Como consideran el balanceo de héroes actual?

Es todo el argumento xD ; y para apoyarlo pones que alguien sube a top500 con ella…sabes que hay literalmente miles de jugadores jugando con brig verdad?

Pero se puede ser top 500 con brig, no tiene nada de malo.

Tracer necesita mucha skill si, pero brig tambien para ser top 500, quizás no tanta segun un standar,pero subió con brig, es un hecho, y no tiene nada de malo.

No, es que brig no te gusta como personaJe, muchos otros jugadores han conseguido subir a top 500 con otros personajes de “low” skill como torb y no dices nada .

AAAAAAAAAAH , que eres main tracer XD AAAAAAAAAAAAAAAH

Una cosa es ganarte tu ELO y otra pasar de oro a GM en una temporada. Eso seguramente es un boosted o le ha regalado la cuenta a otro. Imposible que de ese salto asi como asi.

De logico hubiera sido que pase a plat y se quede un par de temporadas ahi. Despues juegue unas temporadas en diamante, otras tantas en master y finalmente juegue en GM y hasta llegue a top500.

Pasar de oro a top500 no es normal. Igualmente no es normal ni siendo que el personaje es sencillo y carrea algo. El personaje es sencillo y tiene algo de carry.

No creo que para llevar asi como asi a alguien a top500. Cuando sacaron la mercy 2.0 los que jugaban en oro siendo mercy mains muchos llegaron casi a diamante. Estas cosas pasan cuando los heroes están rotos. Pero top500/GM es más un boosted que otra cosa.

Sí que puede ser que una cuenta boosted sea más facil de mantener en ese nivel con un personaje como Brig que con otros.

1 «Me gusta»

Wtf? porque no? si ha jugado 191 horas tio

Hombre, milagros existen. Todo puede ser. Si vas a la excepción de las excepciones, pues si. Puede ser. Pero ese salto asi no le he visto en el juego en nadie, ni en streams ni nada a menos que sean boosted.

Los boosted son bastante normales hoy en día. Te cobran por un ELO, dos, tres, lo que quieras. Sería bastante normal.

Si crees que eso se puede. Es decir, que puede pasar de oro a top500. Pues entonces no queda otra que entender que el personaje esta rotisimo. Porque ha jugado muchos heroes diferentes y con ninguno ha destacado. No es que Brig sea una revolución completamente diferente que le permite expresar su más intima calidad como jugador a diferencia del resto de heroes.

Juega desde casi el inicio del juego. Juega DPS, heals y tanks. Ha jugado cientos de horas con los otros heroes. Que juegue cientos de horas con Brig no significa nada nuevo. Si solo por cambiar a Brig pasa a top500 pues entonces ese personaje estaría completamente roto.

mira que yo creo que está desbalanceado, pero tanto?? Hombre, me parece una burrada. Esto para mi es un boosted. Si no la evolución sería mas natural.

Yo he visto a MUCHOS TOP500 jugar. Pueden no ser buenos con todos los personajes pero simplemente entendiendo la partida ya la ganan muchas veces. Con Brig puede haber encontrado mecanicas mas sencillas que con otros personajes o que se adapten más a él. Pero para llegar a top500 tenes que entender el juego a un nivel diferente que siendo oro. Ansiedad, coordinación, tiempos, cuando entrar, cuando no vale la pena pelear, cuando vale la pena hasta suicidarse. Entendiendo solo eso, con un personaje con mecanicas sencillas, podría haber llegado a diamante/master progresivamente. No, todo de pronto cuando aparece brig. Perdona pero para mi eso es una boosted con alguien que sí jugaba Brig a ese nivel.

1 «Me gusta»

191 horas en una sola season es esfuerzo , no un milagro.

Con tantas horas con un solo pj en una temporada , tampoco conoces a muchos e.

Independientemente que esté roto o no, llegar a top 500 con un personaje es esfuerzo. No todas las mercys subieron a top 500 no todas las brig main llegan a top 500, no existe lógica que lleve una cosa a la otra.

