Yo me he comprado todos los de los años anteriores para evitar que me salieran skins de archivos que no sean de este año y nada… Me ha salido la skin de pirata de Baptiste esta mañana. En fin #NoLuchesContraLaSuerte
Que va, pero ya he abierto unas 10 cajas más o menos
A mi la de junkrat y zarya me han parecido feas a mas no poder. Al pobre junkrat parece que le disparo homer con su escopeta de maquillaje. Y zarya parece haber desteñido por lavarse en lejia.
La de hammond y mccree meee, las hay mejores pero ni tan mal.
Y las de soldado 76 y baptiste me han gustado mucho.
Y las unica que me quiero tener si o si es la de bastion por los detalles en su modo torreta. Y ashe por tener mi b.o.b mayordomo y cuando tire la ulti. Avisar al equipo diciendo aquí llega mi mayordomo a servir champán.
La jugada destacadas menos la de hanzo, porque apenas le uso normalmente. Me parecen buenas. Muy graciosa la de hammond si sabes de que referencia hace.
Yo ya tengo todas menos la de Hammond y la de Soldier xD
Esto ha sido tal cual así:
En la oficina del equipo de desarrollo:
+Chic@s tendríamos que poner una skin más, si no los llorones estos se nos quejarán.
-Cierto, pero y cual ponemos?
+Dejame pensar…
-Que tal si ponemos a Junkrat de payaso aunque no tenga nada que ver con el evento?
+Me parece una idea fantástica, ascendido a diseñador jefe!
-Gracias! Es que tenemos que ponerles algo de relleno que si no…
wow! sin comprar cajas?
Tiene que ver con el lugar donde transcurre la misión. Igual que con la de Hammond y Zarya.
Que misión?..
No sé, Sergio, dime tú.
A ver, creo que se ha hecho un lío entre que si dicen de Mónaco y que la misión es en Cuba.
Las skins épicas están basadas en Monaco, ciudad donde reside Maximilien, personaje principal de la trama de Tormenta Inminente.
Pues que lo pongan en la descripción, ya que han puesto una descripción para la de ashe (que tampoco el veo el sentido) pues que le pongan una a Junkrat. Porque gente que no sabe de historia del juego como yo no se entera.
Creo que voy a dejar esto por aquí…
La de Mercy es preciosa. Creo que no me queda mucho para 200 tokens.
JOER
La de Mercy me atrevería a decir que es su mejor skin y si no de las 3 mejores…
Madre mía, necesito YA esa skin
P.D.
Solo digo una cosa…
Porfavor que no le dejen las alas de color amarillas como han echo con la de hada de azúcar
Me pillare las dos aunque no juego Mercy/Lucio casi nunca, muy chulas
Esperemos, que además esta no es una skin “normal” porque en la otra me sigue pareciendo fatal que las dejasen así.
Wow me molan mucho más que las del año pasado.
¿Alguien sabe si saldran las 2 Skins (Genji/Tracer) del Año pasado? Me quedé con las ganas de comprarlas y ahora sí tengo Tokens de sobra.
Actualicé el hilo de la OWL y el Access Pass con trajes (las fechas ya estaban pero fijo que a muchos les interesarán ahora), y casi estoy cronometrando lo que van a tardar algunos en quejarse por no haber querido ver ni un solo partido y pedirán los aspectos gratis XD.