El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

Tengo, tengo vida, amigas mias ya se aseguran que la tenga.

Eres todo un crack en el juego y en el amor.

2 «Me gusta»

jajajajaja, mucho amor no me dan, buen rollo si, pero claro, ellas no son de piedra y sin novios…

Pues ya sabes, tron, invítalas a escuadrón y a sumar experiencia XD.

1 «Me gusta»

Skin de Baptiste. Not bad, preferia la de Moira pero bueno.
La de Zarya ahora…

2 «Me gusta»

Otra legendaria no evento, y van tres. Ya tengo todas las de Zarya no evento, me faltan la dem halterofilia y la furry

Y yo me quejaba de que me tocara un botín legendario…
Bonito icono el tuyo!

2 «Me gusta»

Lo se, me encanta, tampoco me quejo, solo me faltan 4 legendarias del evento :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pues ya estamos igual

1 «Me gusta»

pues a dos dias del fin del evento, todo conseguido!!

ya tengo completos navidad, año nuevo chino y archivos, mi manera:

• ahorrar divisas y comprar las skins legendarias de los años anteriores (en archivos he comprado 8, un total de 8000 divisas).
  • jugar normalmente para sacar una media de 1-2 cajas diarias, además de las de elogio y semanales de arcade.

las epicas te acaban saliendo todas, y ayer justo me abrió mi hijo con su manera magica la skin de evento de baptista que era la que me faltaba :slight_smile:

ahora ya tengo 6000 divisas para las 6 que me faltan legendarias de aniversario, aunque si pueden tocar de otros eventos intentare tener 2000 divisas más para pillar las 2 de verano viejas que me faltan y así asegurar todas las legendarias de evento que salgan sean de las de 3000…

2 «Me gusta»

Te admiro, esa manera era la mía excepto lo de comprar skins pasadas, solo que en año chino y archivos por no gastar divisas (y eso que tenia 44600 imagina) me quedo sin 2 del chino y ya sin 4 de este que llevo 20 cajas sin nada, empezó con muy buena suerte y ahora nada de nada, si no compraba era por que siempre tenia muy buena suerte, incluso en navidad me faltaban 3 en los 2 últimos días y 1 era del año anterior y 2 de este año, me la jugué y me tocaron las 2 de este año y al final solo tuve que gastarme 1000 en la de Bastion Legendaria, pero al final ya veo que eso se paga… debe de ser una especie de karma jajajajajaja, y encima ahora en el aniversario me faltan 5 y no se si comprarlas todas ya que como dejan 5 días de doble experiencia quizás me las pueda sacar y si me las compro y después tengo buena suerte, en los días de doble experiencia el hype se me ira por ahí jajajajajaja, que mala suerte la mía…

…aunque como te tocan de diferentes eventos también…

,creo que o que hare es que si de las 5 me tocan ya 2 que no son del aniversario de este año si no de las 5 anteriores me comprare las otras 3.

literalmente la mejor caja que he abierto en mucho tiempo

2 «Me gusta»

Bueno, a falta de 2 cajas por abrir, el contador de apariencias queda en:

• Moira, Baptiste y Hammond compradas.
  • Zarya Recolor y Junkrat payaso me salieron, para mi desgracia.
  • Una legendaria que no tenía nada que ver con el evento :sweat:.
  • De las antiguas me han salido Tracer Cadete, Reaper Soldado 24 y la apariencia de Lucio.

A parte de eso, como el evento acaba entre hoy y mañana, este sería un buen momento para Blizzard deje otra miguita de pan; si esta planeando algo especial para Aniversario. Lo digo por ese audio de Maximillien que marcaba la captura de Doomfist para la semana del 14 - 17 de Mayo; fecha que entra en el “marco de tiempo” del evento.

1 «Me gusta»

Pues, a falta de 1 caja, porque es que ya no aguanto más el truño de partidas que estoy teniendo desde el finde, así se queda la cosa:

• McCree Deadlock, Moira Blacwatch y Lúcio Ecualizador compradas.
  • Las nuevas de Ashe y Soldado, más las épicas.
  • También Hanzo Heredero y Reaper Mariachi.
  • Todas las jugadas destacadas, y demás.

Resumiendo: nada de lo que realmente quisiera.

Lo tengo todo baby, me compre unas pocas skins ( mccree que me gusta asegurarme que tengo todo lo de este tio) y soldier por ver el arma en play rapidito, me siguen sobrando 12k de créditos. All good.

A mi aún me faltan 3 skins legendarias.

Realmente es porque casi no he jugado al juego pero igualmente paso de comprarme las skins xD
Si dejan el evento un poco más de tiempo como hacen de normal y a ver si me tocan las skin con las cajas de arcade.
Si no me tocan me da igual porque el próximo evento es el aniversario. Fijo que vuelven a poner lo de todas las skins de los eventos.

Exacto, vuelven a poner todas, pero ojo, solo de 2018 hacia atrás estarán con precio reducido.

No, de Aniversario 2018 hacia atrás.

Bueno pues a mi me quedan 4 de las nuevas y no se porque me acabo de dar cuenta que cuando decido comprar skins es cuando dejan de darme, en aniversario me faltan 5 pero me parece que no comprare ni una.

Con lo de “marco de tiempo” del evento no lo entiendo.

Pero es muy posible que nos den algo el 16 de Mayo, muchas veces mapas se han lanzado en jueves por lo que podría ser que o lanzan algo muy jugoso ese jueves o el evento de aniversario empieza en jueves como en año chino, locual me gustaría a mi mas que nada ya que asi se podrían jugar a los diferentes eventos mucho mas.