Como consideran el balanceo de héroes actual?

Significaría que todos los héroes se cogen lo mismo, y no va a pasar incluso con balance.
Además haría plano el juego, no todos los heroes están creados para valer en todas las circunstancias, y no sería divertido que fuera así.

Nunca uses overbuff para estadisicas demasiado precisas. Todos los datos de overbuff son imperfecto, muchos de ellos son calculados de forma distinta a la que usa Blizzard y ademas, actualmente los perfiles ocultos le bloquean mas de la mitad de los datos de jugadores.

Por poner un ejemplo directamente relacionado con lo que mencionas, como calcula el winrate Overbuff y como lo calcula Blizzard?

Blizzard usa media ponderada para las victorias, mientras que Overbuff usa media aritmetica (creo que no lo hacen mal intencionadamente, sino que no tienen acceso a datos completos de las partidas).

En tu perfil personal del juego, puedes tener: 1 partida jugada, 0 partidas ganadas, 0 partidas perdidas, 0 partidas empatadas.
Ejemplo:

(click para ver la imagen completa)

Segun Overbuff, si pusiera mi perfil publico tendria un 0% de winrate con Orisa, pero en realidad tengo un 100%.

1 «Me gusta»

HAHAHAHAHAHAHAH A eso me refería yo en el tema de brig, pero yo que se, es tontería volver a sacar lo mismo una y otra vez para gente que no quiere verlo xD

Gracias por el clip (y he de decir que hay muchiiiisimos más asi, que no es casualidad o que sea el p*to amo con brig)

Que significa este clip? porque los personajes que jugaba tampoco erán el summun de la skill y llego a oro máximo.

No puede ser bueno con brig? Muchos otros jugadores de brig no subieron a gm./top 500. 191 horas para llegar a gm jugando un personaje es bastante válido.

Mira, paso de contestar poque vamos a volver a lo mismo y no merece la pena seguir discutiendo con personas ciegas, existen muchos clips como esos, y no es casualidad.

FIN.

1 «Me gusta»

Existen muchos jugadores que se han ganado su elo.

Pasas de responder porque no tienes respuesta, como siempre.
No es casualidad, claro que no! 191 horas jugando a un personaje para llegara gm no tienen nada de casualidad
De fin nada, tu retirada .

Puedo responderte perfectamente a todo lo que quieras aunque sigas estando ciego, como siempre. Lo que pasa es que no me apetece una m*erda volver a lo mismo y que sigais ciegos, y tampoco es plan de volver a crear toda esa basura en un post que no tiene nada que ver.

Y claro que no es casualidad, ponte a jugar 191 horas con cuaquier otro personaje y veremos donde llega, porque con rein y junkrat tambien tiene unas cuantas horas jugadas eh, y eso que no sale lo de partida rapida, tendriamos que ver cuanto lleva en total siendo plata 3 estrellas con rein por ejemplo que es el que más horas sale que tiene despues de brig, y eso es cuando salío, por lo que seguro que llevaba muchas más horas con el y mira en el rango que estaba.

Y repito, este no es un caso aislado, hay muuuuuchos casos así.

Ponte 191 horas con tracer por ejemplo.

Porque tiene que demostrar que puede subir con otros personajes? Con rein y con junkrat solo llegó a oro / plata, pero eso significa que no pueda llegar a gm con brig? Porqué?

Que? Por ejemplo de que? Yo soy ese jugador? Porque tiene que ser con tracer con quien suba? Hay otros que han llegado a esos elos jugando otros personajes solo.

No tantos, solo son el 1% de jugadores…habrá uno o dos más a lo sumo ( con brig) ; y la gente no puede mejorar?

Cual es el problema de que un jugador en 191 horas llegue a gm con brig cuando antes no llegaba?
No existen acaso otros jugadores de brig que intentan subir a ese mismo elo y no lo hacen por que son peores que ese otro jugador?
No ha ganado esas partidas con brig , cuando mucha mas gente juega brig? El hecho de que esté op o no es una discusión que no tiene que ver con que este jugador en concreto se haya ganado su lugar.

A muchos les parece mal , pero , porque?

Entonces… un momento, a ver si me queda claro… Brigitte y Mercy son los personajes mas ops del juego? Por que recorcholis cuesta tanto que la gente los use si son los mas op? xDD

Yo no veo a gente peleandose por Mercy o Brigitte como se pelean por Widow o Genji…

La gente no sabe porque gana. Os acordáis de los que no paraban de usar a hanzo cuando era un personaje sin estadísticas para nada? Esto es de vida en general. Pero da igual, tienes razón se acercan buffos a los otros personaje y nerfs a estos dos porque el juego quiere cambiar de meta no porque estuviesen desequilibrados.

