Desastre que no sorprende

Vaya basura, q yo me gastase 60€ en este juego y ahora lo ponen gratis, hasta aqui bien, pero despues de hacer 3 colas diferentes de hora y media cada uno, al final siempre me dice q no han podido conectarme a los servidores de blizzard. Gracias, me habeis quitado el juego

Te lo devolverán en un par de días dnt worry

Comentario honesto y más claro que el agua.
Con los escándalos que ha habido en Blizzard, la calaña de la gente que está dentro tiene que ser digna de telefilm. Entre eso y lo que demuestran con su trabajo, la verdad es que merecen que nadie entre en el juego y se pudran todos ellos.

El antiguo sistema de lootboxes era literalmente una casa de apuestas, pero a los que no queriamos pagar por el juego nos beneficiaba mas que un sistema de tienda dodne hay que pagar un tanto fijo por por todo. En las cajas tenias la opcion de que te salieran cosmeticos legendarios, y el juego nos lo financiaban esa gente que no le importaba cuanto dinero tuvieran que gastar, que hay mas gente de lo que parece con suficiente dinero y dispuesta a usarlo de esa manera.

Con el sistema actual se equaliza mas el gasto entre toda la base de jugadores, y quien sale ganando es blizzard evidentemente, con este modelo en conjunto recaudaran mucho mas dinero que con un sistema de casa de apuestas como era el antiguo, que se llevaba tantas criticas (fundadas al fin y al cabo) pero que paradojicamente nos era mas ventajoso.
Asi que han dicho, quereis prohibir las lootboxes, pos ala apechugad con esto :smiley:

Los belgas y demas se sentiran realizado siendo fieles a sus principios, pero como en esos paises hay mucho mas dinero pueden comprar esos principios con el :wink: Aqui en españa se quiere dejar a lso menores fuera de un sistema basado en apuestas, bien pero las compañias encontraran modelso de negocio paralelos que les seran aun mas favorables y al final esos menores acabaran buscando la manera de gastarse aun mas dinero de lo que hacian antes, pero es lo que hay :wink:

1 «Me gusta»

Bueno, me he metido para ver cómo va el juego y… 300 en cola para entrar, se desconecta, reconecto y 600 en cola, se desconecta, reconecto y… 700!!
Creo que mejor lo pruebo el mes que viene que se habrá pasado un poco la euforia! TT

Siento haber dicho lo de indie, pero me referia a que en una empresa indie se puede entender algo asi por los recursos, pero Blizzard no tiene excusa ninguna, todo mi apoyo para los indies que se que la mayaoria se esfuerzan muchisimo mas que estas grandes compañias, un saludo

Lo peor es eso, que ya no sorprende a nadie, miedo me da D4 o lo que esté por salir…

1 «Me gusta»

Yo he pagado el OW1, pague el pack y la duracion de la beta no se que tiene que ver aqui para empezar.

Hay errores si, algo bastante esperable por otro lado que puede durar un par de dias/semana es acaso eso demasiado insufrible para ti o para los que lloriquean como niños pequeños?

Yo ni me moleste en intentar entrar a las 9 por que sabia que podria haber problemas entre a las 12.30 con mas o menos 20/30 min de cola con 40k y desde ahi llevo jugando sin ningun problema desde entonces y no te creas que aunque me hubiese comido todos los errores habidos y por haber vendria al foro a llorar, me intentaria informar de los problemas que hay, de lo que ha dicho Blizzard y simplemente esperaria.

O algunos es el primer juego al que jugais o no os entiendo.

Por cierto la cola enorme no es una cuestion de que el juego sea f2p o no si no de que como ocurre en cualquier lanzamiento de un juego medianamente enorme todo dios quiere entrar en el minuto 0 que se abre el juego y eso es lo que causa los problemas de ahi las colas.

Y el juego que mas te da que sea ‘‘nuevo’’ o no?Es el mismo juego?Si, tiene caracteristicas que lo podrian catalogar de juego nuevo?Tambien mas aun cuando salga el PvE.

Cierro este hilo ya que ha derivado en ataques personales y discusiones que no vienen a cuento.