No se llega a top 500 por estár rota, no se está rota por llegar a top 500.

No necesita mucha skill, ok, de acuerdo. Boosted? Naaaah, tienes que ser buena con brig para llegar a ese nivel.

XD y yo.

Trabajando con esfuerzo, en 191 hora? Sin problema, tiene mas horas en una sola season que yo en todas las partidas competitivas que jamás jugué.

No es tan dificil, al menos hasta Gm. Puede haber tenido suerte para subir a top 500, ok.

Puede ser, pero sigue sin implicar que todas las brigs puedan subir a top500 o que brig esté rota. No tienen relación, y no existe un argumento lógico de que alguien no pueda hacer lo que el chico del clip hace. Se puede subir sin problema, si te esfuerzas y eres bueno.

Poca imaginación.

A ver Tortuga… que no tiene 2 horas con rein. Le metio en UNA misma season mas de 90 horas a rein y no paso de oro???

Le metio más de 90 horas a lucio y no paso de oro???

Le metio más de 30 horas a junk más otras tantas con otros heroes y no paso de oro???

Esfuerzo?? Hombre si. Pero digo yo que si con 190 horas llego a top500. Con 90 podria haber llegado a diamante, no???

No es que no jugo NADA con todos los heroes. No es como vos que jugaste esa cantidad de horas en total en el juego. El pavo ya tenia muchos cientos de horas jugadas con otros horoes en otras seasons.

Terminas diciendo suerte!..imaginación!! que se yo. Mucha imaginación sí que se necesita para ver esa evolución en una temporada. Las horas las tiene con otros personajes y era un truño y de pronto nada, top500. No diamante ni master eh…TOP500. 8 temporadas en oro con más de 400 horas en oro y andá a saber cuantas en QP y de pronto unas 190 y esta en top500. De hecho habia llegado a platino y ni lo pudo mantener!!!

Realidad hombre. Las boosted son bastante normales en esos ELOS. Pero ojo. Para mi lo más normal es que le hayan regalado la cuenta a alguien que ya era GM. Eso es lo mismo sinceramente.

Facil llegar a GM? Si, debe ser por eso que la mayoria de jugadores estan en GM/TOP500.

No tiene porque la verdad.

No prueba nada, entiendo lo que quieres decir, pero…no, no prueba na.

Es fácil, pero la gente no suele ser precisamente buena en este juego, yo soy manquísimo y mira mi elo…es que no me sorprende que la gente llegue a ser top con un poco de esfuerzo

Pero si tienes razón , lo mas seguro es que sea boosterd. Pero nada de lo dicho niega la posibilidad de que lo haya hecho el, o que brig esté rota.

Tampoco que esté en top500 es prueba de que llego ahi por su esfuerzo. Con lo rara que es esa cuenta. Decir que llegó ahi con su esfuerzo es mucho más una teoría que una prueba de algo.

Serlo , lo es, en principio ha llegado por esfuerzo hasta que se demuestre lo contrario.

Te suena eso de inocente hasta que se pruebe lo contrario? El sistema en el que se basa la sociedad?

Esto no es un juicio. No saquemos las cosas del lugar al que pertenecen. Esto es solo un juego. No es un delito que le hayan regalado una cuenta tampoco.

Solo son hipotesis de explicación. Vos no tenes ninguna prueba de nada ni yo. De pruebas como tal, no se puede hablar.

Pero le estás acusando de algo no? De algo que no está bien bajo las normas de ow no? Y se estaba tomando como argumento principal de que brig esta op op…pues no, no me parece un buen argumento por lo dicho.

Yo no tengo que probarte que brig no ha hecho trampas, lo normal es que no lo haya hecho, y aunque sea boosted, que seguramente lo sea. No significa que se llegue a top 500 easy con brig y no con otros.

Y el nivel de skill requerido por brig es menor que por tracer, sin duda. Pero no quiere decir que brig esté rota por eso tampoco.

