Desastre que no sorprende

Buenas a todos.

Tenemos un un hilo específico en el foro para despotricar a gusto del juego y de las decisiones de la empresa sobre el mismo que tiene la ventaja de que hay cierto consenso para no replicar en el ante cualquier queja.

Siempre que cumpláis las normas del foro, ahí nadie va a deciros nada digáis lo que digáis. Os lo recomiendo.

Ahí os lo dejo:

1 «Me gusta»

Flipante cómo se han puesto a insultarse mientras los azules estaban dormidos, esto me lo apunto. :smirk:

¿Cuántas veces creéis que hmg ha dicho subser?

7 «Me gusta»

Una manera un tanto peculiar de estrenar tu primer mensaje en el foro, no crees.

3 «Me gusta»

Momento de coger palomitas y ver como se matan entre ellos!

Y con ese lenguaje será el último en mucho tiempo o para siempre xD

3 «Me gusta»

¿Sabéis qué es lo que creo? Que toda esta gente viene de COD, no se porque me da esa ligera sensación…

3 «Me gusta»

Pagar 40€ que es casi precio de juego completo por 2 skins y 2000 monedas … Hay que ser muy … Para que al mes siguiente pagues otros 10€ de pase, 5€ de skin especial y así todo el año. Te sale jugar por un pico.
Blizzard no ve de mi ni un sólo centimo en ow2

Lo que has pagado ha sido Overwatch Legendary Edition + todas sus skins + las nuevas.

Pues okay… :+1:

1 «Me gusta»

Haber, tranquilizaros un poco que esto es un juego y no hay porque insultarse, reñir y llevarse malos ratos. Por si no se entiende, yo me quejo de que sea algo normal que se vendan contenidos de pago antes de que el producto este en unas minimas condiciones, que es algo que ultimamente hacen todas las compañias, incluida Blizzard. Y una compañia como esta no tiene excusa por lo que ha pasado. Yo voy a jugar el juego, ya que me gusta, pero cuando se pueda jugar y disfrutarlo. Y escribo esto por empatia con la gente que paga sus packs por anticipado y les pasa esto, tienen todo el derecho del mundo a enfadarse. Un saludo

5 «Me gusta»

No poder jugar el día de lanzamiento es por desgracia lo habitual cuando hay un lanzamiento como este

Muchísima gente que jugaba en 2016-2017 quiere probarlo y eso son millones (OW fue de los multiplayer mas populares)

Además según dijeron tuvieron un ataque masivo DDos anoche

Respecto al pack… nadie obliga a comprarlo

2 «Me gusta»

Ya lo se, yo jamas compro nada por anticipado, ademas no estoy enfadado ni nada, solo he dado mi opinion sobre una forma de negocio que no apruebo, simplemente, pero tampoco ataco a Blizzard, lo que si que me molesta es que en mi post se pongan a insultarse gratuitamente algunos usuarios, como ya he dicho es un juego, si hay que esperar un poco se espera, no pasa nada

Cuenta nueva con 1 publicacion que acaba de postear por primera vez la puerta esta al fondo a la derecha.

Adulto dice, solo me he rebajado al nivel del otro user el que cual me ha llamado previamente lamedor del escro-to de Blizzard por no andar lloriqueando por que a las horas del lanzamiento del juego el juego iba algo mal que sorpresa.

Asi que niño rata ya sabes donde esta la puerta.

A ver especialito el juego es GRATIS, para empezar maldito lumbreras tu NO has pagado por el juego pero tampoco voy a esperar mucho de alguien que acaba de postear por primera vez en el foro que ya bastante tendras con lo tuyo.

Y segundo en algun momento Blizzard te puso una pistola en la cabeza para comprar el PACK que no el juego?No verdad?Pues ya esta.

Lleva el juego f2p menos de 24h y ya se ha llenado el foro de insultos y toxicidad xD. Qué maravilloso es internet.

2 «Me gusta»

El foro debería de habilitarse solamente a aquellos que hayan invertido dinero en el juego, porque si no… tela lo que va a pasar por aquí. O al menos que su número de publicaciones en el foro esté limitada.

2 «Me gusta»

A los que dicen que OW2 es free to play y que no hemos pagado nada…
OW2 es una expasión de OW1, no es un juego nuevo. OW1 ha sido actualizado a OW2 y ya no se puede jugar a OW1, juego por el que sí hemos pagado muchos.
Hacer una cola de 40k jugadores (aproximadamente 40 minutos) para que salte error de conexión al servidor, es vergonzoso lo mires por donde lo mires y te pague Blizzard lo que te pague.
Que hacer cola no es el problema eh! Eso es normal el día del lanzamiento, el problema es hacer la cola para NADA.

4 «Me gusta»

No, no has perdido nada, lo arreglaran.

Como si en los 6 años anteriores no hubiese habido toxicidad en el foro.

Hace bastantes horas que se puede jugar sin problemas
Un saludo