Como consideran el balanceo de héroes actual?

1- Yo dije que para mi actualemnte no esta tan OP como para hacer eso. Conmigo no tuviste esa discusion ahora. Contrariamente dije que si estuviera OP igualmente no puede serlo para tanto. Te podría permitir subir algo de elo como la mercy 2.0 pero ya.

2- Yo no acuse a nadie de nada. Yo solo trato de explicar a qué se debe un cambio tan grande de ELO, tan brusco. Más alla de que esté en contra de la TOS del juego tampoco me parece nada tan grave que alguien te deje una cuenta.

3- Nadie hablo de trampas

4- Mi hipotesis de explicación es que es boosted o una cuenta regalada por lo tanto nada tiene que ver si brig está o no OP que es una discusión completamente diferente

5-Si estuviera OP a ese punto el juego se hubiera llenado de GM’s

6- No dije nada de tracer ni tampoco creo que tenga nada que ver el nivel de skill del jugador de brig. No es que son siomes que porque pickean Brig se transforman en top500. Eso es ridiculo.

Mmmm ok, tienes razon en todos los puntos, pe

Ya te dije que lo mas seguro, es cierto, pero no tiene porque.

Pues tu no lo has dicho,pero andabamos discutiendo eso mismo -.- U siento la confusión. Pero ya llega un momento en que me pierdo si todos me citáis

Nah, no era por ti, toda la razón del mundo.

1 «Me gusta»

Pues si. Yo lo veo raro siendo que fue muy de golpe. Si tuivera que apostar por algo diria que le regalo una cuenta a un gm. Pero no tiene por qué ser eso realmente. La verdad se ira a la tumba con esa Brig!

okai veo que hay gente que dice que brig está chetada y tal, que se necesita poco más que dos dedos de frente y blah blah blah

que conste que he visto el clip y eso para empezar, os aseguro que era cuando a ulti de Brigitte tenía 150 de armadura y su shieldbash era de 5segundos, en otras palabras: cuando realmente chetada, lo digo por que si os dais cuenta, no hay ningún perfil privado y el tipo miraba los perfiles con libertad

tengo alrededor de 16 o 17 horas con Brigitte, la he usado en ranked, es cierto que no es una cantidad desbordada de horas, pero a lo que voy, no la he usado tan apenas 1h , que tengo algo de experiencia con ella y voy a dar mi opinión

Brigitte no es tan Braindead como algunos piensan ni esta to rota , en mi opinión está ahora un poco mal diseñada, que no totalmente, solo un poco

el personaje en si gira en torno a su stun, la verdad, sus sanaciónes en área están guays pero necesitas estar pegado a los enemigos lo que estas arriesgando tu vida 100%, eso o tener una punteria super prodigiosa para acertar a un enemigo a 20metrazos, si fallas existe una maravillosa animación super lenta que te impide poner el escudo y te quedas casi en el mismo sitio recogiendo la maza, quizás para algunos esa animación no es para tanto, pero creedme, cuando os enfrentáis a ciertos monstruos con widow, Genji o tracer, pues se nota

la pasiva es lo único que tiene Brigitte para autocurarse, lo que limita mucho, necesitas un segundo apoyo que pueda curarte, hasta ahí bien, lo malo es que hay incluso un tercer apoyo, y este es Zen, el cual te pone el orbe que sana y ahí si que puedes aguantar bien, y este pone el discord en un enemigo y ahí puedes hacer instakill a un enemigo…

Brigitte no tiene TANTO dps como algunos piensan, hace muchimo dps solo cuando hay un grupo cerrado de enemigos que ninguno te presta atención, el resto de veces (y la mayoría) apesta para hacer daño, así que olvidaos de tratar a Brigitte como un DPS

la Cura de Brigitte es frustrante, tiene un cooldown muy alto, 6 segundos, y lo que es peor, el 30% de las veces que lanzas las curas, no llegan a tu aliado y este muere, para poner la guinda al pastel tienes otra maravillosa animación , no tan lenta como la otra pero hay que tenerla en cuenta

las cosas que pienso que se tiene que corregir de Brigitte son esas, el Stun es muy poderoso (puedes hacer un combo de 190de daño a 6metros manteniendo al enemigo 1s sin poder hacer nada y sin riegos cada 7 segundos ahora) y el balance del personaje gira en torno a este poder, actualmente el 75% del gameplay del personaje es saber cuando ir hacia los enemigos y cuando retirarte del fregado, el 15% es usar bien la barrera , saber cuando recargarla, dirigirla contra ataques en área etc… y el otro 10% en poner bien las curas cosa que tan apenas vale, en las teamfigh casi hasta es mejor no usarlas por que la animación te quitara tiempo y autoprotección , puedes desconcentrarte…

