¿Se sabe algo de Archivos?
Si no hay pre-descarga esta noche o mañana, ya sería para el 5 de Abril.
No es nada divertido jugar y que todo sean perdidas, lo único que consigue el juego esque le acabes cogiendo un asco tremendo, competitivas solamente hago entre semana y solo por la mañana un rato.
Todos los puñeteros días observo el mismo patrón y estoy cansadísimo ya, me deja ganar 1 partida y se acabó, todo derrotas luego, todos los días es lo mismo.
Patrón 1: Me deja ganar una, la siguiente me mete en una que ya estaba perdida = comienza el bucle.
Patrón 2: Me deja ganar una, la siguiente sin participar me mete en una que pone “derrota” directamente = comienza el bucle.
Patrón 3: Me deja ganar una, la siguiente esta ya ganada y en el final adiós = comienza el bucle.
Patrón 4: No me deja ganar ni una y todas son perdidas en el final o me toca equipo de trowers, trollers etc.
Y así en un bucle retroalimentado que ya me tiene cansado, ocurre tanto jugando solo como con amigos, el juego fuerza a que él % de perdidas y ganadas sea a la par y es un hecho.
Tener una racha de ganadas es toda una odisea y cuándo ocurre, el cabrito del juego al día siguiente me hace lo opuesto, todo bien rojo, da igual el personaje que juegue, da igual, el resultado es el mismo.
La verdad que tengo ganas ya de Archivos y jugar a las misiones aún que ya me las haya pasado, estoy ya asqueado del juego.
Lo peor no es eso, esque miró los perfiles de mi team cuándo ocurre que trollean, algunos lo tienen abierto y son diamantes o gm, jugando cómo bronces… sin ganas ni nada.
Pos siiii, y es una lástima.
Pues no se que esperabas jugando quicks y siendo OTP Mercy que es el personaje más equipo-dependiente del juego.
Te lo hemos explicado tantas veces, en quicks rara vez se va a ganar, ni se tryhardea normalmente.
Lo gracioso es que tú te empeñas en decir que “el juego” es el que fuerza tus derrotas, como si fuera un ente con voluntad que además está en tu contra.
Tú falta de adaptabilidad al entorno -al menos en OW- es tan flangrante que lo raro es que ganes alguna.
Ya te lo he dicho en algunas ocasiones: la razón de que pierdas tanto es tu visión y comportamiento como jugador, no el juego.
Tanto en la vida como en el juego, cuando quieres cosas contradictorias y te importa el resultado -que en este caso, es que quieres ganar para no sentirte frustrado- suele haber un conflicto. Genial que quieras ganar, pero lo que intentas para hacerlo, no es efectivo.
Lo lógico sería cambiar para ganar. Pero lo que hasta ahora has mostrado es que lo de cambiar no va mucho contigo.
Lamentablemente para tus ideas, la cosa va así: Si no cambias, no ganarás. Crudo pero cierto.
Claro, qué culpa tengo yo qué el equipo no compere etc? , ah y por cierto, jugando con amigos ocurre lo mismo y no es nuestra culpa (stack de 2 personas y de 3 personas solemos ir), así que eso de “es mi culpa” se desmorona y otra cosa, ocurre probando otros personajes también .
Comó me gustaría que vivieses estas cosas para que lo entiendieras, porqué parece que a tí nunca te ocurren.
Que por cierto, uno de los que juega conmigo es de rango 3300 - 3500 y le ocurre lo mismo cuándo se le mete la racha de perdidas, así que no es solo cosa mía.
Hawnu, tu no seras una multicuenta del xokas no, con lo empeñau que estas en demostrar que el juego esta en tu contra o algo, que son rapidas macho. Tienes que hacer un ejercicio de autocritica y dejar de decir que todo es un algoritmo premeditado. Si pierdes es porque eres otp mercy y punto, no te adaptas a otros roles y tampoco te esfuerzas por jugar otros heroes de forma mas constante. Y sinceramente, que atus amigos les pase me cuesta creerlo, rachas se tienen, pero no por algoritmos o cosas raras, sino por falta de habilidad, al igual que se tienen rachas de victorias por jugar mejor.
Pero bueno, es lo mismo de siempre Xd
Que me da mucha rabia que para un rato que juego tenga que ser todo perdidas cuándo le da la venada al juego, juego de 14 a 15 h y de 18 h a 19 h, luego por la noche de 22 h a 00 h, las competitivas entre semana las hago de 11 h a 12… y ahí me j… más cuándo me tocan trowers y trollers.
Ya me gustaría que te pasase la racha de perdidas para que supieses lo que es.