1- Yo dije que para mi actualemnte no esta tan OP como para hacer eso. Conmigo no tuviste esa discusion ahora. Contrariamente dije que si estuviera OP igualmente no puede serlo para tanto. Te podría permitir subir algo de elo como la mercy 2.0 pero ya.

2- Yo no acuse a nadie de nada. Yo solo trato de explicar a qué se debe un cambio tan grande de ELO, tan brusco. Más alla de que esté en contra de la TOS del juego tampoco me parece nada tan grave que alguien te deje una cuenta.

3- Nadie hablo de trampas

4- Mi hipotesis de explicación es que es boosted o una cuenta regalada por lo tanto nada tiene que ver si brig está o no OP que es una discusión completamente diferente

5-Si estuviera OP a ese punto el juego se hubiera llenado de GM’s

6- No dije nada de tracer ni tampoco creo que tenga nada que ver el nivel de skill del jugador de brig. No es que son siomes que porque pickean Brig se transforman en top500. Eso es ridiculo.

Mmmm ok, tienes razon en todos los puntos, pe

Ya te dije que lo mas seguro, es cierto, pero no tiene porque.

Pues tu no lo has dicho,pero andabamos discutiendo eso mismo -.- U siento la confusión. Pero ya llega un momento en que me pierdo si todos me citáis

Nah, no era por ti, toda la razón del mundo.

1 «Me gusta»

Pues si. Yo lo veo raro siendo que fue muy de golpe. Si tuivera que apostar por algo diria que le regalo una cuenta a un gm. Pero no tiene por qué ser eso realmente. La verdad se ira a la tumba con esa Brig!

okai veo que hay gente que dice que brig está chetada y tal, que se necesita poco más que dos dedos de frente y blah blah blah

que conste que he visto el clip y eso para empezar, os aseguro que era cuando a ulti de Brigitte tenía 150 de armadura y su shieldbash era de 5segundos, en otras palabras: cuando realmente chetada, lo digo por que si os dais cuenta, no hay ningún perfil privado y el tipo miraba los perfiles con libertad

tengo alrededor de 16 o 17 horas con Brigitte, la he usado en ranked, es cierto que no es una cantidad desbordada de horas, pero a lo que voy, no la he usado tan apenas 1h , que tengo algo de experiencia con ella y voy a dar mi opinión

Brigitte no es tan Braindead como algunos piensan ni esta to rota , en mi opinión está ahora un poco mal diseñada, que no totalmente, solo un poco

el personaje en si gira en torno a su stun, la verdad, sus sanaciónes en área están guays pero necesitas estar pegado a los enemigos lo que estas arriesgando tu vida 100%, eso o tener una punteria super prodigiosa para acertar a un enemigo a 20metrazos, si fallas existe una maravillosa animación super lenta que te impide poner el escudo y te quedas casi en el mismo sitio recogiendo la maza, quizás para algunos esa animación no es para tanto, pero creedme, cuando os enfrentáis a ciertos monstruos con widow, Genji o tracer, pues se nota

la pasiva es lo único que tiene Brigitte para autocurarse, lo que limita mucho, necesitas un segundo apoyo que pueda curarte, hasta ahí bien, lo malo es que hay incluso un tercer apoyo, y este es Zen, el cual te pone el orbe que sana y ahí si que puedes aguantar bien, y este pone el discord en un enemigo y ahí puedes hacer instakill a un enemigo…

