⛱ Evento "Juegos de Verano 2020"

Todos los eventos empiezan siempre a las 20:00.

Hubo un par de excepciones en el pasado, una vez se les adelantó el reloj o a vete tú a saber y lo publicaron a las 6 o 7 de la tarde, y luego las típicas colas cuando hay mucho hype por un evento, pero oficialmente siempre son a la misma hora.

3 «Me gusta»

Tendremos este año otro desafío semanal para ganar skins con re-colores de países, grafitis e iconos como el año pasado? Lo digo porque viene bastante pegado en tiempo al desafío de Sigma.
El año pasado la de Reaper americano me moló bastante por ser un recolor.

1 «Me gusta»

No sé si de países, pero desafíos de skin seguro.

Ojalá skins con gorros horteras tipo de pescador y con chanclas y calcetines. Si tenemos Soldado 76 Jersey Feo en navidad, quiero tener aspectos de güiri para mis héroes en verano.

EDITO:

La skin de Bastion castillo de arena es lo más mono del mundo.

1 «Me gusta»

¡YA LLEGÓ EL EVENTO!

PD: Los fans de Mercy estarán enfadados.
PD2: La skin de Bastion y de Ganímedes es genial, igual que la jugada destacada de Ashe.
PD3: Orisa :+1:
PD4: ¡POR FIN LE DAN UNA SKIN A BAPTISTE!

1 «Me gusta»

Después de superar los 1.000 días.
Más de 360 skins después.
5 rotaciones de eventos.
4 años de juego.

Por fin.

El modo Luciobol…

Ha sido…

Modificado.

Hemos tenido que tener una pandemia global y un 2020 surrealista para que ocurra, pero está aquí.

Puedes llevarme ya, Jesucristo. Ya puedo irme en paz.


Edito: la gaviota tiene gafas de sol. 11/10 IGN.

https://i.imgur.com/EFqeP9i.png

3 «Me gusta»

Acabo de leer los cambios al Luciobol Remix.

¿¡PERO QUÉ LECHES!?

Que va a haber VARIOS balones al mismo tiempo, qué locura es esta.

1 «Me gusta»

Ha sido ver a Orissa y tener unas ganas de comerla entera xD me voy a cenar.

1 «Me gusta»

Lo mejor son los balones dorados, te cuenta como 4 (creo) goles de golpe. Y los estadios son diferentes, uno tiene un muro en el centro y un montón de superficie donde saltar, otro tiene columnas pro todo el mapa… parece otro modo. Mola mil, aunque es un poco caótico.

2 «Me gusta»

¡GANÍMEDES CON GAFITAS DE SOL!
¿Es un buen momento para volverse main Bastion?

1 «Me gusta»

Not gonna lie, el evento está bien, nuevos mapas para echar el rato a lucio ball, skins todas bien,etc.
Pero sigue siendo para los casuals. Ningún parche de balance ni nada.

Que horribles me parecen las skins de Baptiste y de Doom :frowning:
Al menos hay una para Briggita y no esta tan mal…
La de Orisa es genial

La de Tracer es la peor sin duda, con la de potencial que tiene : p

1 «Me gusta»

La de tracer es la mejor, me encantan los recolors. Por eso me fascinan las que representan a un país o skins de la owl.

1 «Me gusta»

No está muy allá pero es la que sale en el relato!

https://fotos.subefotos.com/882217ada08d64cd9190a6bd3c718d17o.jpg

Luego edito el primer post con las novedades

3 «Me gusta»

Los abdominales de Pharah, la medalla de orisa y el pajaro con gafas de sol es lo mejor

desepsao grande pensaba que moira iba a tener una skin veraniega enseñando su cinturita de avispa.

La de baptiste me mola, las que son como " de vacaciones" me gustan un monton.

6 «Me gusta»

A mí me gusta. Es simple, pero opino como SprHumanoidx:

Es casual, con su collar, sus gafas, sus pulseras típicas de ‘‘he pasado el verano en las Caimán’’ con un Ron Punch y tirado en una hamaca. Es una skin muy agradable.

Se llama Ganímedes… ¡Al final, voy a tener que enfadarme! Al pájaro se le respeta, es el mejor personaje de Overwatch.

5 «Me gusta»

Para mi es de las pocas veces que no me atrae ninguna skin. Eso si, los cambios al Luciobol molan bastante, se sienten frescos :laughing:. Nunca ha sido un modo que me llame mucho la atención y el rato que he estado jugado me lo he pasado bien con estos mapas, se siente bastante más frenético.

Primer post actualizado con todas las skins y trailer del evento :+1:

4 «Me gusta»

Jo, te lo has currado un montón, ahí con png y todo.

Ha quedado genial!

3 «Me gusta»

cuando salga me hago main sin dudarlo y eso que soy flex