El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

Sería muy interesante que fuera un post aparte, y que no se pierda en los casi 500 mensajes que tiene este tema.

Ulti de Pharah a través de la de Baptiste, en difícil revientas a la unidad pesada solo con eso.

Sombra está bugueada en la nueva misión.
Por alguna razón el hack no funciona…

Acabo de hacer un hilo para no mezclar ya cosas, dejando este para temas de evento y el nuevo para todo lo que ha soltado Kaplan y nos ha traducido Malganas:

1 «Me gusta»

Cosa interesante:

no solo tenemos confirmación por Michael Chu de que Sorjour aparece en el corto animado La llamada, de Wisnton, sino que también es la misma chica de la derecha en la foto del vídeo de orígenes de Ana …

… además, añadiendo info al mensaje de @Malganas, Jeff ha dicho en el stream con Fareeha que hay futuros héroes en el panel del corto La LLamada:

1 «Me gusta»

Esto era algo que ya se sabia. Mmm…segundo mapa en menos de 2 meses. Blizzard querra decirnos algo? Creo que si, que este año no habra mas mapas nuevos jajaja

El que penso esto fue un ingenuo…

Blizzard en estado puro. Todo para el futuro….pronto…

La Overwatch League.

Mmmm…dejame adivinarlo…6 legendarias y 3 epicas?
Dudo mucho que hagan cambios al matchmaking o cambian el sistema competitivo.

Supongo que sera alguna chorrada para mejorar la interfaz grafica Como por ejemplo los puntitos que han metido en el Chat…

Se les ve el plumero…estan trabajando en OW para moviles, lo anuncian en la BlizzCon.

Como? Comics? Yo la verdad es que juego solo desde hace 1 año y no sabia que Overwatch tuviese Comics, vaya, que desinformada estoy, alguien me puede decir donde los publican?

Me gustaria saber en que nivel esta el. Pero claro para estar en un nivel primero hay que jugar al OW o me equivoco Señor Kaplan?

Tampoco lo van a meter, al menos no completo. Se marcaran un Starcraft. Sacaran una campaña de un Heroe en forma de DLC o de un juego nuevo.

Lo de “pronto” Como lo has puesto me ha hecho el dia jajaja
Vamos a ver, si la gente no juega ya ni al juego oficial por falta de contenido y quiere que juegen al PTR??

1 «Me gusta»

Más tarde añadiré al hilo del Lore la información de @alain y algunas que he visto por el Foro US.

Pero del panel de La Llamada, tengo que objetar algo: una cosa es que esos sean futuros personajes y otra cosa muy distinta que lleguen tal cual al juego. El “blindado” gris es demasiado parecido a Reinhardt , el negro de la izquierda a Doomfist y el ómnico de la derecha parece un early-concept de Echo. Y los personajes con visor llegarían modificados sí o sí al juego; esos diseños son horribles.

Y a mí se me buguea el botón de seleccionar a Mercy en la misión de Historia.

1 «Me gusta»

Yared me cago en… No me vuelvas a pegar esos sustos, que creí que eras Jesse.

2 «Me gusta»

Veo que no soy la única a la que le ha pasado.

1 «Me gusta»

Más vale que se la quite o va a tener que enfrentarse a la justicia pública.

3 «Me gusta»

Ey , que yo llevaba también el logo de Blackwatch cuando jugaba en Ps4 y acabo de recuperarlo :sweat_smile::joy:

¡Venga ya! , Me lo cambio por el del evento y no se ve aún, ¡:poop:!

2 «Me gusta»

Bueno, ponte uno y reinicia sesión, ponte luego el de Blackwatch y no lo reinicies que supongo que no se vera en el foro así.

1 «Me gusta»

Nah si a mi el icono me da igual en el juego :joy:

1 «Me gusta»

Bueno, @Jesse nos ha abandonado. Podéis hacer un Ruleta Ashe en Personalizada y que el superviviente se quede el icono.

2 «Me gusta»

Juega. Le gusta usar tanques sobretodo, creo que Rein es con quien tiene más horas.

1 «Me gusta»

Hace mucho tiempo, creo que principios de 2017, Jeff dijo que era Platino y que jugaba principalmente tanques porque su mujer juega healers y le ‘‘obliga’’, y también porque, normalmente, tanques y healers es lo que más necesita la gente porque casi todo el mundo juega DPS.

2 años después la cosa no ha cambiado, y si hacen un rolQ (lo dijo ayer otra vez en el stream con Fareeha) la cola para healers y tanques sería como la actual pero la de DPS de más de 25 minutos.

Hubo un post de Kaplan bastante famoso en el foro de usa en el que contestaba a un troll a una pregunta parecida:

Me suena que juega main Rein

Yo no pienso ponerme el icono pero me apunto a la ruleta ¿alguien la organiza?

1 «Me gusta»

Si se llega a hacer me apunto.

2 «Me gusta»

Yo os miro en plan neutral.

2 «Me gusta»