De verdad es increible la experiencia support en OW2

Si yo tengo comprensión, pero si ves lo mismo una y otra y otra y otra vez… cuál es la media 8 partidas perdidas para ganar 1, es que es insano, pero insano a niveles mentales, a mí me afecta negativamente y 33 años tengo, no quiero saber lo que le afecta a un niño de 16 años que todavía está en la pubertad de la vida con las hormonas revueltas.

Bueno eso ya depende de la inteligencia emocional de cada uno, a mi desde luego perder constantemente no me molesta.

Siempre tienes otras alternativas dentro del juego para relajarte, como VS IA (aunque ojo, no es moco de pavo en Dificil o Letal), partidas personalizadas… si te hace sentir mal el juego pues déjalo por un momento si quieres y si no pues nada.

No me vengas con cosas como la inteligencia emocional, uno se cabrea por x motivos por que sabe de lo que va la vida y lo preciado que es tu tiempo libre el cual decides gastarlo como quieras y lo estás gastando en un juego donde muy pocas cosas dependen de ti, un juego de partidas rápidas el cual cada vez te hunde más si no dispones de la perfección de skill en dps, eso al final te hace mella si eres un jugador competitivo y da igual la inteligencia emocional que tengas

A mi perder en rápidas no me molesta especialmente la verdad

Suelo ir a practicar más que a otra cosa

Es que esa mentalidad competitiva la tienes que tener en partidas competitivas, no en el resto de modos que son modos casuales para pasar el rato.

Es como la gente que se enfada en Casual en CSGO. No tiene ningún tipo de sentido, ese comportamiento no corresponde ahí (y ni en ningún lado si te soy sincero, pero en modos competitivos al menos algo de sentido tiene).

Vaale, veenga, ya pasó. Shhh.
La próxima vez hazlo aquí:
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/tema-oficial-del-desahogo-no-te-lo-guardes-cu%C3%A9ntalo/7681

3 «Me gusta»

¿Todo eso le paso en Competitivo?

Ya van saliendo los tontitos de turno … Esto es lo que da asco de este foro da igual lo que pongas y como lo pongas siempre hay un tontito de estos dispuestos a vacilarte.

Es lo que hay supongo cuando la media es de 14 años … Te metes en todos los discord de OW y todos con fotos de anime y chorradas, se nota que la media de edad de players de OW son niños, pero niños de los que dan asco.

1 «Me gusta»

Pues a mi me gusta cuando hacen eso, se nota un buen rollo impresionante, te ries, charlas, etc, etc.

A mi lo que me da asco del foro es cuando alguien viene en plan cabreado a quejarse de que pierde partidas porque todos son malos menos el, pero no se da cuenta de que la única constante en todas esas partidas es él mismo :thinking:

De hecho hay creado un tema perfecto para estas cosas (el link que te puso el de arriba), desahogarse está bien

9 «Me gusta»

Si lo que digo es la verdad es la realidad de estas ligas en las que me encuentro, si no paro de ver a gente decente en ranked y los emparejan al lado de gente que no tiene ni idea y al final acaban tirando de alt+f4 y no los culpo porque tienen razón, hay 2 tipos de gente que no tiene ni idea, el OTP que te juega un junkrat contra una pharah y el máster que los llamo yo que van probando con todos los dps del juego y no hacen nada con ninguno y hay tanta gente de esta que de 10 partidas ganas 3, es que es así de patético y que yo lo cuente por aquí te tiene que ser indiferente y no digo esto para excusarme, sino para expresar el asco que siento al jugar estas partidas.

Y que vengáis 4 críos a vacilarme me da igual, no cambia el hecho de la experiencia que estoy teniendo en el juego, que por ahora está siendo lamentable entre el desbalanceo de tankes que hay, la diferencia de skill y los que se van de la partida, a mí me deja mucho que desear.

Chavales, tengan cuidado con lo que ponen que muchos tienen el dedo muy muy fácil encima de la banderita de reporte… :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Que manía tienen algunas personas con dar por sentado que el foro es una especie de vertedero donde poder vomitar su hate y frustración.

1 «Me gusta»

Con eso ya me perdiste. Y mira que me encanta el humor negro, pero hay una diferencia entre hacer humor negro y decir la barbaridad más burra que se te ocurra. Adivina lo que hiciste aquí.

A mí tampoco me gustan los novatos (aunque, en lugar de hacer lo que hiciste tú, procuro escribirle en el chat que “se ponga detrás de la barrera” o que “tenga cuidado con los snipers”, y si acaso le agrego en un escuadrón), pero si a tus 33 años has tenido paciencia con muchas cosas en la vida, estoy seguro de que podrás tener paciencia con unos niños que están jugando a esto porque es gratis.

Enga, un saludo

1 «Me gusta»

Lamentablemente la baja tolerancia a la frustración y el síndrome de Dunning-Kruger es muy habitual entre los jugadores de juegos online.

El OP no será ni el primero ni el último que usa esos argumentos y que cuando se le rebate reacciona y responde con insultos.

La educación tiene que venir aprendida de casa, aquí con eso poco podemos hacer.

1 «Me gusta»

De hecho es que le han citado el hilo donde puedes despotricar y desahogarte todo lo que quieras, que lo suelte ahí todo y ya xD.

Venía a decir que en el segundo día estaban apareciendo los tóxicos en el juego pero creo que ya os habéis dado cuenta xD

1 «Me gusta»

¿En el segundo día? En la segunda hora xD.

Soy afortunado entonces xD

Yo no se nada de toxicos, no veo el chat, pero una cosa… ¿eso pasa en competitivo o en otros sitios tambien, lo habeis visto?