Filtrada fecha de 'Archivos' 2019

El parche de Archivos será un update del juego de 4 gigas.
Actualizo el primer post.

1 «Me gusta»

Solo 4 gigas??

Pero si muchas veces parches que solo llevan cambios ocupan más :face_with_raised_eyebrow:

Porque los archivos del evento de archivos (valga la redundancia) ya estarán en el juego supongo, ellos ese día simplemente los habilitarán junto a las cosas que vayan a arreglar, no se.

¿Alguien sabe cuánto suelen ocupar apariencias y mapas? Si hacemos el cálculo quizás adivinemos si el nuevo Archivos viene con mapa “adelantado” o si “repintarán” un mapa ya existente; como pasó con Insurreción.

Depende mucho del parche … os acordáis de aquella famosa instalación de 13GB? realmente no había apenas contenido pero metieron código nuevo para que lso futuros parches fueran más fáciles de implementar, o algo así.

Normalmente son de entre poco menos de un 1 y 1.5 GB.

1 «Me gusta»

Por eso, 1.5 × 3 =aprox= 4 no estoy tan seguro que los mapas de eventos anteriores se queden siempre guardados

Si se quedan guardados lo dejan bloqueados en el vacío porque jugar no se jugar ni aparecen en las partidas personalizadas, y tener un mapa de evento muerto de la risa un año entero para no usarse y ocupar espacio en tu pc/consola no es práctico, pero no tengo ni idea.

De todos modos, si finalmente el mapa de Archivos no es nuevo y reutilizan París, podría ser una versión modificada como pasa en Rialto, que cambia la zona del principio y eso pesa aunque tengamos el mapa ya instalado. Podríamos empezar en el castillo y caminar hasta el spawn atacante para entrar en aquella casa morada con la que tanto se especulo y que de hecho algunas personas entraron usando trucos y notaron algunas cosas ahí dentro, y seguir por ahí.

Ojala que no y tengamos nuevo mapa :eyes:

1 «Me gusta»

yo creo que el mapa de Archivos sera Paris modificado, lo mismo que paso con Rialto.

3 «Me gusta»

RT.
Tendría sentido

(Iba a poner un gif pero no me arriesgo.)

Hay ganas de este evento. Ya esta semana me estaba preguntando cuando iba a salir la fecha.

Esperemos que a este si le den cariño

Pero Rialto fue publicado después de Archivos, siendo Ajuste de Cuentas la primicia. Si no incluyen mapa nuevo, podría ser cualquiera aparte de París: Ruta 66 (Pasado de Deadlock, con Ashe y McCree), Anubis (Primera operación de Overwtach en El Cairo, mencionada en Bastet), Numbani (La captura de Doomfist), Hanamura (Genji se va de parranda y lo dan por muerto)…

Si hay que ir con Reinhardt en una misión de sigilo me apunto.

4 «Me gusta»

Entendí esa referencia jajaja

1 «Me gusta»

Se ha filtrado hace una o dos semanas una imagen de un logro del evento, aparecen Doomfist, Moira, Baptiste y Reaper, si no me equivoco. Yo creo que será mapa nuevo :roll_eyes:

Credibilidad justita a eso, ya que parece una foto megacutre y los iconos hechos con photoshop en cinco minutos. Que a lo mejor acaba siendo, pero personalmente paso de dar bombo a algo que no tiene ningún peso.

Yo pienso similar, ya se nos habrán bajado cosas en segundo plano (junto con las de Baptiste), y sumado a lo que vaya poco a poco poniéndose, quizá sean 4 gigas cuando ya se lance, porque todas las voces y tal seguramente se esperen al final para soltarlas para evitar datamining a saco.

Como siempre digo, who knows?

Bueno, también este ultimo mapa de Paris salio “de la nada” cuando ya no esperábamos nada, los planes de Blizz no siempre siguen el mismo orden como ya hemos visto en variadas ocasiones. Pero hay muchas cosas que apuntan a Paris y a que la misión sera de Talon, demasiadas como para obviarlas me parece.

1 «Me gusta»

Esta es la clave. Por una parte nos han acostumbrado a muchas cosas pero por otra a veces hacen consas totalmente inesperadas.

Sobre lo de que irá sobre Talon solo es un rumor en sí, y un poco apoyado sobre un supuesto leak que poca gente lo da por verídico (cuando solo aparece en coreano, y no hay pruebas ni otro tipo de capturas, ni entorno ni nada). Que a lo mejor luego resulta que sí, pero hoy por hoy no le doy credibilidad.

No es solo por ese leak, de hecho es lo de menos… es mas la cercanía con el heroe Baptiste y su lore, el mapa de Paris, etc

Al final no será nada de lo que hablamos y verás qué risas XD.

2 «Me gusta»