El uso de soldado baja en picado desde que se conoció su homosexualidad

ahora para arreglarlo diran que solo fue una noche loca y que en realidad tiene mujer, y de paso meten en el juego a su mujer como proximo heroe y solucionado xD
pero bueno a me importa entre poco y nada jajajaja

Bueno tampoco puedes escribir h.etero xD

Pero si sexo :grimacing:

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en que es una noticia sensacionalista, por eso no sabia si ponerla, pero sabes que? me alegro de haberla puesto y que no haya estallado en llamas el foro, me da esperanza XD se ha creado un ambient de debate sano en general.

La verdad es que si, las cifras y datos siempre hay que cogerlas con pinzas, pero igualmente podemos llegar a la conclusión que la comunidad gamer en general (no en particular) no es amigable, y muchos menos con los que son diferentes a la mayoría de publico predominante, y es algo que se ha visto reforzado con el caso de Tracer y Soldado. En realidad pasa en muchos medios, pero en la comunidad gamer es donde yo lo noto mas.

Con 2 :egg::egg:

¡Jajajaja!

Y desde cuándo si juntas a muchísima gente sale algo bueno? xD

Las masas nunca son buenas y hablar de ellas supone generalizar. Yo he conocido a mucha gente “gamer” y te aseguro que a ningún homófobo.

Siempre es fácil juntarse contra el “diferente” y eso en grandes comunidades hace ruído. Y digo “diferente” entre comillas porque hablar de diferencias a estas alturas por la orientación sexual me da un poco de grima. Pero lo mismo me pasa con el género, color, etc.

Los incultos suelen hacer mucho más ruido que el resto dentro del “grupo” pero eso no quiere decir que sean mayoría ni que el resto individualmente no sean gente decente, yo sería más positivo.

Y desde luego la caída en picado del pickrate (de una fuente dudosa como bien han señalado arriba) de un personaje apenas utilizado en ranked no me va a convencer de lo contrario :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ah no, yo si que soy mas pesimista en ese aspecto, si que creo que la comunidad gamer en general es bastante homofoba y sin tener yo ningun amigo gamer que lo sea para respaldarlo. Normalmente el entorno en el que nos movemos no supone la realidad, mi entorno por ejemplo es en general genial porque me he rodeado de amigos que me aceptan y me apoyan, pero se que eso no es el mundo real, porque cuando he entrado en otros entornos (como el gamer) me he dado de bruces con la realidad. O dicho de otro modo poniendo el ejemplo del colegio; que en tu clase no haya gente que discrimine a otros no significa que en las otras clases no los haya y que de hecho puedan ser mayoría en todas ellas. La discriminación por raza, sexo, genero, etc esta a la orden del día y siempre lo señalare las veces que haga falta, no hablar de ello nunca ha solucionado nada y me parece mas positivo manifestarse en contra de ello.

1 «Me gusta»

la verdad no sabia como llamarlo y solamente use la palabra mas globalizada en las relaciones

¿Y no será porque el meta no le favorece?

Porque lo que hace él, cualquier hitscan del juego lo hace mejor.

2 «Me gusta»

Sinceramente, creo que te sientes ofendido e identificado por tener la misma orientación sexual.
Para mí, la realidad es que el personaje no destaca en nada. Es un personaje bueno para todo sin hacerse experto en nada. Por eso tiene ese pick rate bajo.

No veo porque tendría que sentirme ofendido, en todo caso me cabrea que exista gente tan retrograda aun como para dejar de jugar el personaje por esa razón, pero eso es distinto a estar ofendido, y la ofensa se saca como arma arrojadiza demasiado últimamente.

Pues es un personaje que fue meta en su día, asi es OW, un día el pj esta olvidado, meten cambios o cosas y de pronto es genial usarlo y viceversa.

1 «Me gusta»

La gente es hiriente por la red porque se amparan en el supuesto anonimato que hay. Ni más ni menos.
Son unos cobardes y auténtica basura que estaría mejor fuera de todo hobby/fandom/loquesea, pero es muy difícil filtrarlos. Por eso hay que utilizar las medidas que tengamos a nuestro alcance, no pasando ni una, reportando, o lo que sea.

