Filtrada fecha de 'Archivos' 2019

En la web cajadebotin han encontrado un cambio en la iluminación y resulta que ese cambio también ocurrio en los otros mapas.

Se me está haciendo eterna esta espera.

3 «Me gusta»

Pues aún quedan días, por no decir semanas XD.

2 «Me gusta»

Eso, tú da ánimos…

2 «Me gusta»

Igual las cosas no funcionan así, porque con todos los héroes de marzo primero presentaban una mini historieta y luego añadían imágenes en twitter con lore sobre el héroe … y con Baptiste solo hubo la historia de Cuerva, nada de imágenes.

Sin embargo, si nos ceñimos al pasado: el primer teaser de Ajuste de Cuentas fue el 30 de marzo, el trailer del evento el 5 de abril y el evento el 10 de abril

Si el evento comienza el martes 16, el jueves 11 tendremos el trailer y a finales de esta semana o comienzos de la próxima los primeros teasers con los que entretenernos.

Míralo así y no se hará tan largo.

2 «Me gusta»

Eso es lo que quería escuchar :wink:

2 «Me gusta»

Me autocito con lo de hace 12 días :smile::

1 «Me gusta»

Por cierto:

Jeff Kaplan (Overwatch Developer)

Sorry we haven’t been doing these (Developer Updates) as frequently. We do have more planned for this year.

We recorded one last week that will go live next week (I think?)…

Se viene dev update para la próxima semana, seguramente sobre el evento. Ojalá que ese ‘‘I think?’’ signifique que hay posibilidades de que sea esta.

3 «Me gusta»

Si aparece esta ‘actualización de desarrolladores’ finalmente la semana que viene, casi casi se solaparía con el “tiempo” que suelen precisamente dar para empezar a enseñar cosas de un evento (normalmente una semana o así, porque suelen ser 6-7 trajes y sueltan uno por día).

Día 16 de inicio - 7 trajes aprox = en teoría sobre el día 9 o 10 deberíamos empezar a ver algo.

1 «Me gusta»

Preparad las copas para el Dev update y tomad un chupito…

… si vuelven a decir que están trabajando “en cambios gordos”.
… si hablan del RoleQ y que lo están debatiendo mucho.
… si con el siguiente parche aparecen cambios a un personaje que nadie había pedido.
… si buffan a un hitscan para debilitar a las GOATs y se pasan.
… si vuelven a nerfear a Mercy.
… si vuelven a nerfear a Brigitte y de paso a Mercy también.
… si hacen algún cambio en los tanques para detener las GOATs pero no sirve de nada y solo acaba perjudicando a los tanques de rango bajo o Partida Rápida.

7 «Me gusta»

:thinking::thinking:

No vayan a ser viables los hitscan después de tanto goats… xD

2 «Me gusta»

¡¡¡Ninguna!!!

Lo que va a suceder… ¡¡¡Nos nerfearan a nosotros!!!

¿Nuevo mapa para el evento, o nuevo mapa a secas? Se confirma La Habana, como ya se dejó ver con el cambio de carteles en el aeropuerto de Numbani.

3 «Me gusta»

Algunos de vosotros me habéis convencido y ya he reinstalado de nuevo, aunque sólo sea para jugar en este evento.

Vamos a ver qué tal.

5 «Me gusta»

Ni lo dudes.
Ahora que vuelve a ser más viable…

De momento este evento ha sido el mas prometedor de todos los que tenemos asi que tengo grandes expectativas.

Ojala no decepcionen porque necesitamos una inyeccion de contenido fresco y nuevo de manera urgente (Paris es un mapa 2 CP que no termina de gustar a la mayoria y Baptiste salio con mucho hype pero despues no ha sido para tanto)

He hecho un vídeo comentando todo un poco (aunque me da que de aquí a unos días va a quedar obsoleto). No esperéis una edición maravillosa (al menos no tiene ruido de fondo), es lo que tiene ir a matacaballo para tenerlo todo en poco tiempo XD. :point_down:

2 «Me gusta»

Me gustaba más la voz que te había puesto en mi imaginación…

En mi defensa diré que estaba recién levantado de la siesta y que no había hablado en todo el día (y también me gustaría que me doblase Roberto Encinas, pero bueno) XD.

2 «Me gusta»

OMG, me siento como si Roadhog fuera a quitarse la máscara ^^

1 «Me gusta»