En lo que se ha convertido este juego

Hubo un caso bastante curioso de un streamer famoso (Shroud?) del CSGO que empezó a jugar al OW. No sé si al final consiguió salir de platino pero si lo hizo necestió muuucho tiempo.

Si te fijas en el vídeo su aim puede ser tranquilamente de máster alto / GM, pero sabes por qué no sale fácil de platino con ese aim? Porque los DPS también requieren lo que llamáis “gamesense”.

Lo que quiero decir con esto es que la excusa de “Moira necesita gamesense” no me vale, el resto de personajes también lo necesitan y, además, necesitan habilidades mecánicas. La única habilidad mecánica que hay que mejorar con Moira es saber dar el salto después de usar el fade para llegar más lejos.

Y de Brig prefiero no hablar, pero es un caso muy parecido al de Moira. Ahora mismo yo diría que es más dificil de jugar que Moira (tras el rework que le hicieron) y aunque sus mecánicas no me emocionan no me parece que sea un personaje injusto. Pero cuando salió… Mejor no saquemos ese tema xD

Es curioso que digas esto. Justo acaban de poner un post hablando de los modos de juego más jugados y ranked es el primero con mucha diferencia

Si no jugamos ranked para subir para que lo jugamos?

2 «Me gusta»