🐐 Brigitte GOAT, primer aspecto de la OWL 2020

La forma de conseguir tokens sin pasar por caja es viendo los streams en directo de la OWL. Y en especial cuando dan tokens dobles (final, All-stars, etc. ).

También puedes tener la suerte de que te toquen los packs de 100 tokens al verlo en directo. A mi la temporada pasada me tocaron 10 veces. Así que ahora, sin haberme visto todos los partidos y ya habiendo gastado en las skins de Zen, Lúcio, Mercy y Winston y un par de skins de equipos, tengo unos 1600 y pico tokens.

También algunos equipos o personas sortean tokens en sus redes. Y si te compras el pase de temporada también te venían con, no seguro, unos 200 tokens de regalo.

3 «Me gusta»

Jesse,buenas tio
El season pass que es lo que trae?ya que los partidos de la overwatch league son gratuitos.
Que es lo que trae entonces?los aspectos simplemente?
Saludos!

1 «Me gusta»

Puedes ver lo que traía aquí en inglés o aquí en español. Pero en resumen…

Ver los partidos son gratis. Pero el pase te permite ver los partidos sin publicidad, un chat personal solo para los dueños del pase, tener material adicional como entrevistas o tips de jugadores de la OWL, 3 emoticonos de un equipo que elijas de twitch y otro 2 emoticonos al azar permanentes también para esta plataforma y la posibilidad de participar en los retos semanales con los que puedes ganar otros emoticonos más.

Pero sin duda lo más impresionante es el centro de mando. Un tipo de cámara que te permite ver, a parte de la vista habitual, desde primera persona la cámara de cualquier jugador, o más de una vista a la vez. Como el modo repetición del juego. Bueno, es más, primero este tipo de cámara estuvo disponible en la OWL y luego se aplicó modificado en el juego.

Te regalaban también 200 tokens y un descuento de 20% en compra en la tienda oficial de la OWL. Y si tenÍas el Twitch Prime te regalaban a parte 500 bits.

Este año no sé que implementarán ya que el año pasado las cosas que dieron fueron un poco diferentes a las del primer año (emoticonos, skins, tokens, un gesto…).

2 «Me gusta»

Vale jajajajajaja, vale, perdona, tenia que haber dicho que ya sabia como se conseguían, es mas, el año pasado me compre el pase vip jajajajajaja

Vale, pues yo tuve mala suerte, porque solo me tocaron 2 veces lo de los 100 tokens y solo me compre las especiales, pero las normales no, bueno, el gesto de Lucio también lo compre, pero ya te digo que menos 2 fines de semana vi todos los partidos, no a todas horas pero si siempre estuve ahí y ya ves…

Bueno, espero que este año tenga mas buena suerte, ya que kompae es el que lo a bordado, 4000 del ala, y tu1600, solo se que habéis tenido muy buena suerte, sobre todo tu, menudo cupo los 1000 tokens…

Siguiendo con lo de Jesse, te diré que el primer año con el pase te regalaban unas skins grises muy guapas, el año pasado las presentaron igual pero no las dieron, aunque claro, el pase del primer año fueron 30 y pico euros y el del año pasado 15 euros, pero lo que no estuvo nada bien fue presentarlas en Twitch semanalmente a 2 de ellas como si las fueran a dar y no pasara nada con esas skins.

1 «Me gusta»

No se puede hacer ninguna trampa, o ves los partidos o no hay fichas. Eso y tener suerte con los sorteos de 100 y estar al loro de las promociones que van dando fichas extra.

Porque el jugador MVP lo dijo, que sería para Zarya (manejó a Tracer también, pero lo confirmó), al igual que el MVP de 2018 fue Zenyatta.

Si ya sabemos que lo tuyo es hablar por hablar XD.

¿Quién ha dicho que tenga 4000 fichas?

Te recomiendo esperar un poco porque si empieza en apenas tres semanas, deberían anunciar el Access Pass 2020 a no mucho tardar, y cada año cambian algo, aunque el del año pasado fue muy malo. Espero que el feedback de los fans les llegase y hayan aprendido un poco de cara al nuevo.

Haz las paces con la barra espaciadora, por favor.

Con el Access Pass daban bits (creo que 500) para animar, vía Twitch. En su momento (en la temporada inaugural) también si te apuntabas a la lista de correo para los avisos, eran otras 100 fichas extra, cosa que mucha gente no hizo (jamás mandaron spam ni nada) y esas fichas que se perdieron XD. A ver este año qué hay y cómo funciona, porque como sea como el de 2019… :roll_eyes:

2 «Me gusta»

En lo de las 4 cifras que dijiste…

Ya está disponible para comprarse, por 200 fichas de la Overwatch League.

https://pbs.twimg.com/media/EQIbyjaWoAEt3z1.jpg

1 «Me gusta»

¿Pero se podrán conseguir viendo partidos o hay que pasar por caja?

1 «Me gusta»

Aún no se ha dicho cómo se van a conseguir fichas por los streamings (si es que los va a haber), así que ni idea de momento. Quien no tenga ninguna ficha por ahora solo le queda o esperar a ver qué dicen este fin de semana, o comprarla.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/overwatch-league-tokens
1 «Me gusta»

comprada! yo tenia 270 fichas ahorradas jejeje :smiley: Justo a tiempo para estrenar su nueva tanda de nerfs :v

2 «Me gusta»

Vaya, yo aun no e entrado al juego desde ayer, pero bueno, como tengo 400 fichas no me quejo.

A todo esto, ¿se sabe ya cómo va a funcionar el sistema de monedas de la OWL con el cambio a YT?

Hoy es 8 de Febrero a que hora empieza ¿y como consigo tokens para el juego?.¿Hay que tener la cuenta de twitch vinculada a Blizzard?

Ya no se vera en twitch, ahora la owl estara en youtube gaming, aun no se sabe como o si se consiguen tokens

1 «Me gusta»

No se si se conseguiran pero si tu vas a la pagina de battle net en opciones de la cuenta después en conexiones y la vinculas con google es la misma de youtube yo ya la tengo vinculada

Ahora mismo no se pueden conseguir salvo comprándolos o que tengas de la temporada pasada guardados.

Ya no se emite en Twitch, será en YouTube Gaming.

Hilo del asunto:

No se ha confirmado nada aún de que se vayan a dar fichas ni de cómo enlazarlo, ni que eso sirva para ello. En la propia cuenta de YouTube que tengas, si vas a configuración, verás que hay opciones para enlazar con Riot, Epic, y otras compañías que ya usan la plataforma, pero Blizzard por ahora no lo tiene habilitado. Toca esperar a ver qué hacen.


Por cierto, los partidos empiezan hoy a las 19 h CET.

2 «Me gusta»

Y justo después de haber implantado el 2-2-2 reventando así la setup.
Decir que hay recochineo es decir poco XDDDD

La skin es hermosa, juego mucho con briggita asi que la voy a comprar.

1 «Me gusta»

Yo ya la e comprado, la podía comprar ayer pero… bueno… me esperaba mas, el pelo no me gusta mucho, el arma esta bien, bastante guapa, pero me esperaba algo mejor…

Para quien no lo sepa, desde hoy y hasta el día 14 de febrero desde el fansite AlterTime, vía Twitter, se está sorteando una Goat.
Echadle un ojo si queréis participar:

1 «Me gusta»