Cambio mercy beta OW2

Buenas tardes ,
No me gusta como han dejado a mercy esta última beta , ya no se siente tan bien al jugarla y me parece algo frustrante que le quitaran el salto, le han quitado mucha movilidad

2 «Me gusta»

Hay algunos tutoriales en youtube que puedes ver sobre cómo hacer el salto. Ahora además puedes hacer mas cosas con el GA. No sé si habrás visto alguno pero te recomiendo echar un ojo en youtube.

Por lo que he visto mucha gente que opinaba igual ha cambiado de idea, deberías revisar videos como han dicho arriba.

Con el cambio ganas bastante movilidad tbh. No solo no le han quitado el salto sino que ahora tienes muchas más opciones (no sólo repetir lo mismo constantemente para saltar hacia arriba)

Si eres de consola revisa el foro de USA, hay un hilo donde dan consejos respecto a como cambiar las opciones de control para que sea mucho más sencilla la combinación de botones (que con mando puede ser incómodo como le pasa a Echo)

2 «Me gusta»

Sí, en mi opinión es un nerf a su movimiento, ya no puedes hacer lo mismo qué en el OW1, ahora todo se siente tosco y tienes qué mover de forma rara la cámara para saltar (mirar al cielo o al suelo mientras saltas a alguien) , el caminó correcto hubiera sido seguir con la base de la primera beta.

• Tampoco puedes haces prompjump (utilizar el entorno para hacer el superjump cuándo vas a un aliado, por ejemplo, el pozo de Ilios).
  • Muchas técnicas del superjump ya no funcionan.

Esto habría una forma fácil de arreglarlo:

• Trabajar sobre la base de la primera beta, quitar lo de tener qué mirar al cielo y al suelo para saltar.
  • Tener mayor rango de alcance en los objetivos.
  • Una opción de toggle en la pestaña, Superjump automático/ Superjump clásico / Superjump nuevo.
  • Qué la barra de carga se guardé para momentos críticos de escapada.
  • Si tienes un aliado cerca poder saltar, ahora mismo no puedes porqué la barra apenas carga si está cerca.

Lo único bueno es poder lanzarte hacía atrás, si areglasen los fallos qué hay quedaría mejor.

Hola, ya hay un post donde se tratan todos los temas de esta beta y se discuten diversos asuntos (entre ellos personajes y mapas), no creo que sea necesario abrir otro post hablando de Mercy.

2 «Me gusta»