🍻 Bar Calaveras

¿Como lo sabes?

¿Que le pasa?

Pues ni me e enterado, ¿donde se hace eso?

¡¡¡Yo te lo doy!!!

2 «Me gusta»

Compañero, no se que te ha pasado pero no te doy un abrazo, te doy un super mega turbo abrazo, tan fuerte que te van a doler las costillas una semana entera. Ánimo en lo que sea que te aflija y un cañonazo del Schwerer Gustav de energía positiva.

Jajajajajajajaj me he reído tío.

1 «Me gusta»

Muchos tests y siempre acababan con algún error… encima me habían vuelto los crasheos jugando, ayer mismo en varias competitivas se me petó el juego en medio la partida.

Voy a echar de menos jugar a tope de fps por unos días… :sob: :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»

Diles que te sientes muy mal, ya que estudiabas algo y la necesitabas, a ver si cuela y te regalan una cpu pata negra, ya sabes, probada, y garantizada de que eso sube lo que no esta escrito. :rofl:

SI fuera posible te la compraba por 50 pavos jajaja me encanta hacer testeos y cosas asi, ademas de que podria hacerle undevolt y que pudiera usarse como si fuera una cpu de gama media o baja jajaja

Según IGN, lo cuál es muy fiable pues hasta hicieron una entrevista con Aaron Keller, a las 9 de la noche, 21:00 (hora española), y durará dos horas

1 «Me gusta»

¿pero no era el viernes?

Pues al final me recogen mañana la CPU y ya he tenido que ponerme el otro pc, vaya me jugar con gráficos medios y velocidad que fluctua xd , espero que solo este una semana así o menos :rofl: , almenos puedo jugar el evento xd.

1 «Me gusta»

Nop, y ya confirmado por la propia cuenta oficial de Overwatch.

Mañana, jueves, a las 21:00 hora española tendremos novedades sobre Overwatch 2

2 «Me gusta»

Y hablando del directo de mañana, qué esperáis de él? Esperáis nuevos mapas? Nuevos talentos? Yo creo que algún mapa nuevo nos enseñarán, héroe lo dudo muchísimo, y talentos no estoy seguro, ya que en este directo no tendrían mucho sentido los talentos, pues se centra en la parte PvP del juego

2 «Me gusta»

Yo tengo hype, pero es a las 12 de la mañana no? si es así no podré verlo… xd

Uno de lo foreros nuevos, que es bastante activo. Es otp Mercy en Oro, así que solo por eso habría que erigirle un monumento o algo, porque hay que tener valor para ser otp Mercy en ese elo.

Es una iniciativa de Jensezzn y Jess, para que tengamos un espacio para charlas sobre temas random de OW, de forma tranquila y distendida, en un intento de diferenciarlo del hilo de desahogo de TortugaNinja, y otros.

Tienes muchísima razón.

El tiempo lo dirá, yo espero que el cambio de dirección suponga un nuevo enfoque para el juego, OW2, y la política de equilibrio, creación de contenido, timings, etc…

Siempre ha sido el más sacrificado, pero ahora mucho más.

Cuanto más cerca estás de tu límite de skill, más difícil resulta carrilear partidas, y dependes más de tu equipo para ganar.

Y si tu equipo son una panda de inútiles, ya sabemos lo que pasa…

Ahora mismo, jugar en duoQ es tremendamente más eficaz que en sóloQ, sobre todo si vas Tank-Support. Dps-Support también es eficaz, pero en mi opinión no tanto como Tank-Support.

La hegemonía del dps acabó hace tiempo, ahora mismo, un buen par de tankes eleva muchísimo tus posibilidades de victoria, independientemente de la calidad del resto del equipo.

Esto no es malo necesariamente, pero en mi opinión le otorga un peso desmesurado a un rol, y no podemos hablar de “equilibrio”.

Después de todo el cariño vertido en ese post, tanto por nuestra parte, como por parte de Blizzard, hubiera sido ponerle el broche de oro que lo hubieran hecho.

De todas formas ambos están fuera de la compañía, así que poco podemos esperar.

Quedémonos con que ese post sacó lo mejor de muchos jugadores y desarrolladores, en un juego que tiende a tener un ambiente más bien tóxico.

Un buen Reaper enemugo que el equipo no counterea, puede hacerse la partida solo. Ahí está el tema de tener o no un buen equipo, si no, es partida perdida.

Ahora mismo McCree está muy fuerte y es un must en cualquier partida a partir de diamante. Mata tankes, eficaz en un amplio rango de distancias, cc, supervivencia…lo tiene todo, menos su ult, que sigue siendo la peor del juego.

Huele a futuro nerf a kilómetros.

Suele pasar. Yo también he doblado la sensibilidad que usaba en comparación a hace uno o dos años. Sobre todo la sensibilidad relativa en zoom de Ana.

Estoy de acuerdo.

Cuídatela, te aseguro que si no lo haces, cada vez irá a peor. Cuantas más primaveras cumplas, la ergonomía al jugar se convierte en un asunto importante. Yo la tengo medida al milímetro, y mi cuerpo me lo agradece.

Te deseo toda la suerte del mundo en eso.

1 «Me gusta»

¿Una cosa, esto tambien va para todos, quedamos por aqui para hablar del directo?

¿Es a las 21:00 Horas no?

Hace tiempo esto se hacia, pero la gente se fue yendo del sitio, ¿os apeteceria?

6 «Me gusta»

Una fecha de salida del juego xD

2 «Me gusta»

Ha fallecido el autor del manga Berserk, ¿alguien aquí lo ha leído? Es una noticia devastadora, la verdad, el manga estaba lejos de terminarse. Y pedazo de obra que era.

https://images4.alphacoders.com/118/thumb-1920-118246.jpg

https://i.redd.it/ls58ubv0r3f31.jpg

https://i.imgur.com/dGfkfJM.png

https://i.imgur.com/vcdKz8K.jpg

4 «Me gusta»

Estoy en la mas absoluta de las miserias con la noticia.
Uno de mis mangakas favoritos. Y es que me gustan muy pocos.

Suena bien, yo soy muy poco constante con estas cosas, pero podría acercarme, donde?

3 «Me gusta»

Justo ahora había empezado a leer el manga :sob: Por lo que dicen en Twitter fue por algo del corazón, algo feo que tenía difícil solución.

Eso me da que se va para la siguiente BlizzCon…

2 «Me gusta»

O la siguiente de la siguiente. No me sorprendería llegados a este punto xD

Doomfist discrepa de esto jajajajjajaa

Es que creo que la mesa que tengo es algo bajita para mi (mido 1,96m) y si me bajo la silla para estar más a gusto con la altura de la mesa lo que me pasa es que las piernas no me dan y se me duermen, por lo que cuando no es la espalda y hombros son las piernas.

No sé qué postura tomar…

1 «Me gusta»

Me parece muy buena idea, pero sintiéndolo mucho yo a esa hora no puedo estar… Si fuera antes o después pues si, pero a esa hora suelo pegarme una ducha y empezar a preparar la cena y demás.

1 «Me gusta»