Anunciamos el nuevo programa de esports de Overwatch y la Overwatch Champions Series
¿No se dabe nada qué pasará con las skins recolores de los equipos? .
Es un buen inicio. También es un poco preocupante que no digan donde se va a transmitir el esport.
De verdad espero que usen twitch + youtube y permitan a los jugadores hacer stream de su punto de vista y hasta las scrims si ambos equipos están de acuerdo. Y por supuesto, que permitan las watch parties en twitch.
Que bueno que falta poco para que empiece
Imagino que en febrero dirán todo porque empiezan en Marzo más que nada
Pues a ver, porqué he hecho cálculos y me debería tocar la lotería para comprar todos los recolors de los teams para Mercy xD.
La gran parte son feos y ni teniéndolos te los querrás poner jajaja salvo Seoul Dynasty y Gladiators o Charge son muy meh los demás
Y aunque tuvieras el dinero te valdría la pena?
Porque yo lo tengo y no se me ocurriría comprar recolors jajaja
Anda que no van a venir oportunidades de gastarse la pasta en skins mucho más interesantes.
Pues dejando a un lado las skins que me dan bastante igual, tiene mejor pinta que la OWL sobre el papel. A ver si hay equipos interesantes que se animen
Y como dicen arriba a ver si no se casan con YouTube
Pues cuándo pueda me cogeré las que vea mejor y ya xD.
Yo me compré varias skins de Kiriko y de otros heroes hace unos meses, porque tenía miles de fichas de la OWL sólo por ver los streams. Creo que aún tengo algunas.
Ojalá que este nuevo sistema sea muy divertido, yo era muy fan de la OWL especialmente entre 2020 y 2022.
Puntos clave (por el momento) de todo el asunto de la nueva competición:
Que suerte, a mi aun me deben casi 1 año de fichas que no me llegaron.
A mi nunca me fallaron, aún cuando se tardaban en llegar siempre me llegaban.
Luego pasó algun tipo de bug con el cross progression y me dieron miles de fichas gratis, creo que multiplicaron las fichas que tenía por 3 xD
Y encima me cuentas eso, que mala eres T_T.
Pues yo me ponía los directos en un móvil viejo, con la misma cuenta estando conectado, sin mirar otros videos de YouTube en ningun dispositivo y el volumen bajito. A veces me llegaba algo y muchas veces no me llegaba nada. Abrí varias consultas tanto en el juego como en el foro, y como si le hablara a la pared como de costumbre.
Vamos a lo que interesa, ¿habrá equipo del foro, no? xDD
Kompae será el capitán supongo, ya que es el único al que hacemos caso. xDDD
Solo cabe añadir que se prevé que nuestro equipo juegue siempre con Mercy. XD
Más os vale rendir si está hawnu en el equipo, a mi una vez me toco con él en qp y jamas he sentido tanta presión xd
Hawnu pocket menos cuando lleven sombra que va al banquillo
Uf, aunque yo casi siempre soy tanque o apoyo (ahora estoy Sombreando mucho también), hay mucha gente mejor que yo XD
No creo que lo hagamos más que nada por que podríamos perder la amistad forjada dentro del foro y eso es algo que a mí personalmente no me apetece mucho.
Tenemos personalidades poderosas todos, y eso seria como cuando al Real Madrid le dió por fichar a superestrellas del fútbol en todas las posiciones (el Madrid Galáctico le llamaban), no funcionó porque los egos se interpusieron muchísimo más que las ganas de ganar títulos.
Por supuesto hay una gran distancia entre lo del Madrid y un equipo de OW del foro, pero creo que entenderéis perfectamente a lo que me refiero.