Jajaja Estaba viendo un directo de J3sus hace unos días y casualmente les pasó lo mismo con ese tío. Se puso a mirar las seasons, porque el tipo no tenía ni puñetera idea de conceptos básicos y pensaban que era una cuenta boosteada. Evee coincidía que estaba en la partida y también, extrañada, le había preguntado en el pasado cómo era posible ese cambio. Le contó que por lo visto el pavo jugaba en plan casual porque no le molaba ningún personaje en concreto. Él era más de wow. Pero al salir Brig, comentaba que le encantó porque le recordaba muchísimo a un paladin holy y fue amor a primera vista e hincharse a echarle horas. Que por lo visto el tipo no tiene vida, que se pasa 24/7 metido con brig y que ella creía que efectivamente ni estaba boosteado ni nada, sólo que estaba un poco enfermo xD.

El reinhardt del equipo le iba diciendo paso a paso lo que tenía que ir haciendo, pero aún así mira el sr que tiene xd. De todos modos bien se le tiene que dar, porque si no habría montones de brigittes ahí arriba, que no sé si las habrá, tampoco he mirado. Pero no lo creo. Lo que está claro es que brigitte te permite unas carencias que otros personajes no.

De todos modos tampoco es motivo para medir nada. Tenemos el caso de fuey500, que tb está en gm y no aporta ni parecido a lo que aportaba una buena widow en este meta pasado. O yo qué se, el ejemplo que queráis. Y nadie opinaría que torb está pasadísimo omg no skill free gm.

Volvemos a lo mismo…

Porque Brig está chetada, y si no es con ella no sube ni con un milagro.

Digo tracer porque es un personaje que se necesita muchisima skill, con brig solo se necesita 5 min para poder carrilear tu solo, si es cn cualquier otro personaje no sube 2000 puntos en menos de una temporada ni con ayuda de Dios, porque está chetada :slight_smile:

El problema es que si se pone cualquier otro personaje el chaval no se mueve de oro en la vida, porque brig está chetada.

Porque es injusto que tus mas de 150 horas mainedas con un personaje se vayan a tomar por c*lo porque han metido un personaje que te anula sin tener que hacer nada, no requiere nada de skill, pega la de dios, tira la ulti en cada tf practicamente, es inmortal, stunea cada vez que parpadeas y carrilea ella sola las partidas, porque está chetada, por eso nos parece mal a cualquier persona con dos dedos de frente, y no somos pocos precisamente…

Das el mismo argumento que Kabaji lo de las horas.

Pulsa la H de vez en cuando.

Y dejemos ya el tema.

Buah, si yo tengo 2k con algo y de vez en cuando uso Brigitte, si dejo de usarla me pongo a 200 de indice?

Probablemente… si con casi 1800 niveles eres oro

Por desgracia que te guste algo no te hace bueno en ello. Sino todos seriamos ricos :frowning_face:

Balance general: 5
GM: pues ni idea, el día que llegue a jugarlo opinaré.
Para mí el fallo en el balance es: los dps hacen mucho dps, muchisimo. Eres healer? instamuerto. Eres tanque? * risa de hanzo en el fondo* . Da igual que tengas 500 de vida, te la van a quitar enseguida. El juego en sí me parece demasiado frenetico en cunato a * morir* respawn otra vez* * sales de base y aveces no vives ni 15 segundos seguidos* * respawn otra vez*

Tienes razón en que es un juego frenético y que el equilibrio se puede mejorar, creo que se acerca mas a un 7 pero …
Los dps matan!? Pues que quieres que hagan? Los demás personajes tienen mucho impacto en la partida, tanto que se juega 3 tanks y se gana. He visto premeades de suports ganar en nuestro elo.
El problema que yo veo es que la gente se pone dps sin saber jugar dps, es un rol con mucha diversidad y donde todos quieren jugar x personaje porque les encanta, sin embargo si vas suport donde hay tan poca elección aun te piden si puedes ir otro suport porque algún listillo quiere ir ese dps.
En oro los dps main dan pena, me quejo porque están en oro por saber lanzar las ultis no porque sepan jugar, solo saben lanzar las ultis que es lo que gana la partida al final y por eso están en ese elo pero me da pena matar a tracers o sombras con mercy en mi elo.

A ver, señor obvio. Me refiero a que el daño que hacen es desproporcionado para la vida de los personajes.

Te entiendo, pero en nuestro elo no sufrimos estos buffos como en otros elos y te lo digo porque yo juego lo que el team necesita y al final suelo superar a los personajes de daño en kills y daño. No soy el tipo mas listo del mundo pero es un shoter, he jugado en esos shoters donde te matan de un tiro en la cabeza a través de una pared y dice “lucky :D”.
Pongamos que mercy dispara 5 tiros y te da en la cabeza porque es pro, tarda un segundo porque son 5 disparos por segundo y los críticos hacen x2 (200 de daño). Pongamos que mcree te hace dos tiros y uno o los dos en la cabeza, tiene 2 tiros por segundo (280). Así pues tus dps que quitan tanto se han matado mutuamente con una mercy.
Me he dado cuenta que algo no va bien así pues te diré que 76 tarda 0,66 segundos en matar a mercy cuando ella tarda 1s. Todo esto de forma pro y hipotética.
A mi el daño actual me parece que esta bien, puede que algunos pidan mas o menos pero al final es el % de lo que quitas o el tiempo que se tarda lo que marca la diferencia en un juego.