🍻 Bar Calaveras

Que me recomendáis, empezar por el Dark Souls 1, el 3 o el Elden Ring? He estado probando el DS1 y uff, quitando que ya es viejete y feo los controles se me hacen muy toscos

dark souls 1 de calle con el te familiarizaras con la saga, el 2 es la oveja negra, para mi el mejor y el 3 es una oda a dark souls 1, con mecanicas bloodborne

1 «Me gusta»

Según mi corta experiencia con los Souls, cosas como la trama son relativas y no te frenan demasiado para jugar. Más que nada, porque es fácil empanarse y no enterarse si no prestas atención xD. Así que empieza por el que mejor controles. Cuanto más moderno, mejor pulido lo he visto en mecánicas.

Respecto a Elden Ring, he leído que las horas de juego se iban de las 80h para arriba. Es un juego muy grande pero también el que, se supone, tiene las mecánicas más amistosas para jugadores novatos.

3 «Me gusta»

Añadelo a eso, el mundo abierto que tiene y lo accesible que son los bosses de las mazmorras que no sean de la historia.
Marmota, hazle caso a malganas, de ir por uno ve a por el que quieras pero creo que es mejor elden, y depues dark souls.
Aunque si lo que quieres es epicidad, en mi opinion gana el souls 1 de calle.
Pero lo dicho, creo que malganas esta muy pero que muy acertado.

3 «Me gusta»

En realidad no iba mal hasta que le he zurrado a un npc, al guerrero alicaído ese :laughing: y si lo juegas por primera vez y te ponen a un tio que no le baja la vida pues acaba tocando la moral. Se que de los errores se aprende en los Souls pero por lo que veo si le pegas a un npc te va a perseguir toda la partida aun que mueras :laughing:.

1 «Me gusta»

jajaja si si, el pegarle a un npc se paga duro, y en cuanto al tio duro creo que hablas de havel la roca, ese lo mejor es que le busques la espalda o pases de el. Mucha suerte en tu aventura!!! :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Yo te recomiendo ninguno, para mi esa saga esta sobrevalorada, ademas de que ahora from software y elden ring son intocables porque segun algunos “son juegos perfectos o obras maestras” para mi son buenos juegos y punto pero bueno si tendria que recomendarte alguno pues seria el 3 xD.

Lo que tiene que solo sepan hacer juegos buenos, eso si de protegida nada, sino mirate las quejas que elden ring esta recibiendo por lo mal optimizado esta en pc, por ser port directo de play, y tambien te recomiendo ver las reviews generales al Dark Souls 2, en particular mi favorito, ahi si que ves donde caen las criticas negativas.
O a los hechos me remito de la negatividad que se tiene hacia from software por no querer sacar demon souls y bloodborne en pc.

1 «Me gusta»

Raro que no hayan puesto el evento de archivos esta semana, esto huele mal. Que está ahora lo de la skin de sombra…, y que? en serio esto es un evento?, una skin?, desde cuando lo de la OWLeague se considera evento del propio juego, además más de una vez han mezclado eventos del propio juego con acontecimientos del OWLeague.

Archivos empezará el 29 de Marzo o el 5 de Abril, todo cuadra si miras fechas.

1 «Me gusta»

5 de abril seguro, eso seria lo normal, pero si hay esa beta cerrada seguro que lo adelantan 1 semana o sea para el 29.

1 «Me gusta»

De las fechas que quedan me parece más lógico el 29, por que si fuera el 5 sería poner muy seguido con la beta OW2. Además, más de un año se ha puesto en Marzo. El tema es cuadrar y equilibrar todos los eventos teniendo la misma distancia de días entre ellos, es lo que hacen ellos, aproximadamente, este año fue muy pronto el año lunar y está la beta de OW2, con lo cuál está semana hubiera cuadrado bien el de archivos.

1 «Me gusta»

SI no hubiera estado lo de la skin OWL de Sombra sí.

Se supone que el día 26 de Abril empiezan la beta cerrada.
Me pregunto si empezarán con retransmisiones oficiales y autorizadas en las semanas previas o esperarán hasta el 26 mismo para ello.

1 «Me gusta»

Os puedo hacer una consulta?
Vender cuentas a nivel 25 con elo subido o por el estilo es motivo de ban?
Lo digo porque conozco a alguien que lo hace y no se si reportarlo
Un saludo de antemano
PD: Pregunto si es motivo o no, porque luego nos quejamos de los smurfs o del mal matchmaking, le he intentado advertir, pero sigue haciendolo y no se que hacer la verdad.
Me gustaria saber que opinais por aqui.
Edit: Al final lo he reportado, y blizzard en menos de 5 minutos ha procedido a banearlo, la verdad es que pienso que no es tan bot el sistema de reports, solo he tenido que explicar que era una persona que se dedicaba a vender cuentas level 25 con un elo cercano a diamante, y que eso fomentaba al mal matchmaking. Blizzard por una vez haceis algo bien para variar.

4 «Me gusta»

Creo que en las condiciones que aceptamos y no leemos pone que la cuenta es personal e intransferible

4 «Me gusta»
https://i.ibb.co/jLCGNQF/Screen-Shot-22-03-25-13-18-46-000.jpg

Se la iba a dedicar a Hawnu pero en la ultima me la han jo.dio XD

F

PD: otra vez no me deja publicar imágenes o links a pesar de llevar años en el foro, vaya basura de filtro sinceramente :laughing:

3 «Me gusta»

A mí me encanta cuándo entra en bucle y de ahí no lo saques al juego, me mete en una que pone derrota directamente o están perdiendo, a partir de ahí todo sigue derrota.

Es frustrante pero son partidas rápidas y arcades Hawnu… es decir que más da? Qué pierdes por perder una rápida? Qué ganas por ganarla? Nada.

Si quieres ganar y que todos jueguen para ganar juega ranked. Te van a trolear igual una de cada X partidas pero al menos tendrás base/argumento para quejarte.

El WR de quick/arcade no vale de nada. Solo disfruta del Gameplay en la medida de lo posible si juegas rapidas, práctica otros personajes… lo bueno de quick play es que da igual ganar o perder, y no estás disfrutándolo xD (y que de igual ganar o perder en OW es muy importante)

Pásatelo bien jugando a un VIDEOJUEGO, especialmente si no juegas competitivas…

Es solo un consejo desde el aprecio.

Nunca se me ocurriría ser OTP Mercy en quick play btw (no sé que juegas en estas partidas perdidas, pero yo intentaría jugar el personaje más independiente posible dentro del rol que me apetezca jugar, o practicar personajes diferentes).

4 «Me gusta»

a mi l oque me hace es siempre me pone con gente que va a la suya y ya, y no se porque el equipo contrario va conjuntado.

2 «Me gusta»