje. Y sorpresa, no me insultaron. jaajajaa

3 «Me gusta»

Una cosa ¿que error era?

1 «Me gusta»

Este : 00:00:00 - Información - La prueba esta programada para empezar en 2021-05-12 10 - Pastebin.com , ahora lo dejo 1 h entera y 0 errores.

1 «Me gusta»

Hoy primer día de trabajo, desearme suerte xd , que coñazo van a ser los primeros días jaja.

3 «Me gusta»

Mucha suerte. ¿De qué trabajas, por cierto?

3 «Me gusta»

¡SUERTE!

Ojala fuera tan facil conseguir trabajos, sobre todo puntuales como cuando era adolescente.

1 «Me gusta»

Yo te deseo un jefe tolerable y una jornada tranquila.

Y que te suban el sueldo.

3 «Me gusta»

No se ni quien eres, pero mucha suerte amig@, enhorabuena por el curro!.

Tampoco se de que va este post, pero voy a entrar en el bar y voy a decir lo que pienso.
Overwatch está peor que nunca, las rank son qp más largas.

Nuestro amigo Aaron Keller me da confianza para el juego, pero claro, también confié en Jeff y me dio un hachazo, espero no equivocarme con Aaron.

Support es el peor roll del juego, es literalmente imposible ganar una partida única y exclusivamente por tu actuación. Dependes de unos DPS y Tanks completamente randoms.

Tank es el roll que más pesa en toda la partida. Las partidas generalmente se basan en qué equipo tiene mejores tanks.

Leyendo mis antiguos post tengo que decir que con el post que pusimos en el foro americano que contestó Keff y Michael chu, me dijeron que enviarían algo para los chavales de mi curro. Sigo esperando.

Odio con toda mi alma a Reaper (Un pj capaz de counterear un roll entero apretando 4 clicks).

Alguien sabe por qué le dieron 25hp más a Mcree? Era necesario?

Después de un año sin jugar he vuelto y he tenido que doblar la sensibilidad que usaba antes, y curiosamente me encuentro más cómodo.

Los mapas de 2cp no hacen más que empeorar la experiencia de juego a cualquiera.

Y como no me he leído el post entero, voy a contar algo offtopic de mi.

En este tiempo me he ido a vivir con mi novia, todo genial. Me he hecho una habitación para frikis, he pintado las paredes de negro y me he montado ahí el setup. Le he puesto leds a todo el techo, en una barra transparente. Mi habitación parece un puticlub desde la calle.

Cada vez me encuentro más quemado en mi curro.

Me he comprado un coche.

Tengo la espalda DESTROZADA, parece un acordeón. Movimiento que hago, sonido que hacen mis huesos.

En un mes me voy un fin de semana con mi novia a Valencia, a ver unos peces a un acuario grande que tenéis por allí jejeje.

Y tengo que ir al médico porque una enfermedad que tuvo mi padre hace años resultase que puede ser hereditaria y tengo que hacerme pruebas.

Vosotros que tal?

2 «Me gusta»

En el ayuntamiento del pueblo, en el departamento de comunicaciones a media jornada, 6 meses, de 9 a 13:45 de Lunes a Miércoles, Jueves y Viernes de 9 a 13 h, fin de semana libre.

2 «Me gusta»

Menudo trabajazo, ya me gustaria conseguir uno asi a mi tambien ¡OSTRAS!

vete con cuidad de que no te lo quieran quitar, sobretodo eso.

1 «Me gusta»

A ver si nos agregamos varios de los más activos para hacer partidas amistosas rápidas o arcade XD.

1 «Me gusta»

Que el juego sufre de pocos jugadores? pues tomad farmeo de skins chavales!!

Se han cargado lo de las repeticiones? XD

2 «Me gusta»

¿Que a pasado?..

¿Qué es eso de que Widow tiene ahora 175hp???, si ya me costaba horrores jugarla con 200!

Pues al final me toca hacer RMA de la CPU… está defectuosa, usaré otro pc para poder seguir jugando al evento, pero no podré jugar competitivas hasta tener el reemplazo del procesador.

1 «Me gusta»

Mañana es el evento de Devs y Pros. ¿Han dicho a qué hora se retransmitirá? Espero que sea por la tarde y no de madrugada.

1 «Me gusta»

Alguien me da un abrazo?

Lo necesito :((

3 «Me gusta»