Fallos en partidas contra la IA

Buenas, querría informar de unos fallos que hay en las partidas contra la IA. No se oye a veces el sonido de cuando das a alguien. Cuando un bot te mata, desde la repetición no se ven los iconos de impacto ni el sonido de estos.

PD: No solo falla el sonido de los impactos, lo acabo de comprobar, también fallan sonidos como cuando D.VA recupera el meka, supongo que otros efectos de sonido de otros héroes también fallarán.

Aclaro que esto solo me pasa en partidas contra la IA, en partidas contra gente va todo perfecto.

Hola Dyffros

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Y restablece sus opciones:
battle.net/support/article/126203


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Lo he hecho todo y sigue igual. Lo tengo en un HDD, ¿afecta en algo eso?

Tener el juego en un HDD en vez de un SSD puede influir en tiempos de carga y demás, pero no debería provocar que dejes de escuchar algunos sonidos. Vamos a probar un par de cosillas más.

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Sistema operativo y controladores actualizados.

DsDiag:
https://pastebin.com/rK3uJ3ah

MSInfo:
https://pastebin.com/UFLegPLu

PD: He de decir que no solo me ocurre en las partidas contra la IA, en las normales ya sean rápidas, arcade o rankeds determinados sonidos fallan. A veces le doy para que haga una frase y no la dice, aunque técnicamente si porque si espameo se me pone el mensajito de demasiados mensajes, es como si el juego no lo cargase, lo mismo con los sonidos de las ultis. Ya he probado a desisnstalarlo, repararlo y demás y persiste el problema.

PD2: Acabo de descubrir que a la hora de realizar el inicio selectivo tal cual como se indica en vuestro artículo causa problemas con la ejecución de GeForce Experience. Ayer y hoy he estado intentando abrirlo y me decía que había un problema durante su ejecución, ha sido poner el inicio en normal y ya funciona perfectamente.

Así que para cualquiera que tenga problemas y tenga GeForce Experience al realizar el inicio selectivo que se asegure de no desmarcar los servicios de NVIDIA.

Hola Dyffros,

Dentro del juego, ve a Opciones > Juego y asegúrate de que tanto la opción Limitar ritmo de envío del cliente como Limitar ritmo de envío del servidor están como marcadas como Desactivado.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Si… contacté con Asistencia Técnica y ya me resolvieron ese problema hace una semana, gracias por la ayuda…