⚠ Bastet: Nuevo lore oficial y relato + aspecto

Ya me había rayado yo… Un mapa manzana wtf? Pues mañana un nuevo mapa no estaría mal xd

2 «Me gusta»

¿Y que fracción representamos a los que nos ha dado exactamente igual? xD

5 «Me gusta»

Somos la mayoría silenciosa xD.

3 «Me gusta»

actualmente somos creo que como 1/4 pero creeme, con el pasar de los dias solamente se dividiran en 2 mitades
la mitad que les tiene que gustar por siempre y para siempre ya que sus valores morales y eticos asi lo obliga
La mitad que le da exactamente igual desde el minuto 1 junto a la que se dio cuenta que para variar es otra cosa que no soluciona/agrega/repara nada del juego en si mismo xD

1 «Me gusta»

Y dad gracias que aquí no te pueden insultar XD que si dices que el relato te a parecido bastante mehh en Twitter se te echan al cuello XD

1 «Me gusta»

Falta el típico hilo de “Mucha historia y poco bufo a Mercy” :'v

3 «Me gusta»

La cuestión es que a mi no me interesan esas cosas, me interesa el juego, los mapas, personajes, modos… Que un personaje tenga unos gustos me da absolutamente igual porque no tiene ninguna utilidad para el juego.

2 «Me gusta»

si, finalmente tienes razon, nuevamente es solo para meterle el dedo en la boca a una parte de la comunidad y que ellos se queden a gusto chupandolo (el dedo)

Al principio parti leyendolo muy emocionado (que soldier sea ga.y no me va ni me viene pues seguire usandolo cuando la situacion lo requiera) pero a medida que avanzas la pagina te vas dando cuenta de que parece mas un “fanfiction” mas que algo escrito por profesionales, no lo se, encontré realmente sinteticas las personalidades que les dieron

2 «Me gusta»

Me gusta la skin, es simple, pero todo lo que tenga máscara tiene mi aprobación. Tiene pinta de que esta es la sorpresa que traerá el parche.

Vincent se merecía una vida más feliz que la que yo podría
haberle ofrecido”, “No se nos dan demasiado bien las relaciones, ¿verdad? —dijo
Ana”.

Un poco difícil dudar de esto.

¿Soldado es ahora tu main?

Siempre hay una parte mala para todo.

2 «Me gusta»

Hablaba de que lo pondrían en el ptr, aún hay esperanza de que no se quede solo en un poco de lore una skin y un posible icono :man_facepalming:t2:

2 «Me gusta»

Dos cosas que me dejan dudas.

-¿Esta Ana divorciada o simplemente no lleva el anillo por haberlo perdido o lo tiene guardado para no hacerlo?

-Ana dice “maldito científico”, ¿Ayudo alguien a Moira durante la transformación de Reyes a Reaper, o ella nisiquiera participó?

A eso me refiero, todo el relato gira entorno a ese dato XD. No estoy de acuerdo en lo que dice Diluted (para gusto colores), a mi el lore me parece importante y no creo que ofrezcan nada muy relevante en este relato. Después de leer el comentario de Malganas si que es verdad dicen lo de la curación de Soldier (veo más probable que sea por las armas de Reaper que por que falle su curación) pero nada más, la misión es reciclada de los otros comics, tampoco dicen a donde se dirigen ni quienes son los amigos de Soldier…
Lo que yo decía, es un dato un poco metido con calzador XD En el comic de Tracer estaba bien ya que era una historia navideña pero aquí es un relato de batalla, espero algo más relevante en el lore jajaja

Yo no le he visto forzado, la verdad. No ha sido Soldado diciendo que es g.ay directamente, eso habría estado súper forzado, sino que ha sido algo que se interpreta por el diálogo de los personajes.

4 «Me gusta»

No digo que no, si ofrecieran algo más… XD

Pues me ha gustado mucho, tiene bastante mas chicha y desarrollo de personajes que gran parte de los cortos animados, y el humor referente a Reinhardt me ha encantado jajaja

El tema de criticas hacia que soldado sea homosexual o bi (who knows, solo sabemos que tuvo un “noviete”) es lo de siempre, si hubiera sido una chica pues a nadie le habría parecido “forzado” porque nadie nunca criticó la esposa de Torbjorn, o la relación de Camille con Gerard, etc lo de siempre. El tema de fondo al sacar lo de su relación con este chico no es su sexualidad que no se menciona en ningún momento, sino el conflicto que crean las relaciones personales cuando se tienen deberes de una gran responsabilidad en este caso el servicio militar que cumplían, que fuera un chico es lo que debe ser, un detalle sin importancia, porque el sexo de aquella persona no tiene importancia y el relato entero gira entorno a como viven ambos personajes con su pasado.

6 «Me gusta»

apoyo a reaper, digo Crow, en esto
Forzado hubiera sido esto

pero solamente lo dijo como quien te dice “si, tuve que dejar a mi novio por la vida que llevaba”
Es como comente en otro post
El problema es cuando ponen una minoria sexual como el centro del personaje (hainly abrams) cuya unica funcion y principal caracteristica es su pertenencia al LGBT, pero soldier es mas alla e incluso la forma en la que se abordo su sexualidad fue con la total naturalidad de “si, es algo mas” aunque eso no cambia que el relato haya sido bastante mediocre xD

1 «Me gusta»

Me habría importado poco o nada si el comic de Tracer fuera de soldado y el de Tracer el de Soldado XD

No te pases, si otro personaje tuviera una skin de cuervo no dudaría en mainearlo y ponerme su icono.

2 «Me gusta»

acabas de romper mi corazon, como cuando a un niño le dices que santa no existe…

Puedes ir de Ganymede https://d1u1mce87gyfbn.cloudfront.net/game/skins/0x0250000000000C69.jpg

1 «Me gusta»