Buenas noches:
escribo este post que serà el primero y el último pues acabo de desinstalar definitivamente el juego. Me siento profundamente engañado y les voy a explicar la razón. En Enero de este año recibi como regalo de Reyes de parte de mi pareja este maravilloso juego. Comencè a jugar y en la primera temporada me posicionè en Oro alto. De alli pase a platino y de alli pase a Diamante y luego a Master. Mi ascenso la verdad es que fue merecido: aprendi las mecanicas del juego, me sé adaptar a las necesidades del equipo, juego healer, dps, tank… es decir, soy flex. Colaboro, hago lo que tengo que hacer, animo al equipo, me cambio si es necesario… nada de ello fue suficiente para que desde hace dos meses hasta ahora el juego me haya puesto a lo peor de lo peor en el matchmaking. Gente toxica todo el tiempo, afk, leavers, smurf. El emparejamiento es tan pero tan malo que me ha hecho perder màs de 1000 puntos en 2 meses ( desinstalé el juego estando en platino medio alto ). Frustrante jugar y jugar y perder y perder todo el tiempo sacando oros, y cooperando, cambiando de personajes si es necesario, curando, atacando, cubriendo. No es justo que el juego no me recompense de alguna manera por ser bueno… porque les aseguro que lo soy ¡ Lo he hecho todo con esfuerzo y sé jugar ¡ Lo puedo asegurar pero todo el tiempo todo el tiempo me toca gente que tira literalmente las partidas. Juego con mi pareja de a dos y flipamos de ver esto dia tras dias tras dias tras derrota. Lo desinstale porque el juego no se merece que me esfuerce por ganar y porque la comunidad y el emparejamiento arruinaron mis ganas de jugar. Me han quitado toda la fuerza y ya no disfruto nada de este juego . Y sé que muchos de ustedes que me leen saben de lo que hablo: el juego realmente lo compruebo te hace perder cuando quiere y lo digo porque yo subi de a poco y estaba en el nivel que merecia con esfuerzo y a partir de alli el emparejamiento decidio ponerme lo peor de lo peor : gente que se pelea todo el tiempo, que pickea personajes que no saben llevar, insultos, gritos, racismo, homofobia, todo todo todo lo malo lo tiene esta comunidad. Me voy a estar tranquilo y no saber màs nada de este juego que esta muy mal gestionado por Blizzard y que cada vez màs gente abandona. Este juego, es un verdadero desastre y la culpa, es de los desarrollaodres que no saben premiar los que nos esforzamos y aprendimos a jugarlos de verdad. Esto lo disfrutan apenas unos top 500 y algunos streamers ( que muchos tienen bots comprobado ). En fin: yo sè jugar, no me merezco perder 30 partidas seguidas ( en diferentes dias ) porque ya tengo el nivel para ganar al menos una lo que demuestra que el fallo no es mio. Si el Barcelona o el Real Madrid pierden 30 partidos seguidos uds creen que la falla es de los jugadores ? PUES NO ¡ SE DESPIDE AL TECNIC¡ y en este caso la culpa es de los desarrolladores. ESTE JUEGO ES UN ENGAÑO y los que no lo ven ahora ya lo veràn y se acordaràn de mi. Es una verguenza de juego. Mucha suerte y hasta siempre ¡
Viendo semejante ladrillaco aderezado con mucha sal me habría quedado en la primera frase, pero he seguido y aquí te contesto un poco, aunque no lo leerás porque ya has dicho que te has ido para siempre.
Nadie te ha engañado, lo que has dejado es que te arrastre es la frustración.
Siempre son los demás los que juegan mal. Entiendo. Fijo que las veces que ganas por paliza (de estas que hasta campeas en base) no lo cuentas, o cuando se va alguno en el equipo rival y también se va con ventaja; y esas también ocurren de vez en cuando.
Uy 1000… Ojalá mucha gente hubiese perdido solamente 1000 puntos en X tiempo.
La vida tampoco te recompensa si eres bueno, de hecho te come más aún, pero te diré que los oros no son la recompensa que has de buscar aquí.
Bienvenido al rating de partidas. Hay enfrentamientos que los vas a perder sí o sí. Hay que saberlo aunque efectivamente dé rabia.
Bueno, ya no añado nada más porque el resto es rabiar y rabiar ya en barrena. Es cierto que hay rachas malas y rachas malísimas, pero la gracia está en intentar mejorar o elegir el modo con el que mejor lo pases. Hay gente que no toca el competitivo, y gente que no sale de él. Es lo bueno de Overwatch, que hay para todo, y precisamente ahora estamos en una época de buen equilibro de personajes.
Es mejor tomarse un respiro y verlo con otros ojos que tirar la toalla. Pero bueno, cada uno tiene sus decisiones.
Puf mucho texto amigo
A llorar a la llorería.
Se lo has dicho prácticamente todo.
Totalmente de acuerdo con el punto en el que muchas veces ya sabes que una partida no la vas a ganar salvo golpe de suerte, y dices “que se acabe lo antes posible, vamos a lucharla pero sin tilteos”.
Me hace gracia la falta de autocrítica de esta gente que son hiperbuenos y siempre pierden por culpa de los demás.
