Desastre que no sorprende

5 «Me gusta»

pequeño querubín , que no use el foro no significa que no juegue, llevo mas de 4 años jugando ow.
…Y con la toxicidad de los bebes que vi hoy probablemente no vuelva a entrar.

2 «Me gusta»

Gente como tu mejor fuera del foro, adios y cierra al salir

2 «Me gusta»

hay cola de 20000 en europa, y Américas da error

1 «Me gusta»

Si vuelve a haber problemas desde hace una hora o así

Yo actualmente estoy en cola de 40000 desde hace unos 30 minutos

No esperaba nada de esta gente la verdad, pero es una putа guasa que ayer estuve haciendo cola 5h para jugar (no pude) y que desde ayer llevo esperando a que se me fusione la cuenta que usaba en consola con la de PC.

Y al entrar un día después, no solo me encuentro con que no se ha pasado nada, si no que me han quitado los personajes del OW1 como si ni lo hubiera tenido (que también lo tenía comprado en PC).

Blizzard como de costumbre siempre con las suyas. No se ni por que me molesto, si seguro que van a hacer la misma que con el 1 y van a matar el juego en menos de un año, eso de que van a sacar un personaje cada 2 temporadas, no se lo creen ni ellos vamos.

2 «Me gusta»

Deben hacerlo, porque ahora solo ganaran dinero si la gente compra las cosas y si repiten lo mismo que con el 1, nadie se dejara mas dinero y el juego morira de verdad

2 «Me gusta»

Si, ya no tienen excusas

Reclama en otro sitio porque aquí blizzard no te va a responder.

Mejor ve a twitter a quejarte creo que te harán más caso xD

De hecho puedes pedir el reembolso del pack si lo has pagado creo.

Hola IronWolf, estoy totalmente de acuerdo y suscribo todas y cada una de tus palabras a excepción de una cosa.
Soy desarrollador indie, diseñador y programador. Creo que pongo mas cariño en mis proyectos de lo que Blizzard ha puesto en este. Jamás se me ocurriría jugar con la paciencia de mis clientes de este modo y prefiero no lanzar un proyecto antes que lanzarlo y defraudar. Ahora nos tocará esperar meses y trabajar gratis como Beta-testers para que ellos puedan aplastar sus bugs. Aunque realmente, no creas que me están afectando demasado los bugs del juego (por que no puedo ni entrar xd).

5 «Me gusta»

Cuántas veces creéis que hmg usará el insulto “subser” cuando responda a esta respuesta.

6 «Me gusta»

Apuesto 10k de cola a que seran 6 veces

5 «Me gusta»

Pues yo apuesto 20k a que son 8, ya verás.

6 «Me gusta»

Es sorprende la cantidad de gente malhablada que está entrando nueva a los foros, colega.

Con lo fácil que es hablar y debatir sin faltar el respeto. Pero vamos, ahora mismo muchos, con la forma de hablar que tienen, están mostrando la verdadera madurez mental que se tiene. Y que se dé por aludido el que quiera, pero había que decirlo, y es muy lamentable que en pleno 2022, casi 2023, se siga faltando el respeto de esa manera…

Agotador…

4 «Me gusta»

No habrás pagado tú hay gente que ha pagado el OW1 el cual ya no esta disponible y la beta del OW2 la cual duro 2 semanas y ahora no es posible jugar pues da errores de sesión y cuando por fin consigues entrar te saca en mitad de la partida. Si bliz hiciera un buen trabajo habría mejorado los servidores, pues si ya da problemas siempre en sus juegos de pago por falta de recursos y soportar una cola enorme que se esperaban al sacar el OW2 F2P. Esta compañía se va a pique de vivir de remakes (tirar de backups) los últimos años a sacar un “nuevo juego” que no es mas que un cambio de colores y mejorar un poco la IU y dejar sin acceso a la primera versión por la cual se ha pagado un dinero y han decidido retirarlo para este resultado…

1 «Me gusta»

Me parece bastante mal, por parte de Blizzard, que te vendan Overwatch 2 como un juego nuevo cuando realmente es una expansión del primero, una versión 2.0 donde dan un giro de 180 grados a todo.

