Talon Baptiste 2/10 - Me gustan los colores. Todo lo demás me parece feísimo, y apenas cambia algo con respecto al modelo original. El arma tampoco parece cambiar mucho…
Circus Junkrat -1/10 - Así veo yo el equipamiento de los Sparks.
Moira Científica 8/10 - Aunque la cabeza podría haber sido mejor, como cambiarle el peinado, el resto del cuerpo me encanta. Está lleno de detalles y, en general, excepcionalmente bien diseñado, sobre todo las manos.
Deadlock McCree 5/10 - El cuerpo más o menos me gusta, no veo muy bien el hecho de que tenga una manga arrancada. La cabeza es la parte que menos me gusta, con ese sombrero y esos pelos parece que tenga cara de tontito. Tampoco parece más joven. Podría haber sido mejor, es una skin que se llevaba especulando desde que la gente escuchó las frases de McCree en Ruta 66.
High Roller Wrecking Ball 7/10 - Me gusta mucho la paleta de colores, al meka le sienta genial esos toques de rojo y dorado y el hámster parece un auténtico boss con esas gafas. Muy buena épica.
Formal: 76 8/10 - No suelen ser este tipo de skins mis preferidas, pero esta skin es demasiado buena… Y encima el arma va con bayoneta. No se puede pedir más… Bueno, en realidad sí, para llegar al 10 hubiera tenido que parecerse a Stukov.
Gwishin Bastion 11/10 - COMO ME TOQUE ESTO LO VOY A MAINEAR HASTA EN RANKED.
Racer Zarya 0/10 -
“- ¡Señor Jeff, nos falta una skin para hacer las 9 del evento, pero nuestro equipo artístico se ha quedado sin ideas después de la skin de Bastion!”
“-Inicien el protocolo ‘skin de relleno’.”
“-¡Pero señor, eso es lo que hemos hecho con la de Baptiste!”
“-Pero esa skin lleva lore, se la comerán con patatas.”
“-Está bien señor… Iniciaremos el protocolo, ¿Qué skin copiamos?”
“-Hmm… ¿Qué tal el equipamiento de los Spitfire?”
“-A sus órdenes, señor.”