El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

Ya se sabia que esta iba a estar, pero esperaba que no fuese la primera que mostrasen. jeje :smiley:

1 «Me gusta»

Espero que no tarden mucho en mostrar la de Mccree…

2 «Me gusta»

Yo espero que saquen a D.Va con la gorra y la chaqueta del corto. Si es el viernes mejor :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

¿Épica o legendaria?

Si me preguntas a mí, creo que deberia ser épica.

2 «Me gusta»

Soy yo, o todas las skins de Talon son como skins épicas pero con corte de pelo incluido?

1 «Me gusta»

Sombra no se parece nada a la clásica, Doomfist tampoco, ni Widow, esta si que es más parecida, tanto que podría ser épica…

No me sorprendería si la de Baptiste es épica, en Uprising las de Mercy, Torb y Tracer eran legendarias pero la de Rein épica, y todas son versión en azul del uniforme de combate de OW.

Edito: parece que es legendaria según la web. Nada entonces.

Mi apuesta, quitando las 4 obvias, es:

Épicas

  • Genji Overwatch (uniforme de combate
  • Winston Overwatch (uniforme de combate)

Legendarias

  • Hammond Especimen 8 (parecida a la de Wisnton)
  • Brigitte Paladin (al estilo de su vídeo de orígenes cuando entrena con Rein)
  • Moira Talon (al igual que Doom o Sombra, Moira tiene otro look aunque pertenezca a Talon, tiene que tener una skin de la organización)

Mención de honor a Dva Piloto de M.e.k.a, que al igual que Alicia me encantaría tener esa skin.

1 «Me gusta»

El arma tampoco cambia casi. A no ser que lleve algo especial, como pasaba con la skin de navidad de Mei…

1 «Me gusta»

A mi me hubiera molado mas si llevara el casco de los masillas de Talon :confused: Puede que recibamos dos skins de Baptiste, una con este uniforme y otra con la del frente caribeño?

1 «Me gusta»

Pues… no me gusta nada, jo…r, llevo 3 semanas sin jugar y el hype se me ha caído, ni tengo ganas…

…también, no te parece que en los demás foros de eventos de cosméticos había como chicha o sea mas diversión, la gente decía mas, etc, etc, este parece mas serio

¿Cuando la han sacado?

No te extrañe eso que dices lo mas seguro es que pueda ser verdad.

La de D.va ¡yo si que me la espero! pero para el Aniversario, no en Archivos.

Una cosa que os quería preguntar, ¿no os parece que esto de Archivos ha llegado y es como si nos hubiera pillado a todos con no muchas ganas? en los foros de Halloween, navidad, año chino, el mapa de parís, baptiste, todos esos foros estuvieron geniales y desde hace una semana que lo veo todo muy suave como…: “¡Voy a poner algo por que si!”.

1 «Me gusta»

Exactamente a las 6 de la tarde, así que me imagino que todos los días revelarán Skins en Twitter a la misma hora

1 «Me gusta»

A D.Va le podría caer perfectamente una skin ahora, sea epica o legendaria, y yo creo que al igual que hicieron con Mei pueden ponerla en este evento además de la de Nano Cola en su día.

3 «Me gusta»

Pues si, porque además lleva desde verano sin skin nueva si no me equivoco

2 «Me gusta»

Rein y su modo Baptiste activado, con sus ráfagas de tres posts seguidos XD.

5 «Me gusta»

Pues no sé. Yo personalmente le tengo muchas ganas al evento y me voy a viciar muchísimo, llevo un año esperándolo y llegados a este punto cualquier gota me vale para calmar la sed del desierto que ha sido 2018; no solo por la parte lore/PVE sino por ser el primer evento nuevo desde Ajuste de Cuentas.

Mucha gente ha dejado de jugar OW desde entonces, en este mismo foro (y en el americano prácticamente cada día) hemos visto despedidas. A ver si empieza la buena racha con la revelación de los secretos súper secretosos y se vuelve a animar.

2 «Me gusta»

Yo opino igual, muchos somos los que esperamos contenidos y eventos con ganas. Mucha gente se ha ido (es normal) y muchos otros vendrán (también normal). Lo que suele pasar es que nuestra percepción de algo (afición, gustos, etc) se “contamina” con lo que pensamos o hacemos.

Ejemplo tontuno que viví hace tiempo con unos colegas:
Uno de ellos ya no jugaba al Mario Kart online y decía “es que ya no juega nadie”, a lo cual casi todos los demás saltamos “pero si el que no juega eres tú, los demás seguimos ahí” :smile:.

En este caso la gente que no juega o pierde el interés en Overwatch, se desconecta de las ganas y cree que toda la gente hace lo mismo, y no es así. A mí hoy pr hoy me sigue gustando y sigo aprendiendo todo lo posible día a día y tratanto de mejorar (pese al ELO y esas cosas mágicas), y sé que varios amigos van a volver a jugar en cuanto esté el evento activo, porque son los modos que más les gustan.

Y parece que ahora la cosa empieza a rodar de nuevo y por fin empezaremos a ver cosas y cambios por llegar.

4 «Me gusta»

A lo mejor sale la skin de D.Va del corto animado, me haría mucha ilusión :yum:

1 «Me gusta»