Baja modesto que tu lugar ya lo ocupa Charrua
Si te sirve de consuelo he perdido 500 sr en 3 dias
Por algún razón en todos los juegos competitivos es normal perder muchas partidas de corrido y luego ganar muchas. No se si lo hacen para que le metas muchas horas al juego o para calibrar tu mmr. Pero si es aburrido y frustrante pero es lo que hay
No entiendo por qué todos los cracks frustrados de este juego en el foro no se ponen de acuerdo para montar un equipo y jugar en la liga oficial del juego…
Perdona la pereza de mi respuesta pero es que me aburre repetirme. xD
Tan solo has de cambiar algunos matices.
Mucho texto
Mucho texto
La sensación que me ha dejado después de leer esto, es de ti insistiendo en que eres buenísimo, que pierdes por lo culpa de los demás y que como el juego no te deja ganar ya es una mi*erda. Okay? Quizas te vendria mejor dejar de creerte tan bueno y ver si cometiste errores y lo más importante aprender a no dejarse llevar por la frustración que parece que es lo que te ha pasado a ti.
Es lo que tienen los top500 atrapados en rangos inferiores, no tengo dedos en las manos y los pies para contar el sinfín de gente que conozco y he conocido que se creen dioses jugando solo por meter 1 misero sleep con Ana o una partida que se juegan “bien” con sombra y ya los escuchas uf me gusta se me está dando bien y después solo hay que ver la siguiente partida para ver la realidad, aquí la gente es muy egocéntrica, se creen los mejores y los demás son todos malos.
Puedes o ver tus errores o hacerte el ciego y no verlos, yo no voy por ahí j0diendo diciendo no es que no subo a máster x el equipo, que si que hay veces que dan ganas de matarlos pero es muy circunstancial, al final si estás por subir subes y si yo no subo a máster es xk tengo mucho que mejorar pero seguirán estos lloros de los equipos muy malos y ellos muy buenos
De esto tengo claro que hay bastante gente así , pero vamos lo dicho en lugar de estar en plan “madre mía lo hago todo bien” (que esto solo es debido a suposición propia de cada uno, cosa que no tiene porque ser verdad), debería mirar lo que EL hace mal y bueno que decir, que las rachas malas vienen y van. Yo tuve una mala racha y cual fue mi solución? Ir a jugar The Witcher 3 y ya esta, me tome un descanso de overwatch. Lo que nunca entenderé es por que hay gente que se toma los modos competitivos como un trabajo, en plan “quiero llegar aquí, tengo que llegar aquí, NECESITO estar ahí” y eso es lo que veo con el OP. Lo dicho que se relaje un tiempo y luego vuelva y ya terminando diré que esto es un juego la salud mental para mi esta por delante si tanto le frustra pues nada un descanso y a otra cosa.
Pasa el tiempo y cada día sois mas tortuguiles. Cínicos y cansados los foreros caen al lado caparazónico.
Es que es tan simple de asimilar que estás en el rango que estás xk es donde debes, si quieres subir pues mejora; pero como todos quieren llegar a GM pues vienen estas frustraciones y el echarle la culpa a los demás.
Sin ir más lejos un amigo plata en dps me dice el otro día, oye mira esto, 50 kills con hanzo, solo he muerto dos veces, les hago carry y aún así perdemos, mi respuesta fue, carry no ha sido si no hubieras ganado, a lo mejor otra persona con 30 kills en vez de 50 hubiera echo carry, pero ellos solo se fijan en las medallas y poco más que al final no tiene impacto a la hora de hacer carry o ganar una partida pero bueno a mi todo esto me cansa ya la verdad.
No te digo ni que sí ni que no, sino todo lo contrario.
yo debería ser top 500 en los 3 roles pero en fin el juego esta mal hecho, el matchmaking y todo esta mal ayer jugue con un tanque bronze y el del enemigo era platino . ( en realidad no tenia sentido pero bueno el pobre iba orisa contra winston zarya xd.)
le intente ayudar con reaper hasta que se puso rein en fin todo mal blizzard.
hay un desafío llamado “unranked to top 500” (o gm) la gente profesional se compra el juego una vez mas solo para probar que se puede subir hasta gm siendo bueno. quizá necesites un mejor pc y componentes(? aparte las ultimas semanas de competitivo son un desastre
Buenas kompae, yo soy un jugador que lleva desde el día uno peak 4.1k y me llamo raven, crow, nergall y xtrem, he jugado a este juego desde el día 1, y me he dedica a el de manera semiprofesional jugandoy siendo relevante en torneos como la open división y la liga Andromeda española. Y después de tanto tiempo os puedo asegurar que aunque este post sea un cry descomunal tiene fundamentos verídicos, el matchmaking del juego, en determinados momentos te obliga a perder partidas y es algo totalmente absurdo, no puedes retener a un jugador por que lleva x partidas ganadas y pasa a menudo, no puedes retener a un soldier x ejemplo en un elo de platino cuando tiene 30k dmg por partida y 65 kills y no es que el matchmaking esté roto, es que esta diseñado así, para que aun sabiendo el matchmaking que eres smurf pierdas partidas y te intenten compensar con el equipo enemigo para perder, para obligarte a jugar más sin sentido, cuando un tío así en un elo como platino diamante o low máster lo único que hace es reventar partidas, al final y por culpa de esa frustración generas un cúmulo de gente que sabe que es superior a ese elo y que juega y griffea y eso a su vez origina que la gente de ese elo esté hasta las narices de smurf a y throwers todos por debajo del lvl100 y se convierten en eso en throwers y es culpa directa de blizzard.