Beta para PlayStation 5

Hola me compre el paquete de observatorio para tener la beta y no me deja entrar alguien sabe porque o que tengo que hacer ? Estoy intentando entrar en playstation 5 a ver si alguien me puede dar una solucion por favor…

Ya te lo he puesto en el otro, pero en el primer post de este hilo -en la parte final- hay una miniguía que han hecho en el foro americano para quienes tienen estos problemas. A ver si así lo solucionas:

Hola buenas!!!

Acabo de leer en el instagram de omnicpost que hay problemas con la beta en PS5, vamos que en esa plataforma no funciona.

Yo tambien estoy en ps5 esperando a ver si me toca la beta, aunque viendo que no funciona se me quitan las ganas de toh jajaja

Espero que te sirva :hugs:

Si te descargas la versión de PS4 puedes jugar, yo estuve 5 horas para intentar entrar al juego y nada, descargue la versión PS4 y entro a la primera.
De todas formas a esta hora ya está arreglada para ps5

Y si tenemos el OW en fisico? Como accedes a la beta? Y tiene que llegarte 100% el email antes o puede que te activen la beta en la store antes?

No han comentado nada de eso no? Es que no se si luego cuando salga el 2 tendre que meter el disco para jugar o se descargara como un programa aparte (ojala).

1 «Me gusta»

No pasa nada por tenerlo en disco, lo podrás descargar sin problema.

2 «Me gusta»

¿Eres de consola verdad?

Siiiii, por eso no pedi siquiera la primera beta. Me hace ilusion esta pero me da a mi que no la voy a oler jajaja entre las vacaciones y que dan acceso en fechas random.

Pero bueno no pasa nada, me llevare la impresion de sopeton en octubre :relaxed:

1 «Me gusta»

El 2 va completamente aparte del 1, será una descarga gratuita y sobre el disco nose, a lo mejor cuando lo pongamos dará error o algo, la beta pra consola yo la tengo x pagar el pack observatorio y tuve que descargarla desde la Store, clickea en el pack, le das a opciones, más opciones y ahí te aparece la beta, una vez en el menú principal es algo completamente aparte de Overwatch 1

1 «Me gusta»

Muchas gracias, incluso con tus indicaciones me ha costado encontrarla una barbaridad jajaja

Por si a alguien le sirve algo mas tipo lista, en PS5 hay que ir a OW en la ps store, luego dar a los 3 puntos y a “ver producto”, entonces otra vez los 3 puntos y sale “overwatch 2 beta”.

Yo no la tengo y no me sale para descargar, pero supongo que a quien se la hayan dado podra bajarsela desde ahi.