El Proximo parche necesitara REINSTALAR

Para quien lo quiera saber, hay una explicación en cajas de botín, a veces el juego se ha de reinstalar al completo para que no de el co ña zo al acumular descarga tras descarga o lleguen a ver actualizaciones que pesen una barbaridad, vamos que es como que ya hay mucho software que es muy antiguo o molesta y en vez de eliminarlo que seria una currada bestial es como si cuando el juego nos funciona mal y al final lo desinstalamos y lo volvemos a instalar desde 0.

Ya paso, ¿os acordáis hace mas o menso 1 año ahora no lo recuerdo de la actualización de 14 gigas que en consolas eran 20 si no me equivoco, pues será eso nada mas.

Confórmate con las 5 cajas de regalo que te dan a las
10 de la noche del dia 24 de Diciembre.

1 «Me gusta»

¿No fueron tres? Tampoco recuerdo que lo hicieran el año pasado, sino en 2016.

1 «Me gusta»

Si, el año pasado también lo hicieron y eran 5. Ojalá lo repitan este año. Si es free es good XD

2 «Me gusta»

Los de Ps4 tendremos que reinstalar el juego también?

Todas las plataformas

En 2016 regalaron esas 5 cajas justo el día que empezó el evento … PERO en 2017 regalaron 1 el día que empezó el evento, como hacen siempre, y luego otras 5 el día de navidad como regalo … así que en total fueron 6 :relieved:

1 «Me gusta»

No son 5 cajas, el año pasado también las pusieron.

Por cierto, la imagen que has puesto… ¡como me gusta esa imagen!.. ¿sabes donde puedo encontrarla para fondo de pantalla?

¿Estas seguro lo de las 5 cajas del inicio del 2016? Yo recuerdo que no fue asi, que fue 1, y lo recuerdo porque me acuerdo de lo que me toco que fueron 2 frases 1 la de Tracer y la otra de Mei, el grafiti navideño de Tracer y 150 monedas.

No estoy seguro de las fechas porque han pasado 2 años … pero si que estoy seguro de que en 2016 regalaron 5 cajas, simplemente pon en Google ‘‘overwatch 2016 winter wonderland 5 free loot boxes’’ y te saldrán varias páginas de noticias o incluso vídeos como este de gente random abriéndolas:

Y el año pasado también regalaron 5 … así que lo importante es que las regalen :joy:

4 «Me gusta»

¿Qué imagen? ¿Esa pregunta va para mí?

1 «Me gusta»

vale, me e equivocado, quería preguntárselo a Jesse, pero igualmente ¿sabes donde la puedo encontrar?

¿Esa imagen me gusta mucho, ¿sabes si existe como fondo? Antes se lo e preguntado a Crow sin querer jajajajajaja

Ni idea, pero seguro que es del twitter oficial.

1 «Me gusta»

Me encantaría tenerla como parte de los fondos de pantalla de navidad.

1 «Me gusta»

Me sue na haber visto en esta Blizzcon una entrevista con Jeff en la que decía que un modo historia sería un juego aparte, que por supuesto alguna vez se lo han planteado pero que no iría dentro de este juego porque las mecánicas serían totalmente diferentes… siempre nos quedará soñar, pero es altamente improbable

1 «Me gusta»

Por aquí se ha comentado mucho y la verdad es que aun no e leído a nadie que se quejara de que si lanzaran un modo historia para 1 o mas jugadores 1ª o 3ª persona de 30-60 horas de duración no lo pagaría porque dijeron que de overwatch no se pagaría nada mas que una vez o sea el juego mismo.

Realmente todos aquí lo pagaríamos ya que todos sabemos que un juego asi no tiene nada que ver con el juego base, si salen mas juegos enteros de overwatch eso es aparte o sea un juego aparte.

1 «Me gusta»

Según leí por algunos sitios, el parche llegaría a mediados de mes, es decir, si no la siguiente semana, incluso el martes 20, y así lo comenté por Twitter.

Que luego las fechas puedan bailar ya es otra cosa, pero si os fijáis, otras veces que han puesto un personaje en el PTR estaba pelao y mondao, y esta vez Ashe está completita, con su voz, con todos los cosméticos y todo (si hasta están sus trajes de la Overwatch League).

Así que salvo algún ajuste que le puedan hacer, está más que lista para salir, de ahí que pueda aparecer en el live en breve.

6 «Me gusta»

Seria genial un traje legendario para ella en navidad, con nieve por encima como la de zarya o mccree, nieve sobre su pelo blanco con ropa blanca, podría convertirse en la dama de las nieves o algo asi, (por lo del pelo blanco) aunque también ese aspecto le pega mucho a Mercy.

Puede que sea el personaje que menos tiempo haya estado en el PTR? Eso claro está si sale la semana que viene o esta.
De todas formas me parece extraño, teniendo en cuenta que el desarrollo de Ash no lo tuvieron previsto hasta estar haciendo el corto y que teniedo el otro héroe ya hecho, probando mecánicas y todo, saliera antes Ash y den por hecho que está ya bien balanceada.
Es decir, el otro personaje llevaba más tiempo hecho y todavía lo tienen testeando lo, y sin embargo con Ash hicieron todo eso y más en mucho menos tiempo. Lo veo precipitado, la verdad. Otras veces no han tenido problema en esperar a sacar personajes que habían aparecido previamente más tarde (Brigitte por ejemplo)¿ y de repente deciden dejar de dar prioridad al héroe que iban a sacar para desarrollar a Ash? Un poco raro…
Lo mismo están teniendo problemas con las habilidades del siguiente héroe o algo así porque si no es difícil de explicar que hagan esto.
No quiero ser mal pensado, pero ¿Y si se dieron cuenta de que el otro héroe no iba a estar listo para la Blizzcon y decidieron hacer a Ash para no ir de vacío? Es que no deja de ser algo arriesgado, dejas un personaje que está mucho más avanzado para hacer otro, cuando existe la posiblidad de que no te dé tiempo a llegar a la Blizzcon con empezar de cero, y más teniendo en cuenta que nunca han tenido prisa por meter personajes que habían aparecido previamente en el lore (Doomfist, Hammond, Moira, Brigitte…).
Es raro.