Pues la misión más de lo mismo, gráficamente me ha molado bastante el tema de la tormenta, en cuanto a las skin me molan mucho las del año pasado y de las nuevas mcree y hammond, pero…
En serio necesitaba Junkrat otra skin de payaso y 3000 monedas por la skin de Moira… really???
No se… la cinematica del final esta muy, muy bien, pero la podrían haber echo de la calidad de los videos, me parece que lo han querido hacer con el motor del juego y…
NOTA: Sabes que cuando te estaba escribiendo esto has cambiado tu icono y me e vuelto loco porque pensaba que me estaba equivocando de persona jajajajajaja
¿Quién es, donde sale?
Eso suena a servidor a reventar, seguro que ni siquiera a podido el juego enviar los pocos Kb de la partida guardada y ha retrocedido a la ultima partida guardada que tenia.
Y en tu post de comprar skins yo con 44.500 Divisas ya no se si comprarme ya las del año pasado que serian 6.000 Divisas y ya esta, solo me tengo que preocupar de las nuevas… pero en un evento que solo te interesan 2 o 3… el gastarte además 6000 Divisas en skins que solo quieres 2 además… y no veas la suerte de Unanico como a mi antes del año chino.
¿Estás loco? Para eso les habrían tomado unos 4 o 5 cinco años… Eso es pedir muchísimo curro, ya lo harán con el tiempo, pronto pero a largo plazo.
Cuando la gente ve un comentario que no es mío pero que tiene el icono de Reaper, piensan por un instante que soy yo. Planeo hacer eso con todos los iconos edgys del juego. (?)
Es del primer corto (en el que Winston llama a filas a los ex-agentes de Overwatch y luego irrumpe Reaper), mas concretamente cuando está sentado en el ordenador intentando localizar a todos los miembros de Overwatch.
Os a tocado ya algo por lo que veo eeee¡¡¡¡!!!
Hannon ¿has comprado cajas o que?
Yo aun solo e abierto 3 cajas y en la caja de regalo me salio:
Caja de regalo:
Pose de victoria de Zennyata.
Frase
Icono
grafiti de Baptiste normal.
e alucinado con este ultimo, y en la tercera caja un cofre legendario, no se porque pero desde navidad y año chino en los 3 eventos lo primero legendario que me toca es un cofre jajajajajaja