Si muchachos soy nuevo entre con el OW2 emocionado porque lo hicieron Free to play pero llevo una desilucion en le poco tiempo que voy porque esta vaina no tiene futuro si sigue con ese emparejamiento de M… ya que te emparejan con gente que juega con los pies, aparte no saben ni su rol ,y cuando empiezas a ganar tus partidas de forma facil y crees que arreglaron el emparejamiento y justo cuando vas a ascender de liga te toca con esa clase de gente y tus horas de juego se van al tacho porque aparte de no ascender te descienden de liga
Solucion: Deja de jugar el juego hasta que lo arreglen
Opinion del Juego actual: 4/10
simplemente deja de jugar o juega como esta porque el MM no lo van a arreglar 100% sino que se lo digan a heroes of the storm juegazo echado a perder por su MM y su sistema de reportes.
Ya te digo o juega con lo que tiene o dejalo definitivamente porque no vana a hacer nada
Eres nuevo en overwatch y te quejas de los jugadores que te tocan , quizás el que tiene que mejorar algo no son ellos, juegan con los pies todos y tú juegas bien ?
Yo creo que aquí hace falta un poco de autocrítica
A ver hawk, eres nuevo que esperas XD, las partidas de los novatos son como ir al pasapalabra y no haber acertado ni una parte del rosco, quiero decir, preocupante veo que lo digas como si te pasase en todas la partidas.
Una cosa que me viene a la mente, cuando os pasa que estais stucked en la base porque no podeis salir… porque no se os ocurre usar la puerta alternativa a la principal para flanquear al enemigo, es una estrategia poco conocida al parecer que solo los cerebro galaxia saben utilizar, fuera sarcasmo, me sorprende que a la peña no se les ocurra usar dicha estratagema XD.
El juego tiene problemas? SI, pero eso no quiere decir que no sea disfrutable.
Ahora mismo el juego es más disfrutable para un veterano que para los nuevos, ya que sabe cómo funciona todo, o debería.
Intentad mejorar. Habilidades mecánicas, conocimiento de los mapas, estrategias conocidas, counters, meta… etc
No digo que con eso no vayan a haber partidas de m1erda con equipos que parece que solo aporrean el teclado, pero al menos tendréis más recursos y habrá partidas que a poco que haga vuestro equipo las carrilearéis a muerte.
Si lo hacéis puede que perdáis, pero si no lo hacéis seguro que vais a perder, y no será culpa de vuestro equipo, ni del MM ni de nada más que vosotros mismos.
El colmo es cuando el jugador se queja de lo que le pasa y no hace más que salir de base como los otros jugadores uno tras uno como polillas a la luz, con lo facil que es pensar XD.
haber futuro tiene poco, que tu quieras ver florecitas y mariposas por el juego es cosa tuya, pero que este juego va a entra en modo “” mantenimiento “” (que es lo mismo que muerto) lo sabemos todos.
¿porque? Macthmaking asqueroso al mas no poder y no tiene nada que ver con que seas nuevo o no, el juego o ganas de paliza o te la pegan y sino me crees ami ve a ver algun video de algun youtuber/streamer de estos iluminaos que seguro que de su palabra te lo crees y para colmo la compañia tiene los huevos gordos de decirte que si que esta roto el MM pero que ya para la 3 season esta arreglao…
Tema heroes los supports por ejemplo se resume en pillar kiriko, mercy, kirio, lucio, kiriko ana. Heroes injugable y otros rotos que se saben que estan rotos y pasan de nerfearlo y otros como genji que en su momento estuve bien vas y lo nerfeas.
Tienda es algo que me da igual ya que es un F2P Pero bueno te ponen skins del 1 a precio de oro.
Cosa buena del juego es frenetico y si te toca la partida en la que no te toque el que se pira, el que pickea lo que le sale de los huevos porque o es nuevo o simplemente le da igual pues si es divertido.
Asique si la gente como tu dices lleva diciendo pestes del juego desde 2017 yo creo que no es por gusto y si el juego en su momento lo jugaban gente como tu que lleva desde el principio y no tenia publico y entro en mantenimiento porque se iban a centrar en el "“2"” hay algo que no encaja vamos digo yo.
No se de que os viene la gente como tu de defender el juego cuando tiene mas cosas malas que buenas ahora mismo y blizzard en ninguno de sus juegos esta bien porque pasan de ellos y ya esta.
cuando quieras te invito a echar una partida o te paso replays de 10 partidas seguidas en la que me hago partidas buenas y mejores que la de mis compañeros y pierdo, despues te paso otros 5 seguidas en las que pego una paliza descomunal y aburrida y si eso no es el MM pues ya esta tio sera que todo el mundo se queja porque si.
