Creo que si solo juegas en competitivas, no llegas a comprender lo frustrante que llega a ser tener un nivel como el mio y que llegue un smurf y te vapulee como a un trapo, y repito a mi lo que mas me fastidia es el no saberlo antes, mi opinión es que mínimo deberíamos poder saber el nivel real de esos jugadores para poder decidir si queremos o no jugar contra o con ellos, si no es como si el resto de modos que tiene Overwatch, fuese al campo de entrenamiento de la gente que juega en ranked y por no perder posiciones el usar otro personaje que no controlan del todo por acumular derrotas, se hace una smurf para jugar con los sparring de las rápidas o de los árcades.
Yo he participado en partidas personalizadas contra diamantes, y masters pero ellos con solo 20 puntos de vida, sin ultis y cosas así, y eso si no me equivoco lo hacen para entrenar con los personajes, porque así por lo menos hay posibilidades de matarlos, y aun así suelen ser los ganadores, pero te metes en esas personalizadas sabiendo a lo que te enfrentas y sin nada que perder para ninguno, de la otra manera con mala suerte como me ha pasado, juegas 7 veces contra el mismo jugador, que claramente es un smurf y obviamente pierdes todas las partidas, así que directamente dejo de jugar porque se me quitan las ganas.