Bueno si, pero yo es que me espero mas de un personaje repetido como Baptiste, me espero 2 skins para el y por eso una como esa de D.va me la espero mas para Aniversario.
Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares tan frecuentemente como hoy y parece que me han vuelto mis viejas costumbres, pero no te preocupes, después me flajelare.
A mi me pasaba lo mismo pero como hace 3 semanas que no jugaba pues me e desinflado mucho del hype y no se porque, a ver si entre mañana y pasado esto se pone caliente y me vuelve el hype, que de momento tanto la misma misión como los videos ¡y sobre todo! la primera skin me han dejado un poco frios.
1 «Me gusta»
D.va es de las que más skins tiene del juego y tiene pinta que tardarán en sacarle hasta igualar un poco a los demas
1 «Me gusta»
Horrible la skin para Junkrat, no me gusta nada de nada.
Además que ya tiene las de arlequín de serie, no entiendo el porqué de esta…
2 «Me gusta»
Vaya sorpresa más…no sé cuál es la palabra.
1 «Me gusta»
La verdad es que es una payasada de aspecto XD.
1 «Me gusta»
Madre mía, es épica y parece que sea legendaria xD
A mi me mola, es del estilo de Junkrat
1 «Me gusta»
Blizzard, blizzard…Vete a casa que ha sido una noche muy larga y has bebido mucho
1 «Me gusta»
La de Junk es otra basura sinceramente. Ademas ya tenemos dos con tematica de buffon, para que queremos mas.
Bueno mis esperanzas estan puestas en Ashe y Mcree.
2 «Me gusta»
Ehm… Me alegro de haber acertado en que habría aspecto nuevo para uno de los junkers, pero… Esto no me lo esperaba. Supongo que alguien de Blizzard está muy hypeado con Joker de Joaquin Phoenix.
1 «Me gusta»
Pues a mi me gusta xD para ser una epica nada mal (y no, no es lo mismo que un arlequín o un bufón xD)
Lo que no entiendo es que tiene que ver con el evento en si o el lore… XD (Acaso antes de todo lo sucedido en Australia trabajaba en un Circo? eso explicaría porque es tan teatral XD
1 «Me gusta»
Está chula y sobretodo muy trabajada para ser una épica, pero no deja de ser su tercera skin de payaso.
1 «Me gusta»
Sí, por la nariz de payaso que le han puesto debiera ser legendaria
A ver cómo queda el arma, puede ser divisivo este punto.
Al menos, no es una skin tiznosa.
1 «Me gusta»
Tengo sentimientos encontrados … por una parte odio los payasos , por otra es mi main y quiero tenerlo todo. Supongo que el lanzagranadas será lo que decida. Y de esa temática, mil veces más bonitas las dos de joker que ya tiene si me preguntas a mi.
Al menos, las skins épicas cambian bastante ahora, la de McCree en Halloween, Brig del Año Chino, las 2 de Baptiste, esta de Junki.
2 «Me gusta»
A mi la de Baptiste me gusta. El peinado está bien y la skin tiene varios cambios respecto la original, aunque es cierto que toma demasiado base de la original y casi parece épica. 7/10
La de Junkrat meh. Es épica con colores demasiado chillones, le pega la temática pero ya tiene 2 skins legendarias más chulas. 6/10 (por ser épica)
1 «Me gusta»
Skin para Moira!
Parece Freddy Kruger con las jeringuillas esas como uñas xD
2 «Me gusta»
Me gusta bastante, Le da un aspecto como más profesional y esbelto de él que ya tiene
2 «Me gusta»
Cuando no podía ser más creepy…
1 «Me gusta»
¿¡OTRO ASPECTO PARA MOIRA!?
No tenía bastantes problemas existenciales para elegir entre Blackwatch y Banshee y me hacen esto.
2 «Me gusta»
La skin de Junkrat la revelaron hacia las 2 de la madrugada más o menos, van a empezar a revelar Skins también a esa hora?
1 «Me gusta»