⛱ Evento "Juegos de Verano 2020"

Lucio Ball Remix es mucho mejor que el original, mas frenético y sin pausas.
Y es mas facil remontar si se va perdiendo por mucho

1 «Me gusta»

Vale no quiero esperar, compre las skins de Echo, Briggita y Phara, que son puro amor :smiling_face_with_three_hearts:
Aun me quedan unas 7000 monedas, esto de los cosmeticos repetidos ayuda a obtener skins de eventos mas facil xD
Y eso que apenas soy nivel 330 aprox, las ventajas de ser main healer <3

2 «Me gusta»

naaa el nuevo luciobol es horrible con esos palos en media cancha!!!
y eso de las bolas multiples es otra estupides…

es como que de un momento a otro en el futbol pusieran esos cambios para hacerlo “divertido”

el luciobol como estaba originalmente estaba bien

lo peor es que pusieron esa basura tambien en el competitivo!!!

se cagaron en luciobol :rage: :face_with_symbo
ls_over_mouth: :angry:

Pero si esta el modo original para jugar también…

1 «Me gusta»

La idea de las columnas y las paredes en el nuevo Lucioball es buena, pero mal ejecutada; creo que podrian haber hecho un mejor diseño…

A mi el lucioball con las columnas y eso. Al principio me pareció una forma de dar movilidad. Me recordó a juegos como titanfall o el black ops 3.

Luego me puse a jugar al lucioball competitivo. Y después de 7 partidas en las cuales 4 con postes en los diferentes mapas, y el resto planos.

Me di cuenta que la única razón para poner los postes, es evitar el partido aburrido de tiros altos desde la portería donde solo golpea 1 de cada equipo y el resto esperan como hienas hasta que uno de los 2 falle y atacar.

Porque en esos 3 partidos diría que unos 2 minutos de todo el partido era lo de portería a portería. Y el resto alguien de defensa que lanza tiros largos parandolos el defensa contrario y hacer igual.

Me parece un intento de que la gente pueda parar el balón y llevarlo un poco. Pero como siempre la gente va directamente al balón, o te lo golpea un aliado tuyo por detrás de ti.

Por el resto una gran mejora en el lucioball, que lució salté y pueda bajar más rápido,que hammond no sea la bola.

Y bueno las modificaciones bien pesadas pero pueden mejorar.

Nunca me gustan las skins de verano pero la jugada destacada de Ashe y la skin morada de Tracer tienen mis dieces la verdad.

A ver si dicen algo de OW2 en el evento de PS xD

Por cierto han anunciado la Blizzcon para finales de 2021? Lo he leido y no sé si es un bulo.

Creía que era el único xD

1 «Me gusta»

Has comprado exactamente las mismas skins que yo ^^ Son preciosas.

1 «Me gusta»

Para principios de 2021 pero en online solamente. Lo ha confirmado el mismo presidente de Blizzard en un reportaje a GamesIndustry.

Noticia: “Blizzard is planning online BlizzCon in early 2021. President J. Allen Brack told investors that the cancelled event will return in virtual form at the start of next year”

“Blizzard está planeando la BlizzCon online para principios de 2021. El presidente J. Allen Brack dijo a los inversores que el evento cancelado volverá en forma virtual para principios del próximo año”

2 «Me gusta»

Gracie amigo

Eso quiere decir que hasta 2021 no dirán nada de OW2? Espero que no xD

2 «Me gusta»

Pregunta sobre el evento, ¿no se supone que las loot boxes de levep up tambien cambien a loot boxes del evento?

Las de subida de nivel si son de evento.
Las diarias por jugar healer/tank no, esas son de las cajas normales.

Dicen que hoy en el State of Play de Play Station van a mostrar un trailer del OW2. Pero pinta bastante falso y no quiero dar ilusiones, además si fuesen a decir algo probablemente pondrían algún tweet diciendo que estemos atentos o algo.

Si da igual, hasta 2021 no vamos a saber nada candente como la fecha de salida o alguna cosa más.

Metro, la persona que filtro todo lo de OW 2, ha dicho esto en su Twitter:

El próximo contenido sobre OW 2 que veamos será en la Blizzcon 2021, que se confirma como evento digital a principios de 2021.
Es probable que haya una versión beta, o como mínimo una showcase (con influencers) en el primer cuarto del año 2021.

3 «Me gusta»

Eso nos deja… ¿12 meses? sin nuevos héroes…

Porque calculemos… La BlizzCon + Beta para Enero como muy pronto, el juego podría salir para Abril.

Otra posibilidad comentada es que muestren algunos rediseños de la secuela. Es algo que se ha comentado ya para este verano. Aunque yo tengo más confianza en Metro y que estemos sin nada lo que queda de año.

1 «Me gusta»

Un par de curiosidades anecdóticas del apartado gráfico del evento:


El mapa de Río, aunque no saldrá hasta OW2…

https://fotos.subefotos.com/c775347e1981691624aa73738b21e702o.jpg

Ya podemos ver un trocito de éste en el juego en la pantalla principal y en el trailer del evento al final.

https://fotos.subefotos.com/05938ad2e60a7dfd3156c9ff95bcb76do.jpg

https://fotos.subefotos.com/99f0a92815858dac0843a09bebd44981o.jpg


Y en la skin de Pharah socorrista se puede leer en su arma que es del modelo H-53NP-A1.

https://fotos.subefotos.com/9c3fa2335085b4813159c29cb394140do.jpg

… 53NP-A1 = senpai

Para el que no sepa que no sepa que significa senpai os dejo una definición:

El término senpai de origen japonés significa guía o compañero de antes. … Como tal, el senpai es una expresión usada para referirse con respeto a una persona mayor o con más experiencia. Es una forma de tratamiento muy común en las escuelas, asociaciones, trabajos e, inclusive, en los clubes deportivos
Fuente: Significados.com

https://fotos.subefotos.com/c565ab1fe1e43e2be32243abfce07007o.gif

2 «Me gusta»

Me ha tocao la pescadera. Ahora solo falta la de Pharah y ya estoy contento : p

4 «Me gusta»

Si quieres te presto aldo de las 70 y pico mil divisas que tengo :rofl:

¿Pero cuando las presentaros? Yo no me entere…

Realmente no lo comprendo, que dejen esas skins geniales para el juego y no en la basura, podrían ser skins “solo” para el modo experimental o algunas veces para partidas rápidas, mejor modo experimental…

Verdaderamente podrian de una vez sacar las de verano del hots, es un recolor de las del primer año y con el sonido de la Tracer del OWL, todo ya esta echo.

Yo con mis 70 y pico mil prefiero esperarme… jajaja

Me parece que dijeron que seria Enero 2021.

Al final como yo, kompae y demas deciamos saldra para el Aniversario o quizas despues, me lo veo para Junio.

¿Cual es la pescadera?

2 «Me gusta»

Pues la de este año de Brigitte!! jeje

1 «Me gusta»

Ostras, es verdad, ¿es una pescadera?

Yo pensaba que era una mecanica de barcos de pesca.

1 «Me gusta»