Yo debo ser el tío con más suerte de todo OW, porque hace años que si tryhardeo en rápidas no pierdo 10 seguidas.
En rankeds si me ha pasado, aunque diría que el 99% de las veces ha sido por seguir jugando tilteado, un error que aún a veces cometo.
Y no soy ningún pro.
Hawnu, en el lol me pasa mucho y no me pongo a llorar. La diferencia entre tu y yo es ea que yo no me pongo a jugar rapidas como si perder me afectase mucho mientras que tu si. Te lo repito, tienes que hacerte un juicio de autocritica.
Pd: Deberias leerte mejor los mensajes porque creo que no has leido bien el mensaje anterior. Y ainur tiene razon, me exprese mal, se puede perder partidas jugando bien que igual se pueden ganar partidas jugando mal. Solo hay que saber como tomarse una derrota y no decir que es por factores conspiranoicos de que el juego se pone en tu contra y lo hace aposta.
Para vosotros os importará una merda perder partidas, pero a mí no me gusta jugar y qué todo sea igual a cada rato , se te quitan las ganas.
Ahora mismo, el patrón de ponerme equipos trolleando y que no mueven un dedo.
Hawnu a mi no me gusta perder ni a las canicas.
Pero hay que saber en qué contexto estás en cada momento.
Ganar no es una prioridad para casi nadie en quicks.
Las quicks son un modo-escuela.
Realmente está genial que quieras ganar también en quicks, pero no puedes exigir a los demás que vayan a ganar, porque ese modo no es para eso.
Para eso están las rankeds. Ahí sí que puedes exigir que la gente vaya a ganar.
Y aunque esto te choque, para ganar en quicks tienes que ganar tú solo. Tryhardear y planear outplays que ganen partidas.
Créeme, a mí también me frustraba este punto.
En un post de hace mucho tiempo, le explicaba a GamesDean que si alguien me preguntaba cómo era jugar a OW le tendría que decir algo así como que era un juego en equipo, pero que para ganar, lo debías hacer solo.
Y quizá exageraba, pero no tanto.
Esa parte la de que yo me tenia que esforzar más, para suplir de alguna manera el rendimiento de quien venía a pasear me frustraba mucho, y en cierta medida aún me frustra. Pero es la única manera de decantar la balanza a tu favor.
Si quieres ganar, tienes que ganar tu solo o tu equipo, si vas 2Q o 3Q.
Y sí, si pierdes, es culpa tuya. Se que no es al 100% claro, pero es que la única variable que controlas en cada partida eres tú. En cuanto tengas esa mentalidad, en la que te responsabilizas de la partida entera, comenzarás a ganar.
Mientras tengas la mente en lo que los demás están haciendo, o no están haciendo, seguirás perdiendo.
Respecto a Archivos, no tenemos aún pre-descarga así que dudo que comience mañana día 29, empezará el 5 de Abril.
Seguramente, espero que no decidan retrasarlo aún más de lo que sería “normal”.
A ver gente, como dije el año pasado:
Archivos 2021 - April 6th to April 27th
Archivos 2020 - March 12th to April 2nd
Archivos 2019 - April 16th to May 6th
Archivos 2018 - April 10th to April 30th
Tocará la semana que viene o incluso la siguiente, lo de 2020 fue distinto porque pillo plena cuarentena, y tuvieron que cambiar la fecha por motivos desconocidos, pero el caso, que tendremos en 1 o 2 semanas minimo archivos.
Tendria que empezar ya, se topara con la beta cerrada.
Siendo honestos, ya sabemos de antemano que Archivos no traerá nada nuevo y puede que, como Año Nuevo Lunar, haya pocos aspectos. El evento en sí va a ser un falso complemento a la beta cerrada, que será el centro de atención.
Y hablando de la beta. Recuerdo un avance de que para OW2 pondrían ciclo diurno en los mapas y efectos climáticos. Aunque ya dejaron claro que los efectos climáticos no se aplicarían al PvP, por motivos de balance, me pregunto si pondrán el ciclo ya para la beta*. Tengo ganas de ver Numbani en puesta de sol, la verdad.
Si empieza mañana o el 5, no se topa con la beta.
Realmente eso no lo veo para el competitivo, ni para rapidas ni nada, pero si que me lo veo como nueva opcion metido en arcade, por ejemplo partidas rapidas asi.
Lo que si veo hasta en el competitivo es a los mapas tanto nocturnos como diurnos, sin cambiar eso si.
No venía eso de los “ojos” en los personajes…del dia de los inocentes en EEUU?