⚠ Bastet: Nuevo lore oficial y relato + aspecto

Tranqui… tumblr murió, no habrá tantisimos fanarts como había antes… * llora en silencio* #yanadatienesentido

Recuerdo que cuando se decía que había un personaje LGB, antes que se revelara lo de Tracer, un amigo mío, main soldado, pedía a todo lo deidable que no fuera su main el LGTB. Pues me temo que ha escupido para arriba y le ha vuelto lo que había soltado XD

No olvidemos que Moira estudió a Soldado 24 y que por ende de seguro sabe bastante bien como funciona el cuerpo de un super soldado. y puede haber creado algo o hayan creado algo con los resultados de esta investigación que incapacite su capacidad de curación. Y se hayan creado con todo esto las armas de Reaper, armas anti super soldados.

1 «Me gusta»

«Gabriel… ¿Qué te ha pasado?».
Uno de los artículos indicaba que las víctimas de uno de los
ataques de Reaper habían sufrido el mismo tipo de lesiones que
Jack.
«Ese maldito científico…», pensó Ana con aversión<----
¿no se refiere a Moira aquí?

2 «Me gusta»

¿Tú me ves con cara de Santa? Maldito humano…

1. No es un personaje jugable.

2. No tiene icono.

1 «Me gusta»

te veo con cara de reaper

1 «Me gusta»

Perdon por salirme del tema de la historia pero ¡¿es esto cierto?!

Ya no tendré que especificar lo que quiero decir con “Me he comido una ulti de Torb (etc) entera” si lo es

1 «Me gusta»

Mi apuesta personal es que, simplemente, no están casados.

Creo que el relato se refiere a Moira, siendo un problema de traducirlo al español.

Respecto a si es forzado o no… A ver, como lo digo. Es un dato personal de un personaje importante. Algo así nunca es innecesario. Es SECUNDARIO porque es una trama PERSONAL, mientras la trama de Overwatch es más grande que sus personajes (guerras, xenofobia, Talon…). Y es lo que todos esperamos por encima de todo, no si [Inserte cualquier personaje aquí, sea htero o LGTB] tiene crush.

Parece forzado, y lo es, porque meter ese tipo de información en un relato tan breve es muy difícil. Aunque tenga 18 páginas, este relato en pdf o libro normal creo que no pasaría de las 5. Es su estructura lo que lo hace más extenso. Y en esa munucia nos han metido el “final” de la trama de Giza, la sexualidad del 76 y un montón de datos menores.

Que la curación le falle por vejez no sería nada nuevo. Ya se explotó esa vía en Logan y los cómics de Lobezno. Es una forma de demostrar la decadencia del héroe con el paso del tiempo.

Pd: ¡¡¡¡Blizzard!!! ¡Deja de censurar los términos de sexualidad en el Foro! ¡Me da absolutamente igual el PEGI del juego! Si alguien se ofende por leer las palabras que empiezan por H, G, L, B y etcétera es su problema. NO SON UN INSULTO.

3 «Me gusta»

y por cierto, qué falta de lore, no han dicho absolutamente nada nuevo que sea importante en la trama. blizzard en su línea con overwatch :V

1 «Me gusta»

Si, lo han dicho varios yt que lo pondrán en poco tiempo

1 «Me gusta»

No.
Que tendrá que ver que sea g.ay?
El personaje sigue siendo el mismo a la hora de jugar y a mi no me gusta, demasiado básico…

Sip, es uno de los cambios secretos que han implementado al PTR.

1 «Me gusta»

Por cierto, lo que dijiste antes sobre la muerte de tumblr, bueno, el artículo 13 nos habría dejado igualmente sin el p*rno de Overwatch.

Blizzard decide que hace con la historia de sus juegos… Mira como ha acabado Tyrande en WoW todo es sorpesa xD

Un final como digo insulso XD ni si quiera dicen de sonsacarle información de porque estaba ahí Reaper, Que trato tenían? simplemente completan la misión con éxito y sin dar detalles. Es como que se han centrado tanto en ese bombazo que lo que es el lore de la trama lo han dejado un poco aparte, pero claro todo se resume a que soy homófobo por hacerlo ver XD

No sé, pero yo pertenezco a esa parte también xD

1 «Me gusta»

Creo que lo único importante que han dicho es que falla la autocuración y que hay un/a cientific@ involucrado.

Así que volviendo a Reflections, deduzco que ese debe ser Vicent y esa la familia de Reaper… cada vez que veo esa viñeta me da mucha penica Reaper. No es que no me la den Ana o soldier, pero es que la estructura y composición de la escena es más dramática y triste en la de Gabriel.

Calla, que estoy de luto y buscando alternativas. :_( Me han censurado publicaciones y eran bastante populares. Me $·%$·%·$ en verizont.

1 «Me gusta»

Bueno bueno, Jesse haciendo contenido para adultos… 7u7

Si es que parece un meme… falta la musica trágica de rick y morty de fondo

Twitter ha ardido ya?

Como le dije en su día a una amiga: una conversación virtual no es el mejor sitio para debatir. Es muy fácil malinterpretar o no expresarse.

Gracias a esto, mañana tendremos respuestas. ¿Por qué? Pues porque desde World of Warcraft, Blizzard ha cogido la costumbre de seccionar el lore en diferentes formatos. Quizás esa parte, el asalto a Hakim, lo veamos en un evento de Enero o Año Nuevo Chino y esto sea solo la punta del iceberg.

Pero… sabiendo como han estado en el juego últimamente… no me sorprendería que lo dejaran todo así.

En el relato, Ana añade que Rippo tiene la cara destrozada. Y ahora sabemos que tiene alguien llorándole en su antigua casa. Normal que esté melancólico.

Así empezó Sunstone :smirk::smirk::smirk::smirk: