Desastre que no sorprende

Blizzard se ha lucido en el lanzamiento, peor imposible. El pase de batalla se lo va ha comprar Rita, menos mal que no se me ha ocurrido pillarlo. Deberia estar prohibido vender packs prelanzamiento en juegos que salen en este estado, que parece que se esta normalizando. Hora y pico de cola para no llegar a terminar una rapida, parece un juego de una empresa indie. Asi no vais a recuperar el prestigio perdido. En fin cuando este en condiciones lo jugaremos. Hala seguir asi majos.

28 «Me gusta»

Como ya hemos dicho en muchos hilos con temas parecidos. Lo raro es que os sorprenda. Muchos ya nos lo esperábamos. Al menos en mi caso me ha dejado jugar 4 partidas, tenía todas las skins y el paquete observatorio activado.

Supongo que he tenido suerte.

7 «Me gusta»

Recuerdo hace algunas temporadas de apex (creo que la 9), tuvieron los servidores muertos e injugables por 9 horas. Un juego f2p tan grande como OW o más y ya con más de 2 años de experiencia.

A todas las compañías les pasa, no es para tanto. En unas horas seguro que mejora la situación

4 «Me gusta»

Yo desde que he entrado perfecto.

Tengo el pase, mis 2000 monedas, todas las kins y llevo ya 4 partidas y subiendo.

Lo unico raro es que tengo la sensacion de jugar contra gente con mucho menos nivel que al que estaba acostumbrado.

Lo de llorar por problemas de lanzamiento nunca mejor dicho en el lanzamiento de un juego nuevo es un poco triste no?

3 «Me gusta»

Hace tiempo pagué por Overwatch, el cual es mi juego favorito, ahora a Blizzard les ha dado la gana ponerlo gratuito para sacar más rentabilidad, llevo toda la noche intentando entrar al juego y tras ponerme que hay delante mía 40.000 personas para jugar y esperar más de 1 hora me dice que no he podido conectar con el servidor y vuelve a empezar, es que a partir de ahora no voy a poder entrar a jugar con rapidez a mí juego favorito? Me parece vergonzoso que aunque hayamos comprado el juego no tengamos ninguna ventaja aunque sea a la hora de entrar. Nada, absolutamente fatal, estoy muy enfadada, pues esperaba con ansias el lanzamiento y hoy por lo visto nos dan por cvl0 a muchas personas.

9 «Me gusta»

Primero que haber pagado por el OW1 no te da mas derechos que otro jugador que no tenga el OW1, 2 las colas son por el lanzamiento no creo que sea muy dificil de entender por que veras con el lanzamiento iba a querer entrar todo dios en cuanto abriese el juego y ahi si habria problemas mas gordos.

Y 3 las colas que igual te piensas que si no van a ser para siempre.

1 «Me gusta»

Pues donde vivo eso de quejarse por no recibir un servicio ya pagado es muy habitual. En paises como Venezuela creo es donde se fomenta el estar eternamente agradecido a pesar de recibir miserias y dadivas.

6 «Me gusta»

El OW es gratis, que hemos pagado?Cuidado eh que va mal el dia de lanzamiento.

1 «Me gusta»

Estoy en la misma situación imposible entrar

Sigue agradecido por lo recibido. Que seguramente para alguien eres el “jugador/cliente perfecto”.

1 «Me gusta»

Y tu sigue llorando por tonterias.

Yo ademas no he tenido ningun problema salvo comerme 1 hora de cola y oh sorpresa eso no es un problema.

3 «Me gusta»

No te vayas a cansar de estar hincado tanto tiempo.

2 «Me gusta»

Seguramente tu tiempo es muy valioso como para comerte (enterita y sin queja alguna) una hora de espera y que ello no represente un problema :sweat_smile:

2 «Me gusta»

La verdad, por un momento pense que podían hacerlo bien, era algo obvio que al ser dia de lanzamiento iba a existir una saturación, pero… ¿un ddos que hasta ahora no pueden mitigar?
¿Cola que se resetea al llegar a tu turno?

Lo entendería de un juego indie pero estamos hablando de una de las empresas mas grandes…

1 «Me gusta»

Ay señor creo que tenemos conceptos bien distintos de lo que significa hoy en día hacer el ridículo, que esa misoginia y machismo es dar pena ajena.

3 «Me gusta»

No me sorprende tampoco, una porqueria que en vez de revivir el juego, viene y ni siquiera pueda aguantar la cantidad de jugadores. Nació muerto el juego desde el primer día, vaya porquería y encima he perdido mis avances, skins, y debo de desbloquear los personajes para jugar mis favoritos.

3 «Me gusta»

Ahora que el Juego es gratis y cualquiera puede entrar tendremos que aguantar a este tipo de trols?
Elegí este juego por que al ser pagado había algo de filtro, si quisiera leer/escuchar insultos de niños de 12 años jugaría league of legends.
Moderadores, favor ayuden a subir el nivel de las discusiones que a los adultos que pagamos por juegos no nos gusta esto.

8 «Me gusta»

Lo que no me sorprende tampoco es que el foro se haya llenado de niños pequeños llenos de rabia porque un juego F2P no funciona, y lo peor de todo no tienen ningún tipo de consciencia y raciocinio de que han sufrido un ataque DDoS y los servidores están saturados por ser el primer día y que es normal que todo vaya mal.

Yo os aconsejo, si tenéis un mínimo nivel de madurez mental, usadlo y tened paciencia. El juego no terminará de ir mal hasta dentro de una semana como muy tarde.

1 «Me gusta»

Yo me comí una cola de 20.000 personas para entrar, ver que me habían quitado el 70% de mis skins para luego devolvérmelas, un pase de batalla echo para exprimir jugadores y pasado 1 minuto dentro del juego me echo. ¿Lo peor? que ni siquiera eso me molesta.

Lo que mas me molesta es el equilibrio de personajes inexistentes. Orisa no es un tanque es el megazord de los power rangers, Sojourn que tiene un insta kill o personajes que están tan nerfeados que es como jugar con uno menos. No se quien aprobó este equilibrio de personajes pero en la calle debería de estar ya.

2 «Me gusta»

Simplemente dale al icono de la banderita y reportalo desde ahí.