No he visto esta noticia por aquí asi que os enlazo al post del foro original:
Por lo visto el próximo patch es tan grande que no podían hacer un simple parcheado y va a requerir reinstalar el juego ¿Que significara esto? Como no las teorías ya están por internet, parece que se viene algo grande…
Según he leído por Twitter, se debe a que van a actualizar también el client del juego. O algo así. Vamos, que se trata de una actualización técnica.
Claro que si al instalarlo descubrimos un “Modo Historia” y una imagen de Jeff disfrazado de Papa Noel diciendo "Para vosotros jugadores -besito- ", será toda una sorpresa. [( ͡° ͜ʖ ͡°)]
Aunque no creo que vaya a suponer nada nuevo, así que os recomiendo que no os pongáis a hacer suposiciones absurdas como los gringos. Como ya ha dicho Malganas, es una actualización del cliente. Nada más.
Yo espero que la actualizacion traiga soporte para mods seria increible ver custom maps en ow y si la comunidad de tf2 recreo junkertown y illios espero que recreen a 2fort y harvest en ow aparte de poder crear y descargar maps de entrenamiento y crear nuevos modos de juego no se seria interesante aunque conociendo a internet termine lleno de guarradas como la workshop de skyrim.
Lo de los mods no va a pasar nunca, Blizz es muy protectora con sus ips y no quiere que la gente pueda modificar y suplantar cosas por otras, otra cosa es que implimenten un editor de mapas, eso se lo han preguntado alguna vez al equipo y nunca han dicho un no rotundo pero que seria algo que llevaria mucho tiempo.
Tampoco ayuda el hecho de que el Dota (y luego el Lol) salió de un editor del W3 y no querrán que se repita.
Les debe doler bastante los miles de millones que no ganan XDDD
Con un editor de mapas me conformo lo demas me da igual aunque pensandolo bien y como dice hellsfox no querran que se repita como con lol y dota 2 la verdad lo unico que quiero ver de que es capaz la comunidad de ow en cuanto a maps custom se refiere.
Dale una herramienta a la gente y los primero que te hará será un p*ne o mapa con forma de eso. Eso es lo que paso en el online de lego, que tenían un equipo dedicado exclusivamente para eliminarlos. Pero borraban uno y aparecían tres nuevos.
Pero seguro que saldrán grandes mapas a parte de lo mencionado arriba.
Está más que claro que el próximo parche contiene como sorpresa al héroe nº 30 … [Jeffrey ‘‘from de OW Team’’ Kaplan]
[Ataque Principal] Banhammer
Jeff saca su martillo y banea al jugador golpeado durante 24 horas
[Ataque Secundario] Rework
en una área de 300m, cualquier jugadoraliado o enemigo afectado recibirá un rework que intercambia la E por su Ultimate
[Ultimate] ¡Jeff, do something!
Jeff se cabrea por todas las quejas recibidas en el foro y se vuelve invulnerable durante toda la partida, pudiendo usar todas las habildiades del juego y haciendo one-shot con todas ellas
[Pasiva] S.R.
Todos los jugadores enemigos pierden 100sr por minuto.
En caso de ganarle, el SR perdido se multiplica por 10 y todos los héroes del roster salvo Symmetra le serán bloqueados durante las próximas 100 partidas.
con lo mucho que se esta pareciendo las politicas de vapor.inc con las de blizard xD sin contenido? No problem, toma hats,skins,hats,skins y listo…al menos con la economia del tf2 te puedes hacer dinero real vendiendo las skin o cosas epicas
Habilidad principal, nerf
Jeff hace que todos los jugadores se queden sin balas, les inutiliza las habilidades y les deja paralizados porque le parece poderoso que anden.
A mi me salio ayer ,deje de jugar sobre la 1 de la noche y tenia casi 7 gigas para descargar, pensaba que justamente era el juego entero reiniciándose o algo asi.