lo que yo haría es , como sea reducir el poder en total de los stuns, no se como, con animaciónes, con más cooldown… no lo sé

al mismo tiempo, aumentar la autosanación haciendo que para ella dure 6 segundos en vez de 4 por ejemplo, o que gane 100 de vida al instante si atina con la maza a un enemigo bien lejos , si el escudo regenera nada más quitártelo a cambio que regenere un poco más lento y por favor, Hacer la cura más consisente y poderosa, incluso quitándole la animación por completo, esto haría que el personaje sea más cómodo de jugar, mejor diseñado, por que repito que actualmente el stun bestia hace que el 75% del gameplay con Brigitte es saber cuando ir al fregado y volver

Brigitte es Hardcounter de Tracer, pero pienso que no necesita un Stun tan poderoso para instakillearla, el hecho de ser un apoyo que aguanta un cargador entero, que mantiene el equipo unido (por lo que la podrán defender mejor) y que cura mucho de golpe, haciendo que sea más difícil rematar a uno , counterea mucho indirectamente a tracer, el Stun debe ser poderoso contra ella, no con todos los personajes de Overwatch……

Brigitte es el ese personaje que es Frustrante y aburrido de jugar si tu equipo va separado y descoordinado y los enemigos van conjuntamente

en cambio si se da el caso que es al revés, es muy divertida

El mundo necesita nuevos heroes!! Que curen digo, asi que mas usar apoyos que estan super op, que ya nos pasamos los apoyos a daño sin problema.

puedes dejar de exagerar las cosas? dije que ese clip era cuando realmente Brigitte estaba chetadisima, ahora como mucho se puede opinar que está algo más fuerte de lo normal pero ni pensar que está OP por que no lo está , nadie sube 2000 sr en una temporada con Brigitte

edit: te he denunciado por motivos obvios, estás siendo muy tóxico

No descartes cosas como:

  • Eloboost
  • Jugar con un equipo (si, si solo juega 1 personaje y ha subido mucho es razonable pensar que se metio a un equipo competitivo)
  • Aprovechamiento de bugs (no seria la primera ni la ultima vez que vemos a jugadores top 500 que han llegado gracias a bugs)
  • Exceso de main Genjis en su servidor

Nah el seguira diciendo que Brigitte es inmortal y todo aquel que sepa jugar contra ella es un “blizzard lover”.

Es una pena pero que se le puede hacer. Seguira pensando eso aunque nerfeen a Brigitte y aunque le dejasen en la mier.da.

1 «Me gusta»

Conocí un main mercy pasar de platino a GM con Tracer. Tracer no esta fuerte le decían, juega mercy que yo iré dps se me da bien. Dejo de escuchar y a jugar lo que el corazón le pedía jugar. Lo de la brijiet es otro ejemplo de detectar a tu main y ser OMG. Si estoy de acuerdo con que la brijiet que salio esta un poco OP y que la tracer de el meta de diveo era muy meta.
Por lo demás no hay que discutir mucho mas totuga tiene razón en que ese jugador era bueno pero no podía mostrar su habilidad ya sea por la comunidad o por imposibilidad de existencia pero a la par no tiene razón porque esa brijiet era un OP hero con demasiadas cosas para escribir en una sola pagina de forma que lo entienda.

Yo no digo que no se pueda pasar de oro a GM. Si te lo propones puede ser. Lo que digo es que es algo muy pero muy raro de que pase dentro de una misma season y más a alguien que lleva 8 seasons en oro jugando multiples personajes y roles con muchisimas horas metidas.

Y cuando se sabe que se cobra por subir de ELO, pues es normal pensar en otro tipo de posiblidades. O lo más sencillo, que le hayan dejado la cuenta a otra persona que ya era GM o jugaba previamente a un nivel diferente.

En su momento salio OP. Ahora ya no se si con los ultimos nerfs lo está. Igualmente nunca estuvo TAN OP como para pasarte de oro a GM por esa única razón. Tal vez pasar de oro a diamante, si te entendes con el personaje, puede ser. Pero si hubieran sacado un personaje TAN roto hubiera tenido el pickrate más alto del juego durante mucho tiempo y no lo tuvo.