Brigitte no tiene TANTO dps como algunos piensan, hace muchimo dps solo cuando hay un grupo cerrado de enemigos que ninguno te presta atención, el resto de veces (y la mayoría) apesta para hacer daño, así que olvidaos de tratar a Brigitte como un DPS

la Cura de Brigitte es frustrante, tiene un cooldown muy alto, 6 segundos, y lo que es peor, el 30% de las veces que lanzas las curas, no llegan a tu aliado y este muere, para poner la guinda al pastel tienes otra maravillosa animación , no tan lenta como la otra pero hay que tenerla en cuenta

las cosas que pienso que se tiene que corregir de Brigitte son esas, el Stun es muy poderoso (puedes hacer un combo de 190de daño a 6metros manteniendo al enemigo 1s sin poder hacer nada y sin riegos cada 7 segundos ahora) y el balance del personaje gira en torno a este poder, actualmente el 75% del gameplay del personaje es saber cuando ir hacia los enemigos y cuando retirarte del fregado, el 15% es usar bien la barrera , saber cuando recargarla, dirigirla contra ataques en área etc… y el otro 10% en poner bien las curas cosa que tan apenas vale, en las teamfigh casi hasta es mejor no usarlas por que la animación te quitara tiempo y autoprotección , puedes desconcentrarte…

lo que yo haría es , como sea reducir el poder en total de los stuns, no se como, con animaciónes, con más cooldown… no lo sé

al mismo tiempo, aumentar la autosanación haciendo que para ella dure 6 segundos en vez de 4 por ejemplo, o que gane 100 de vida al instante si atina con la maza a un enemigo bien lejos , si el escudo regenera nada más quitártelo a cambio que regenere un poco más lento y por favor, Hacer la cura más consisente y poderosa, incluso quitándole la animación por completo, esto haría que el personaje sea más cómodo de jugar, mejor diseñado, por que repito que actualmente el stun bestia hace que el 75% del gameplay con Brigitte es saber cuando ir al fregado y volver

Brigitte es Hardcounter de Tracer, pero pienso que no necesita un Stun tan poderoso para instakillearla, el hecho de ser un apoyo que aguanta un cargador entero, que mantiene el equipo unido (por lo que la podrán defender mejor) y que cura mucho de golpe, haciendo que sea más difícil rematar a uno , counterea mucho indirectamente a tracer, el Stun debe ser poderoso contra ella, no con todos los personajes de Overwatch……

Brigitte es el ese personaje que es Frustrante y aburrido de jugar si tu equipo va separado y descoordinado y los enemigos van conjuntamente

en cambio si se da el caso que es al revés, es muy divertida

El mundo necesita nuevos heroes!! Que curen digo, asi que mas usar apoyos que estan super op, que ya nos pasamos los apoyos a daño sin problema.

puedes dejar de exagerar las cosas? dije que ese clip era cuando realmente Brigitte estaba chetadisima, ahora como mucho se puede opinar que está algo más fuerte de lo normal pero ni pensar que está OP por que no lo está , nadie sube 2000 sr en una temporada con Brigitte

edit: te he denunciado por motivos obvios, estás siendo muy tóxico

No descartes cosas como:

  • Eloboost
  • Jugar con un equipo (si, si solo juega 1 personaje y ha subido mucho es razonable pensar que se metio a un equipo competitivo)
  • Aprovechamiento de bugs (no seria la primera ni la ultima vez que vemos a jugadores top 500 que han llegado gracias a bugs)
  • Exceso de main Genjis en su servidor

Nah el seguira diciendo que Brigitte es inmortal y todo aquel que sepa jugar contra ella es un “blizzard lover”.

Es una pena pero que se le puede hacer. Seguira pensando eso aunque nerfeen a Brigitte y aunque le dejasen en la mier.da.

1 «Me gusta»

Conocí un main mercy pasar de platino a GM con Tracer. Tracer no esta fuerte le decían, juega mercy que yo iré dps se me da bien. Dejo de escuchar y a jugar lo que el corazón le pedía jugar. Lo de la brijiet es otro ejemplo de detectar a tu main y ser OMG. Si estoy de acuerdo con que la brijiet que salio esta un poco OP y que la tracer de el meta de diveo era muy meta.
Por lo demás no hay que discutir mucho mas totuga tiene razón en que ese jugador era bueno pero no podía mostrar su habilidad ya sea por la comunidad o por imposibilidad de existencia pero a la par no tiene razón porque esa brijiet era un OP hero con demasiadas cosas para escribir en una sola pagina de forma que lo entienda.