Filtrada fecha de 'Archivos' 2019

Se ve que han estado retocando algo en la web del evento, y por un rato, aún con la plantilla de ‘Ajuste de cuentas’ del año pasado, se ha dejado ver la fecha del evento de Archivos de este año.
Luego, ha vuelto a la normalidad:

Como vemos, será desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo.

No es la primera vez que se les cuela algo en la web. Ahora solo queda esperar y dejar que el hype siga creciendo sobre qué nos vamos a encontrar esta vez.

• Por lo que se ha podido ver en el PTR y otros datos, el parche ocupará 4 gigas, así que parece que algo gordo se acerca. Los que dijeron que no habría nada nuevo tras el leak ya pueden estar tranquilos.
8 «Me gusta»

Te he dicho alguna vez que te quiero, amigo?

4 «Me gusta»

Eso significa que para la segunda semana de Abril empezarán los adelantos. Y, con suerte, quizás empiecen a soltar miguitas de pan a principios de mes.

¡¡¡BOB!!! Ve preparando el tren del hype.

2 «Me gusta»

Podrían haber filtrado el nombre xD pero guay. Lo malo que es una semana más tarde que el año pasado (que fue el 10), así que a esperar más tiempos :frowning:

1 «Me gusta»

Podría ser como el año pasado y así sería mi regalo de cumpleaños… Una pena :’( xd

1 «Me gusta»

Entonces en mi cumple habría adelanto de skin. Por favor, D.Va con la gorra y la chaqueta seria un regalo genial.

2 «Me gusta»

hay gente que con esto ya esta paniqueando con que podría no haber nuevo modo de juego porque pone Retribution, en youtube principalmente xD pero vamos que no, ya dijeron que estaban trabajando en algo guay para Archivos jaja

2 «Me gusta»

A ver si dan el bombazo con archivos (que muy mal tendrían que hacerlo) y nos dan un buen empujón al lore, yo sigo esperando que profundicen en la historia de muchos personajes. Y a ver si empiezan a mostrar todo ese contenido en el que estaban trabajando.

1 «Me gusta»

La gente es muy cortita XD. Obviamente al ser un fallo mientras preparaban algo, podría haber puesto Retribution, Uprising o Lúciobol, pero está claro que cuando esté como debe, pondrá otra cosa con el título que sea para este año.

Ahora, sabiendo cómo organizan las cosas últimamente, solo queda echar cuentas y unos 6-7 días antes de esa fecha, ver qué empiezan a mostrar con los trajes y tal (o quizá también cambian eso). Todo es expectación ahora.

3 «Me gusta»

quiza antes si surge algun leak xD

1 «Me gusta»

Rezare con todas mis fuerzas una skin de hammond

6 «Me gusta»

interesante, pero no se de que podria ser, en sus skins base ya tiene cubertas las partes de su lore que sabemos, su escapada de la luna y su estancia en la arena de junkertown, tendrian que expandir su lore para sacar algo mas :thinking:

1 «Me gusta»

La de Lucio no era de lore, sino un diseño descartado que acabaron añadiendo como apariencia porque les gustaba mucho.

Overwatch: You can(not) goat anymore.

2 «Me gusta»

Detecto trazas evangelionadas en esa frase.

2 «Me gusta»

Si eso es verdad, el Aniversario o empieza 2 semanas después (que no lo creo) o han echo caso a los estudiantes y asi se estrena después de exámenes.

Los exámenes del tercer trimestre son por el 6 de mayo creo.

1 «Me gusta»

¿Del tercer, no finales?

Secundaria y Bachillerato suelen tener sus exámenes de Tercer Trimestre en Mayo. Que sean finales o de evaluación continua (media de notas trimestrales) depende de cada centro.

Las carreras universitarias suelen tener sus exámenes finales entre Mayo y Julio, según la facultad y el calendario académico de ese año.

EDIT: Para Overwatch, son las comunidades estadounidense y china las que influyen en estas cosas. Pero desconozco cómo funcionan sus sistemas educativos. Personalmente, no creo que el cambio se deba a peticiones de la comunidad.

3 «Me gusta»

Pero ni por asomo XD.

1 «Me gusta»

Que suerte que mi cumpleaños es el 14 :smiley:

2 «Me gusta»