Mucha gente que insulta o hace el anormal ni de coña lo harían en persona o sabiéndose quiénes son en realidad.

2 «Me gusta»

La verdad, yo es el personaje que más he usado, doblo en tiempo al segundo creo pero hay que aceptar la realidad.
Pega poco, su ulti es muy esquivable y cura de forma muy mediocre.
Para eso coges cualquier otro keko y ya.
Eso sí, me encanta el sprint.
Además le metieron un nerf hace nada haciendo que su ulti ya de por sí mediocre, sea algo peor: el misil no persigue gente con la ulti activa.

Los famosos niños rata ( a veces adultos rata).
Que son muy chulos en Internet y muy graciosos pero en la vida real les hablas y se mean encima.

La ulti no es mediocre, si la combinas con la de Ana, solo la supera el nanoblade, el problema es la cantidad de escudos que tiene el juego, que lo han dejado fuera de combate

Cuando digo que es mediocre y esquivable es por la misma razón que dices tu.
Casi cualquier tanque se la para o como mucho muere el tanque y ya.

Creo que el problema mas grande que tiene soldado es el que mencionaban de las barreras xD, la verdad es super poco rentable usar un personaje de daño sostenido cuando en todos los elos (bueno, bronce no sé) Rein es un must pick (y no porque éste roto, sino que, como no hay tanques casi en el juego, no hay otra elección con una barrera sostenible en el tiempo… Bueno Orisa, pero todos sabemos cómo está ella xD)

Además en mi experiencia (que no es mucha), en cuanto un soldado ultea, le pasa algo parecido que a McCree, que todos le apuntan y muere casi instantáneamente, al menos el puede correr si xD aunque no tiene la movilidad de genji (que le pasa algo parecido) para evitar morir instantáneamente.

¿Pero tú cómo sabes por qué lo juegan menos?
¿Te lo han dicho ellos o vas a confiar ciegamente en una página buscando su minuto de gloria?

3 «Me gusta»

Sin ánimo de crear polémica. ¿No puede ser que el problema lo tengas tú (por ser el autor del comentario que cito, no por otra cosa) y no el que deja de jugar a Soldier porque es g.ay si es que fuera el caso? Si una persona deja de jugar un personaje en un juego porque es homosexual no pasa absolutamente nada ni es un ataque a un colectivo ni nada, en su vida privada ha tomado una decisión por un motivo que no compartes… ¿y? No ha matado a nadie, no ha hecho apología de nada simplemente ha decidido que no jugará más un personaje por un motivo como cualquier otro. ¿De verdad hay necesidad de señalarles?

1 «Me gusta»

Basándome en lo que se vivió en el foro USA y en las redes sociales cuando se anunció el relato que incluía este dato, hubieron muchisimos comentarios del tipo “Nunca mas jugare Soldado” normalmente aderezados con comentarios isultantes hacia los homosexuales…

Si, si tienen conductas homofobas lo haré siempre, yo no tengo ningun problema. El no ha matado a nadie, pero esas conductas nacen del odio, y el odio conduce a que hayan palizas a homosexuales en las calles, el odio produce que chicos se suiciden porque les hacen bulling por su condición sexual, etc. Solo hay que conectar los puntos.

1 «Me gusta»

Pero señalar a gente porque piensa cosas diferentes a las tuyas (ojo: piensa, no comete actos) también incita al odio y el odio puede conducir a lo que tú ya has mencionado.

Yo no sé conectar los puntos que tú dices, yo no sé ver la relación que tiene que Pedro deje de jugar Soldier con que Jorgito se suicide y, en el caso que la hubiese, ni se me ocurriría culpar a Pedro por ello. Un símil que se me ocurre es que Manolito sufra bullying por gordo y decir que los planes contra la obesidad infantil promueven el odio.