⛱ Evento "Juegos de Verano 2020"

Según leí en las respuestas del tweet de la skin de Brigitte, feskarn se traduciría como “pescador” (masculino).

En sueco estándar se escribe “fiskaren”, pero en el dialecto de Gotemburgo (de donde es la hija de Torb y tiene su base), se escribe "feskarn".

Y como plus, Gotemburgo es una gran ciudad portuaria que tiene un famoso mercado de pescado y marisco, el Feskekôrka, al cual los paisanos de Brig creen que podría hacer referencia el nombre (y diseño) de esa skin.

https://fotos.subefotos.com/cc01fb887c7b4915fc48d584c1496c71o.jpg

https://fotos.subefotos.com/11f50e70764c97458e12d68df618ab81o.jpg

5 «Me gusta»

¡¡¡Como siempre tu estas puesto en todo!!!

Al final creo que hare un curso gratuito sobre como buscar en internet y redes sociales, en plan PRO todo claro :rofl:

(En realidad ya lo estuve buscando el año pasado pero no pudo ser y este año con el coronavirus encima tampoco.)

E jugado muy poco, habré abierto menos de 20 cajas pero solo me han salido 2, y las que yo quería, Phara y Echo…

…me van a obligar a gastarme 9000 divisas en las otras 3 como no salgan ya, así solo me quedaran unas 65.000 Divisas si me gasto esas 9.000… no se que voy a hacer… tendré que atarme el pantalón muy bien para los próximos meses…

De hecho para Overwatch 2 Gotemburgo será uno de los mapas, donde estará el taller de Torbjörn.


Por cierto respecto a estas skins, he abierto como 20 cajas y tengo creo que TODO menos las skins nuevas XD. Me da que va a tocar gastar moneditas.

2 «Me gusta»

A mi lo de este evento no es normal. En semana y media abriría 20 cajas? Y me salieron os juro 5 legendarias de evento con las 5 skins de este evento de verano y en las cajas random que no son de evento otras 3 legendarias. Ya me imagino cuál será mi suerte en el próximo evento …

1 «Me gusta»

pues vaya suerte! yo he abierto también la tira y no me ha salido ni una de las nuevas…

A mi de momento de unas 15 de eventos y 3 o 4 normales me han tocado 4 legendaria (no de evento y repetidas 1 ) y la de reaper motorista y roadhog lacrose, en total 6 legendarias en unas 18 o 19 cajas. Y lo nuevo gesto y las 2 jugadas destacadas.

El resto todo gris o azul y la mayoría repetido.

Ahora ya se quien se a quedado con mi suerte de siempre de cada evento, aunque en Aniversario habiéndome tocado en la caja dorada de regalo (la primera caja claro) 3 legendarias del mismo evento ACTUAL no de aniversarios pasados creo yo que mi suerte la fundí ahí :sweat_smile: :joy: :rofl:

Antes de empezar a ganar cajitas de evento me compré un par de skins de eventos de verano pasados que me faltaban. Y ya desbloqueado todo lo viejo pues todo lo que me ha tocado ha sido prácticamente lo nuevo (y un par repetidas de otros años). Ya puedo decir que lo tengo todo. :tada:

https://fotos.subefotos.com/ef20c2c3ad2b8a50161cf5515daa78cao.jpg

(Por cierto, no salen en la web las skins de desafíos pasados.Entiendo la causa pero me parece igualmente curioso)

3 «Me gusta»

De momento llevo esto así… veremos si logro rematarlo o me da un venazo y gasto monedas.


Por cierto, parece que he recuperado mis poderes XD.

2 «Me gusta»

Yo es que con este juego siempre tengo muy buena suerte, e jugado muy poco, no quería jugar mucho desde aniversario hasta Halloween y por desgracia me han tocado solo 3 legendarias, aunque con lo poco que e jugado mas bien es una suerte, a una por semana jajaja.

Pero lo mejor es que eran las que quería, la de Doomfist no me hace mucha gracia y la de Baptiste pues si, esta muy bien pero me da igual, al final e comprado esas 2 por que si y me e quedado en 69.000 y pico divisas…

Quiero lo del lanzamiento del Overwatch 2 con todos los cosméticos y puede que ya no veamos las cajas de verano nunca mas o sea que…

Yo tengo todas las skin del juego y todas las armas doradas. Ahora ya no tengo incentivos jajajajaja

2 «Me gusta»

Todas las armas doradas, ¿de verdad? ¿pero cuanto juegas?

Ya no juego, pero jugué mucho, y el 95% en rankeds, y cuando las season eran más largas llegué a jugar más de 1000 partidas por season.

Además comencé a jugar rankeds desde el primer día que salieron.

1 «Me gusta»

Jo…r… ¿o sea que solo has jugado al Overwatch durante años?

Con algún parón en el que o no jugué o jugué otras cosas pero si, jugué al OW desde el día de su salida y hasta hace unos meses, pese a que he vuelto brevemente en distintas ocasiones con objetivos muy concretos y me he ido de nuevo.

Yo desde hace muchos años tengo un juego central, al que suelo dedicarle mi tiempo de juego y luego algunos otros cuando quiero darme un respiro del principal.

Primero fue el Guild Wars, luego el WoW, cambié a OW y ahora GW2 hasta la llegada de Shadowlands que volveré a WoW.

1 «Me gusta»

Lo del trailer del Shadowlands me ha encantado, no se yo si volver tambien desde 2012, aunque nunca jugue bien, no podia hacer nada mas que estar en el mundo pero sin meterme en pvp, y demas… mazmorras no podia.

Ahora el problema es la mensualidad y el poder jugar a otros juegos que wow te quita la vida jajaja

1 «Me gusta»