Desde hoy mismo se ha activado la beta tanto para PC como para consolas. Para quienes hayan sido seleccionados o comprasen el pack ‘Observatorio’, ya tienen disponible la beta del juego con el nuevo personaje de la Junken Queen y el mapa de Rio de Janeiro, además de por fin todos los aspectos nuevos que lucirán los personajes.
Aspectos nuevos, como los de Ashe, Moira o Zarya, muy llamativos:
Hilo en Twitter con la comparativa de los trajes nuevos (a excepción de Echo, que o no tiene o no se lo han implementado aún):
Comentad por aquí qué os va pareciendo el asunto.
Posibles problemas con la beta dependiendo la plataforma:
Si fuiste seleccionado para la versión beta de Overwatch 2, ya sea por participar o por comprar el paquete Watchpoint y no ves la instalación de inmediato para tu plataforma, sigue estos consejos rápidos:
-
Es posible que debas reiniciar BattleNet (si estás en PC) o apagar completamente y reiniciar su consola para actualizar y volver a verificar la licencia
-
Para acceder a Overwatch 2 Beta si compraste Watchpoint Pack para usuarios de Playstation 5:
· Busca Overwatch Watch Point Pack en la tienda
· Clic en el producto Watchpoint
· Haz clic en los puntos suspensivos en el lado donde debería tener una opción para descargar el producto beta
-
Para acceder a Overwatch 2 Beta si compraste Watchpoint Pack para usuarios de X-Box:
· Si tienes activadas las descargas automáticas, Watchpoint Pack comenzará a descargarse automáticamente en la biblioteca de juegos
· Si NO tienes activadas las descargas automáticas, debes buscar el Watchpoint Pack en la tienda y descargarlo
-
El acceso a la versión beta para usuarios elegibles puede llegar en oleadas a lo largo del día de hoy, sin embargo, por lo que he visto, hasta ahora es bastante fluido e instantáneo para la mayoría de los elegidos
-
Para aquellos que compraron el paquete Watchpoint, recuerda que solo puedes acceder a la Beta desde la plataforma en la que lo compraste. Entonces, si compraste en BattleNet, solo puedes jugar en la plataforma de PC, PlayStation Store para PlayStation y Microsoft Store para Xbox
-
La Beta no está disponible para los usuarios de Nintendo Switch, incluso si compraron el paquete Watchpoint para esa plataforma
-
Puede que los correos electrónicos lleguen mucho más tarde a cualquiera que ingrese a la versión Beta, y es probable es que aparezcan en una carpeta de promociones en tu cliente de correo
-
Se espera que una pequeña parte de los usuarios que optaron por participar lo hagan a partir de hoy. El acceso a la versión beta se implementará a lo largo de las próximas semanas y todos los que se inscribieron con éxito antes de que comenzara la versión beta deberían tener acceso a más tardar el 14 de julio
Esta miniguía es una traducción directa del MVP WyomingMyst del foro norteamericano, ante las dudas con las instalaciones:
3 «Me gusta»
Hombree porfin puedes poner imágenes XD.
1 «Me gusta»
Iba a decirte lo mismo jajaja
y bueno… Soldado y Phara son peores que los originales, y lucio mas bien parece un hermano y Moira parece mas una skin de archivos, o sea, una skin de su pasado cuando aun estaba aceptando los efectos de lo que al final es y puede hacer.
He probado a Junker Queen y me ha gustado mucho
2 «Me gusta»
No tengo beta así que no puedo dar impresiones
.
Respecto a los aspectos, Moira está preciosa como siempre. Ese brazo es, por supuesto, resultado de tantos años haciéndose p…rácticas científicas.
He leído a mucha gente decir que la de Soldado es fea y no sé qué opinar al respecto, aunque sí admito que resulta raro. Sospecho que la barba estaba destinada a parecerse más a la que llevaba Jeff el último año pero…
1 «Me gusta»
Alguno ya tiene acceso a la beta sin haber comprado el paquete observatorio?
Yo mismamente, no he comprado el pack y tengo acceso
La reina es una maquinota, y ni he llegado a usar la ulti (que se nota que ahora cuesta más llenarla), porque la lancé mal XD
Yo mismo, y varios que conozco. Imagino que en oleadas próximas irán dando más, como con la primera beta.
1 «Me gusta»
A mi no me a gustado, parece mas sacada de una skin de archivos mas bien, una skin de cuando aun estaba probando sus pruebas en ella misma hasta el resultado final que es al que conocemos.
Yo me he sacado 3 ultis en mi primera partida 2 fatal, pero uno he pillado a varios y los hemos machacado con lo de no curarse.
¿Es cierto que es complicada para sacarle todo el jugo al pjs?
No es complicada, es… nueva. Hay que probarla y jugarla para irle pillando los truquis. Es muy agresiva y parece casi un DPS más que un tanque. Lo del cuchillo es una versión light del gancho de Roadhog, y si lo combinas bien, da mucha risa.
1 «Me gusta»
Yo como main healer lo que mas aprovecho es la habilidad de sanación grito de mando, eso si es un héroe de cerca que va a sufrir mucho contra los snipers.
Me he pasado por twitch a ver como van las cosas.
Aspen jugando Fortnite mientras busca partida en la beta de OW2 
2 «Me gusta»
Estoy viendo a toniki en rio de janeiro ¡¡¡me encanta ese mapa!!!
¡¡¡hay playa y todo!!!
Lo de que iban a dar acceso por oleadas es otra mentida más, han vuelto a dar el acceso de forma random y sin ningún tipo de criterio.
A mí me han estropeado la noche, quería jugar a la beta qué estoy muy quemado del 1, pues nada, a aguantarme hasta la próxima semana que me compre el pack, oh, acceso instantaneo entonces…
1 «Me gusta»
He jugado como 1h solo de support, la verdad es que es mucho más divertido que OW1. Creo que volveré a ser zen main xD
Pues habra cambiado algo, la beta 1 no me gusto.
Espera espera, qué hay una prueba irrefutable de que no obtendrás acceso a la beta a no ser que compres el pack.
Logeate en el foro de USA, si puedes postear en la sección beta, ENHORABUENA, tendrás acceso pronto, si no puedes postear, despídete a no ser que pagues.
https://i.imgur.com/yjaI7DN.png
SI te sale un candado y no puedes postear, di adiós a la beta hasta pagar el pack.