El Proximo parche necesitara REINSTALAR

Ash es un heroe muy simple en terminos de balance, sus mecanicas estan ya muy vistas y es en general un personaje muy tradicional, su diseño tampoco es que sea el colmo de la complejidad so… no me extraña que tardaran poco en hacerla, yo creo que simplemente querian sacar un daño para quitarselo de encima ya y poder dedicarse a tanques y healers al menos los 3 o 4 siguientes.

Yo no la veo tan simple, más que nada por el tema de B.O.B. y la cantidad de vida que tiene, o aspectos como el de la dinamita que prácticamente es one shoot si tienes 200 de vida. Ya veremos como sale.
En cuanto a que querían sacar un pj de daño no lo veo factible, más que nada porque eso implicaría planificación, y ya han reconocido que no la había y que Ash no estaba dentro de sus planes. Es que si no la hubieran incluido como personaje jugable y hubieran metido el que ya estaban desarrollando (JunkerQueen o quien sea) nadie habría dicho nada. La gente habría pedido a B.O.B o a Ash y dentro de 4 meses la tendríamos en el juego como pasó con Brigitte. Pero sin embargo aquí deciden cambiar su dinámica de trabajo y dejan un personaje a medio hacer para centrarse en otro. ¿Por qué?

Claro, pero eso que dices son solo numeros, si necesitan nerfearle algo tb solo han de tocar numeros de daño/vida. Por eso digo que es simple, es solo daño y poco mas, no hay cosas complejas de balancear como cc’s (que el de ashe es muy flojo y es mas usado para moverse) construcciones, locks o habilidades extrañas, etc Es un pj muy clasicó.

Por otra parte, un equipo de desarrollo de un videojuego nunca están haciendo solo una cosa, y nunca están enfocándose en solo un héroe (de hecho han confirmado que estan haciendo 6 a la vez) En este caso ha surgido un personaje de la nada que en mi opinión sigo pensando que ha sido un comodín para que la gente no pida un pj de daño durante un tiempo y olvidarse de esa clase porque claramente el juego necesita muchos mas heal y tank. Orisa también nació así de la nada y porque el juego necesitaba un tanque ancla mas.

A saber desde cuándo llevaban haciendo el corto… Porque eso no se hace en un finde.

4 «Me gusta»

Según Matt Mercer (actor de voz de McCree) llevaba guardándose el secreto 1 año … así que año y algo entre que planearon las escenas, los crearon y ya llamaron a los actores de voz para doblar.

5 «Me gusta»

¿Eres consciente de que si Ashe tuviera nieve en la cabeza, no se le notaría, verdad?

3 «Me gusta»

Con más motivo, porque entonces el otro personaje llevaba más de un año en desarrollo y aún sigue en fase de testeo.
Evidentemente yo no digo que el corto se haga en 2 días, pero sí que me parece una exageración que lleve más de un año. Las películas de animación tardan ese tiempo en hacer más de 1,30 h de vídeo. No puede ser que 10 minutos les lleve más de un año. Quizá a lo que se refiera el actor es que conocía la noticia desde hace ese tiempo, pero no significa que fuera lo que han tardado en hacerse. Leche, que no hablamos de un corto como los de WOW que las animaciones son hiperrealistas…

1 «Me gusta»

Se le puede notar, y mas con el suavizado al 150% o mas al 200%, como yo lo tengo 100% antialiasing X8 y todo en ULTRA no se, pero ya lo e visto en otros sitios y se nota, aunque si te digo la verdad no me acuerdo si fue en un juego o no, pero si que se puede cambiando un poco el blanco de uno a otro o algo asi o haciendo que tiene nieve en el pero bastante.

Ahora mismo no se que ejemplo darte, espera que encuentre una imagen o algo de lo que digo y lo pongo.

Pues la ponen el pelo de otro tono y apañado. Rubio ceniza por ejemplo

1 «Me gusta»