⚠ Bastet: Nuevo lore oficial y relato + aspecto

Nuevo relato y aspecto anunciado para Ana.

Enlace para el relato (20 páginas aprox):

Aspecto Bastet:

Desafío Bastet:

Gana artículos (incluído el aspecto) mediante partidas:

Y además grafitis exclusivos viendo streamers asociados en Twitch:

11 «Me gusta»

Ostras como mola, ya tengo algo para leer antes de dormir xd

3 «Me gusta»

Not bad la Skin…

EDIT: Oks, t y

1 «Me gusta»

Aún sin datos. He revisado live y PTR y nada.

2 «Me gusta»

Si no sale hoy, saldra mañana, pero normalmente cuando sale todo el mismo dia actualizan, tiene pinta que puede ser eventillo pequeño como el de la nanocola

1 «Me gusta»

Leed el relato, porque tiene chicha, y a más de uno le va a petar la cabeza como ya pasó con Tracer en su momento. No digo más XD.

Ya ves xD

Está bien la historia

#BlizzardHazUnaPeliDeOW

2 «Me gusta»

Resumen del relato para quien no le apetezca leer:

  • Morrison tiene auto-curación, pero le está fallando: Según el relato, los experimentos de su programa militar le dieron capacidad de auto-regenerarse. Pero la herida que le infrigió Reaper en el cómic anterior no se cura como debería. O usa balas tóxicas o la vejez le está afectando mucho.

  • Anubis y Egipto: Según parece, el Programa-Dios Anubis fue creado o gestionado por el gobierno egipcio; pero Overwatch ordenó su desactivación. El Cairo está en decadencia debido a algún conflicto que Overwatch tuvo allí, que ya se ha mencionado otras veces como una de las grandes cagadas de Overwatch

  • El renacimiento de Ana: Como ya sabíamos, Ana fue ocultada tras su “muerte” por un equipo de médicos. McGree fue enviado a buscarla en la zona de la emboscada pero nunca la encontraron. Ana tuvo una amnesia inicial y luego no sabía diferenciar realidad y alucinaciones. Ahora recuperada, se metió a cazarrecompensas al ver la ruina que se había convertido su país. Permaneció oculta debido a la culpabilidad y la vergüenza de su fracaso.

  • ¡¿Soldado 76 es LGTB?!: Una de las fotos que lleva encima es de un tal Vincent, que parece MUY IMPORTANTE para él. La conversación que tienen Ana y Morrison sobre él… Demasiado emocional para ser solo un amigo. Sabéis que soy anti-shippeos totalmente y hasta yo veo que ahí hay TEMA.

-Final: Hakim y su banda han sido oficialmente derrotados, aunque no se dan muchos detalles. Trabajaban con Talon y ahora el Dúo del Inserso va a por el resto, pero Ana no está de acuerdo en seguir esa guerra.

Datos de Interés:

  1. Se menciona otra operación de Overwatch con potencial de evento: Praga. Se habla de “Reinhardt intentando ser sigiloso”.No cuajó :rofl:.
  2. Reyes tiene familia.
  3. La foto de Reyes, Morrison y Ana juntos fue echa en Rio de Janeiro.
3 «Me gusta»

Me ha encantado el relato, incluso tiene puntos graciosos.

Tal y como soy yo leyendo puede que haya pasado por alto esa parte.

1 «Me gusta»

Que Soldado es G.ay? :heart_eyes: aaaaaaaakakwoqadkskdppzncrnsñapzcndoalwflzmsñeofxkalepclapwflxsoapelfzmañencleoe que me daaaaa algooo. :heart_eyes: xD

1 «Me gusta»

https://d1u5p3l4wpay3k.cloudfront.net/overwatch_gamepedia/thumb/f/ff/Reaper-reflections.jpg/300px-Reaper-reflections.jpg?version=266014f5fa705522b8fd29e68db1c7a6

2 «Me gusta»

Yo: entro a Twitter, lo primero que veo “JACK MORRISON LGBT ES CANON AAAAAAAAA”, Yo: “De que carajos me perdi?”

3 «Me gusta»

A ver, por algo se hace el gesto suyo de hacer flexiones encima a lo 69 de alguno que está dormido… que os esperabais? :smirk:

2 «Me gusta»

asi que finalmente el Bromance que tenia con reaper es realmente mas que solo la Brotherhood xD

En ningún momento se habla de eso en el relato, aunque en el Foro USA se han vuelto locos por la posibilidad. Como he dicho antes, Reyes tiene familia. ¿Mujer/marido? ¿Hijos? ¿Un gato llamado Oscuridad? Pero Morrison habla de esa familia como algo externo; es decir, de Reyes. Por el momento, siguen como antiguos amigos.

Oh, no… Ahí viene ¡Corred! Es la marea de fan-arts y fanfictions, avivada por la noticia. ¡Corred insensatos!

4 «Me gusta»

Si es el gato necesito verlo

Osea que la sorpresa que decía Jeff es que a Soldado le gustan más lo sables, por lo que decís.

Lo de los mapas, skins y demás para otro día supongo.

3 «Me gusta»

La sorpresa seria el cómic, o tal vez presente nuevo mapa manzana? :thinking:

Edit: Mañana* xD

3 «Me gusta»

han desatado una marea que seran incapaces de controlar xD espero por el bien del lore que no se sobrepasen y sean como esos fandom que amenazan a los creadores si no se cumplen sus peticiones LGBT

si bien tienes toda la razon del mundo y es realmente un detalle que no aporta absolutamente nada al gameplay tienes a 1/4 de la comunidad sorprendida, el otro cuarto desilusionada y la mitad diciendo estallando de felicidad o ira al tener otro personaje Lgbt asi que al menos si fue una “pequeña sorpresilla” la que dio jeff xD

2 «Me gusta»