Ahora, no puedes esperar a que ni a ti ni a cualquier jugador de Overwatch nos hagan palmas por habernos gastado 40€, 50€, o lo que haya costado por un juego que has disfrutado y que ha estado operativo ininterrumpidamente por 6 años.

Lo pagado está aprovechado si has jugado, no esperes nada a cambio por haber pagado por la primera versión más allá del paquete fundador, que nos da un skin épica para Sombra y Doomfist y acceso inmediato a Kiriko (que de normal se tendría que grindear hasta el nv 55 del pase normal…)

Es lo que hay, nos guste más o menos, no se puede hacer nada para cambiarlo o evitarlo.

Pues la próxima vez que no saquen el acceso a la beta pagando sino que lo hagan por medio de sorteos como siempre que es muy fácil recaudar dinero pero muy difícil dar un servicios acorde a lo recaudado. Si tu crees que esto es un giro de 180 grados al OW1 es que no has jugado no gira ni 20º pero bueno haya vosotros defendiendo a una compañia que parece que se rie de sus clientes y hace mas de 20 años que he comprado todos los juegos de esta compañia y desde hace como 6 años solo ha empeorado tantos sus juegos como su servicio tecnico. Solo falta que me de un pantallazo azul para notar la autentica experiencia Microsoft.

1 «Me gusta»

No, por lo que pagas no es por el acceso, pagas por:

• 2 legendarias (Soldado:76 y Cassidy)
  • Pase de batalla premium de la temporada 1 desbloqueado.
  • 2000 Monedas de OW2, que te sirven para comprar otros dos pases de batalla premium.
  • Acceso a la segunda beta de OW2.

De hecho, se podía conseguir, si no me equivoco, por algún que otro sorteo o con horas visualizadas a streamers concretos de Overwatch 2 en Twitch.

Creo que yo soy más consciente que tú de lo que sé y de lo que no, además de que tampoco te he pedido tu opinión sobre lo que pienso, pero te explico el giro de 180 grados con respecto a OW1.

• Nuevo tipo de gameplay 5C5, con respecto a 6C6, reduciendo un tanque para que las partidas sean más rápidas y frenéticas.
  • Sistema de pase de batalla con misiones, desafíos y tienda, respecto al antiguo sistema de cajas de botín, que pagabas por una prioridad, y ahora pagas por lo que quieres.
  • 3 nuevos héroes, uno por cada rol.
  • Rework a 4 héroes antiguos para adaptarlos al nuevo sistema de juego, incluyendo multiples balances a todo el plantel de héroes.
  • Modo PVE que verás a comienzos de 2023.
  • Temporadas con contenido asegurado, en el que en una consigues un nuevo héroe y en otra un nuevo mapa, intercalando entre ellos.
  • Sistema de pingueo, que mejora notablemente el gameplay.
  • Renovación del motor gráfico.
  • Nuevo modo de juego Avance (Push).

Yo qué sé, podría seguir, pero todos los cambios los tienes en este hilo de Malganas.

Si me dices que ésto no es un giro de 180 grados a lo que era Overwatch, igual necesitas gafas, no sé…

Entiendo que estés molesto por no poder jugar ahora mismo, muchos lo estamos. Pero quejarte en los foros y diciéndonos defensores de Blizzard no va a ayudar en nada, porque es que no lee nadie. XD

Paciencia, pronto se solucionará.

2 «Me gusta»

Sí lo van a hacer porque la filosofía del juego ha cambiado. Ahora no es de pago y hay que monetizar. Han copiado el modelo de negocio de Fortnite, que tanto éxito le ha supuesto y ya verás como ahora sí cumplirán el ROADMAP fijado.

Otra cosa es que lo hagan bien. Eso está por ver.