Yo se que el MM es una castaña ahora mismo, y que la calidad de las partidas es nefasta.
Eso no es discutible, es una realidad indiscutible.
Pero no todo es el MM. Aunque con sufrimiento se puede subir.
Otro tema es que eso sea disfrutable o no, eso es más subjetivo.
Está claro que estaría bien si independientemente de que ganes o pierdas, tus compas de equipo hicieran su trabajo, lamentablemente eso pasa desde siempre, pero ahora se ha multiplicado x1000 porque hay mucho nuevo o retornado que encima parece que no han jugado a un videojuego en su vida y que encima les es fácil entrar en rankeds.
Correcto, soy nuevo en el juego, no en el género shooter. Lo de las campeadas en el respawn no lo veía desde los modos demolición en el CoD, pero parece ser que aquí es bastante habitual.
Pasa más veces de las que me apetece soportar, pero como no es ranked tienes la solución a un par de clicks
Irte afk de las partidas tampoco me parece logico, si vienes a quejarte de algo y luego acabas yéndote afk no tiene sentido alguno XD.
Pero bueno cada uno ve correcto lo que hace digo yo
Si tan mal lo pasas y tan terrible está la cosa ponte a jugar a otra cosa. Como ya te han dicho, en efecto no todo está bien o como nos gustaría, pero el juego es disfrutable. Si no lo es para ti, deja de pasarlo mal, porque también influye tu punto de vista y vivencias en tu opinión; y por supuesto cada uno tiene la suya.
Y que haya tanto lloro pero el juego siga con buena salud en general es por algo, no solo porque veamos florecitas. Eso sí que es un hecho.
La vida es así, entiendo que no te parezca lógico, por mí va a entrar otro al ser QP asi que no pasa nada. A mí tampoco me parece lógico que saquen un producto con este sistema de Matchmaking tan asqueroso y patético… pero lo han hecho y hay que apechugar xD
Pues entonces no te quejes de la gente que te sale si tu respuesta a ello es irte afk. Otra cosa, tu matchmaking apesta porque acabas de empezar, que esperas encontrarte rankeds excelsas de top 500.
La empresa hara las cosas mal, sí, pero al menos se estan esforzando en darnos un mejor juego, tiempo al tiempo.
Que facil es quejarse y no ver nada positivo de ow, y lo dice alguien que ya no lo juega, pero sabe lo que hay.
Para empezar, no se donde me has leído quejarme de mis compañeros de equipo. Mi queja ha sido que las partidas se deciden por stompeo puro y duro, no he dicho que mis compañeros sean mejores o peores que nadie. Desgraciadamente, ahora mismo a los 30 segundos de partida ya sabes qué equipo va a stompear al otro y decidir quedarse es ya cosa de cada uno… yo no me quedo para que me pasen los huevos por la cara.
Respecto a lo de que la empresa se está esforzando, permíteme dudarlo. Lo último que he leído es un post kilométrico en el que justifican la basura de sistema de MM que tiene la empresa diciendo que “Necesita tiempo” para ajustarse, eso para mí es no querer mejorar absolutamente nada, es poner excusas para no cambiar lo que está mal.
Tendrá sus cosas positivas el juego, no lo niego, pero ahora mismo todas están opacadas por unas partidas injustas, aburridas y frustrantes… cosa que para la vida del juego y su población no es nada positivo, no querrás volver al pasado ¿Cierto?
Cierto no te has quejado de tus compañeros, te has quejado de la gente que se ve afectada en partidas por el spawn camp, dando entender a que dicha queja era relacionada a tu equipo, con el alcance a dos clicks, por ende no iba tan desencaminado.
Sigue siendo una mala excusa para defender el irte afk, si vas a jugar un juego así, mejor no jugarlo, fomentas el mal matchmaking.
Para ti no, tambien te digo, con pocas horas que llevas muy poca paciencia tienes, para el resto de humanos que jugamos ow desde 2016 si le damos tiempo, esto ya va a cada quien.
Repito, irte afk fomenta que las partidas sean asi.
No, no es cierto, de hecho eso lo dices tu por tu escasa vivencia con OW. Creeme que ow1 era menos malo que lo que hay ahora, te recomiendo que te informes un poco mejor viendo videos de Toniki, repasandote toda la info de como iba ow 1, porque tan malo como ahora las partidas no se veian.