Las quejas de Garchomp es porque es main genji y a un genji lo destroza. Metieron un personaje que destroza a genji y a tracer y a muchos heroes de Dive. Todos los que hemos jugado esos personajes nos cabreamos con Brig. La verdad es que hoy, despues de los nerfs, hasta con tracer podes enfrentarla.

Es verdad que es muy raro si jugaba tanto, el que yo te digo llevaba muy poco tiempo y apenas jugaba. Por las 190h podemos decartar un elo boost de cojer su cuenta.
No creo que sea un amigo con una smurf que lo elo boostede como en rainbow así que supongo que nos queda la opcion que muchos defienden de que es que encontró a su main, yo no lo he encontrado y se lo que es tener un main, Ness <3. Pero tampoco es que pasase a ser de un noob, que lo soy, a ser dios. Simplemente es que despues de una risas de no poder con algo o alguien me pongo a ness y hacerlo a la primera pero no me vuelvo chalenger.
Creo que un cambio tan alto se explica mas con que alguien le compro la cuenta por las skins como por ejemplo una exclusiva de widow y se puso a manear lo que le pareció mas OP.
Pero me ha parecido leer que alguien conocia a el chaval de primeras y que lo sabia con exactitud.

Y si, todo puede ser. Digamos que le habia metido casi 400 horas al competitivo igualmente y en 8 seasons. Tan casual no era. Pero nunca se sabe, todo puede ser. Para mi lo más logico sería que haya cambiado el dueño de la cuenta.

1 «Me gusta»

Lo que te he dicho, compras la cuenta de alguien por sus skins, te pones un nuevo personaje y terminas siendo meme.

Luego diran que los perfiles privados no valen para nada xDDD.

2 «Me gusta»

parche 24 de julio : 40,76% general 21% profesional
parche 1 de agosto: 42,14% general 24,2% profesional

aún así es Overbuff , sus estadísticas no son exactas, pero nos hacemos una idea: el balance a ido ligeramente mejor, en lo de Profesional a crecido más, pero obviamente no es suficiente…

en mi opinion es imposible hacer lo que ha hecho. se puede mejorar, si, pero si tras 8 seasons es oro, en una season con 200 horas como maximo deberia haber subido a diamante alto.

no es solo de jugar bien o mal X personaje. su esta en oro, perdonadme pero no tiene ni idea de jugar a este juego. y por muy muy muy muy bueno que sea con briggite, no sabe jugar al juego = no sabe posicionarse, no sabe moverse en equipo, no sabe morir etc

hay cosas que no os dais cuenta, como por ejemplo la velocidad de las partidas. en oro se hace TODO literalmente el doble de lento que en gm. y eso no se aprende asi como asi el adaptarte al ritmo de partida y a la velocidad de pensar que eso requiere

Tu estas planteandolo de forma que lleva 8 temporadas intentando mejorar, pero como sabes que no lleva 8 temporadas jugando casual? Quizas ahora encontro un personaje que realmente le gusta y se puso a jugar de forma seria.

No todo el mundo juega para mejorar o subir rango, mucha gente solo jugar por jugar y no le importa ni lo mas minimo mejorar o no.

alguien con habilidad para llegar a tocar top 500 no puede estar mas abajo de master aun jugando borracho.

para estar en oro debes disparar a las paredes voluntariamente, suicidarte, salirte de partidas etc, hacer lo imposible para perder. o sin quererlo vas a ganar.

es decir, lo de jugar casual o for fun no me vale, si fuera esa la razon, estaria en diamante tirando muuuuuuuuuy por lo bajo, mas bien deberia ser master medio sin esforzarse

Es que lo mas probable es que sea que un gm le comprase la cuenta al chaval este por las skins, puede que tenga skins exclusivas. Al tener la cuenta se puso el personaje que mas gracia le hacia y que mejor que uno que estaba mas fuerte de lo que debía y que los enemigos apenas sabían countrear.
Esta cuenta terminara revendiendo-se por el icono de top500 y a saber a quien parara. Esto en muchos juegos sucede.

Parche 24 de julio: 40,76% general 21% Profesional
Parche 1 de agosto 42,14% general 24,2% profesional (hitscans, nueva sombra)
Parche 15 de agosto 48% general 32,2% Profesional (Cambios Support, hammond)

de nuevo es Overbuff, Pero el juego a demostrado ser más balanceado