Como obtener creditos

Buenas a todos! Desearía saber como obtener los créditos, las monedas con las que se pueden adquirir diseños, gestos, etc de los Heroes… Gracias!

Con las cajas o usando el rol tanque aveces también dan.

1 «Me gusta»

Jugando mucho, cada nivel es una caja, las 3 cajas arcade semanales, las cajas de evento, el rol que de caja ese día… y si vas sacando muchas cajas al final te dan dinero por los diseños repetidos.

1 «Me gusta»

El oro como te han dicho, las monedas moradas para las armas doradas el modo competitivo, ganando partidas(+10 de esos puntos)o clasificación del competitivo varia según el rango a más alto más puntos morados.

Y luego están los puntos azules o de la owl. Que se consiguen o pagando dinero real o viendo los partidos de la owl con tu cuenta vinculadas. Estos puntos solo sirven para pillar las skins de equipo, skins de mvp de la overwatch o de allstar del año(disponibles durante un periodo de tiempo )y gestos de la owl(aunque solo hay uno de lucio).

1 «Me gusta»

Genial, muchas gracias por la ayuda y la buena onda! =)

2 «Me gusta»

veo que eres un jugador nuevo, por lo que te recomiendo empieces a farmear monedas jugando partidas rápidas de tanque (es el rol que menos se juega y te dan 25 monedas por partida, por lo que con 40 partidas ya te alcanza para una skin legendaria), o hay veces en que incluso puedes jugar de healer y te dan monedas pero no pasa muy a menudo, también como te dijeron puedes obtener con cajas pero ya que supongo no tendrás muchos cosméticos pues al inicio casi siempre te sale basurilla.

Cuando yo empecé a jugar en pc hace medio año jugaba sólo de tanque para conseguir todas las legendarias que quería y hubo un momento en que llegué a las 30 mil monedas y no sabía ni qué comprar jajaj, además al final se convirtió en mi rol preferido.

1 «Me gusta»