El ropero de la Tormenta (aspectos del evento)

Sin desmerecer para nada al autor (cada uno tiene su estilo), ha optado por la vía fácil, ahorrándose dibujar efectos, las armas y sobre todo las alas de Mercy, las cuales son un auténtico horror para hacerlas bien XD.

Y muchos de los que contestan al tweet están creyéndose que es la portada de un cómic.
Estaría bien que algunos aspectos fuesen “secreto” y no saliesen hasta la salida del evento, aunque fuesen recolores de las de Rebelión para las chicas.

2 «Me gusta»

Bastion Gwishin (creo que es el nombre de los omnicos del corto animado de Dva)

De momento mi favorita.

2 «Me gusta»

Bueno, vale, una que ya me gusta, como la de Moira no es para tirar cohetes pero ya al menos quiero 2.

Odio a Bastion pero esta skin es uffffffffffff :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 «Me gusta»

Sí, además así se llaman también los fantasmas en la cultura coreana (como los yokai en la japonesa).

¿Veremos este modelo como enemigo en el evento o será otro relleno?

2 «Me gusta»

Pues mira que a mi me gustaría verlo como enemigo, fíjate, y no soy muy dado a que me gusten unas skins y verlas en npc’s.

Imagínate jugar el evento en legendario con Baptiste enemigo y su campo de inmortalidad defendiendo a un Bastion en modo torreta xD solo falta la Orisa del 1º año y estamos apañaos

1 «Me gusta»

Si pero… ¡¡¡SERIA BRUTAAAAL!!!

¿Has visto en la web como se llama? ¡¡¡GWISHIN!!!

¡¡Nombre impronunciable!!, tendrían que sacar un video solo para oir como se pronuncia jajajajajajaja

Bite de Genji o Winston con ulty para que Baptiste utilice la baliza y cuando se gaste llega Tracer con su Bomba de pulsos. Recuerda que es la IA, no es que se vaya a mover mucho xD.

Je, je. Sabía que ese casco pintaba demasiado para Bastion. Solo falta que Blizzard se anime a dar un poquito de contexto a la misión :face_with_raised_eyebrow:. Y si no van a poner nada antes, que al menos lo digan leñe.

Por favor que sea una señal para la de D.Va :pray: :pray: :pray:

Y bueno, la skin es chulisima.

2 «Me gusta»

pues me estan encantando casi todas oye, no seran las skins mas vistosas las de Archivos (eso siempre se lleva la palma Halloween) pero tienen lore detras y eso me encanta, aunque aun estoy esperando a ver que justificacion le dan al payaso junkrat o a la de Hammond (si, ya se que la de Lucio del pasado archivos no tenia lore, pero incluso esa tiene un porque historico, ya que fue el primer diseño de lucio)

1 «Me gusta»

Güi-sin, fin del tutorial :laughing:.

2 «Me gusta»

Skin para Zarya Épica!

2 «Me gusta»

… A ver.

Me gusta como le queda el pelo. Pero, por Cthulhu, es un simple recolor; no una épica.

2 «Me gusta»

Que le pasa a Blizzard con las épicas sin contexto, por darle un sentido:

-Junkrat pudo dedicarse al circo para hacer algún atraco o para ganar dinero extra.

-¿Hammond se hizo rico con las peleas de mekas en junkertown?

-Y bueno, zarya al dedicarse a la halterofilia no me extrañaría que probara también las carreras automovilísticas.

1 «Me gusta»

La cosa pinta mal, muy mal.

3 «Me gusta»

Pues ya solo nos queda la de Ashe. La de Zarya es horrible (como de costumbre xD)

2 «Me gusta»

Seré pesado pero dire lo de siempre, quien de encargue de pensar skins para Zarya, la ODIA

5 «Me gusta»

Lo que la comunidad espera: https://www.google.com/search?q=skin+fan+zarya&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwij1rSFttDhAhVKrxoKHYblAq0Q_AUIDigB&biw=1366&bih=651#imgrc=s10A4vpyz6SHaM:

Lo que la comunidad recibe: https://www.google.com/search?q=skin+fan+zarya&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwij1rSFttDhAhVKrxoKHYblAq0Q_AUIDigB&biw=1366&bih=651#imgrc=ed3FwV1Gd_GXqM:

2 «Me gusta»

He visto azules mejores.

5 «Me gusta»