Genji está rotísimo en su estado actual

Genji está rotísimo en su estado actual…

Hay que nerfearle cuanto antes y darle una buena dosis Symmetra/Mercy (pero esta vez justificado)

3 «Me gusta»

moira, winston, zarya, symmetra, mei (aunque a esta si la veo un poco nerf).
Counters… Tambien composiciones como phara-mercy.

Yo lo veo un poco fuerte, pero no del todo pasado.

1 «Me gusta»

Algo fuerte sí que está, sí. Creo que se les ha ido un poco la mano. No demasiado (en el foro americano exageran muchísimo), pero algo sí.

Antes el personaje te exigía bastante (no es un personaje sencillo de usar), pero ahora, hasta un novato como yo es capaz de ‘‘dominar’’ un enfrentamiento sin demasiada presión.

Lo bueno de que Genji esté en absolutamente todas las partidas, es que tengo ocasión de sacar a Winston de su pokéball y practicar con él.

Coincido, se exagera mucho.
Pero, no solo que genji es uno de los personajes mas difíciles del juego, si no que ademas la gente no sabe jugar contra el.
Por eso lo creen muy op, pero a cualquier tanque se le hace muy dificil bajarlo y a ciertos tanks bien usados se le hace imposible, winston por ejemplo, un road.

En primer lugar, estoy de acuerdo con lo de Genji, aunque después de 3 años de trollpick no creo que tener una buena época esté mal, also el nanoblade está roto porque nano no porque blade.

Y a mercy ya la han buffado, está muy bien a día de hoy, pides buffs porque será tu main porque sino es incomprensible.

2 «Me gusta»

Están también por los foros americanos “contentísimos” con el buff de Genji y el DPSwatch actual.

1 «Me gusta»

Genji está extremadamente roto en rangos muy muy altos, cuando sabe exactamente cómo jugar y llevar al personaje al límite en todas las situaciones, en rangos menores es un personaje que está muy bien, pero no es tan fuerte, porque es un personaje que puede cometer errores muy rápido, y esos errores son muy castigables.

En rangos altos, si, es demasiado fuerte.
Se vio ayer en la OW league.

4 «Me gusta»

Genji está fuerte ahora y se lo merece. El personaje que hay que nerfear es brig sigue estando fuerte y se nota mucho mucho el buff al escudo. Ahora es mucho más dura.

1 «Me gusta»

Si la siguen nerfeando va a ser Mercy 2.0
Ojalá no

1 «Me gusta»

Ya impacto el parche en la OW league?

Si para mi esta fuerte, pero no tan OP, hay mucho que lo counterea.
A briggite no la veo tan fuerte después del parche.

Yo lo dije, en su momento que salió el parche, había que haberle hecho algún contrabuff. Reducir la carga de su ultimate, o directamente no haberle buffado ese daño. Para mí lo broken es el daño que tiene, dos click derechos y mata a uno de 200 de salud.

Ahora, está como está, lo ves en todas las partidas prácticamente, se ha convertido en un instapick. Mmmm… esto me suena, no ocurrió lo mismo con mercy?, veamos que ocurre, veamos.

P.D. Se nota por los comentarios de algunos, que no soleis jugar mucho support, ahora mismo jugarlo es muy frustante debido a este genji que carga dos ultimates cada 1 que cargas tú.

Las shurikens a la cabeza pegan 100? osea cada una?
Porque no estoy seguro que te mate con 3 a la cabeza, y supongo que no hablas que te tire 3 shurikens a melee, porque si es a melee no se si esta tan mal.

Con moira literalmente los destruyo, no pueden safar de nada.

Espero que no lo hayas dicho por mi…

Ojalá, ojalá que no pase como a mei. Flex dps teniendo que jugar durante dos años mei… Ahora pasará con los flex sups teniendo que jugar brig zzz
Ojalá se vaya al pozo

De todas las quejas sobre Genji, he visto muchas relacionados con la cancelación de su Desvío.

¿Tan grave es que un personaje tenga la posibilidad de cancelar una habilidad como esa? Lo pregunto sinceramente porque no sé qué desempeño tendrá en los rangos que de verdad tienen habilidad con él.

Ni idea del parche

Y en oro es aun mas frustrante cuando tu equipo va Dva y Zarya, sin barreras el genji sigue destruyendonos como suports.
Si intento aturdirlo con Brig, es insuficiente si tiene ulti. Si intendo dormirlo con ana o matarlo con zen, me preocupa el reflect :frowning:
Y mi equipo ni se da cuenta hasta que estamos muertos los supports.
Debería ir Moira siempre vs genji? Ni los dps se ponen a sym, torb, Mcree, Phara, Doom… Sigo viendo solo genji/widows en mi equipo, en defensa.

Quizas no es tan grave si los dps intentan counterear a genji, pero si, muero mas segudo por genji últimamente

Por una vez y sin que sirva de precedente… Estoy de acuerdo.

Si en PC está OP en consolas ni me lo imagino xD (creo recordar que jugabas en ps4?) Es en plan ey, autoaim y right click)

Pueden elegir entre nerfear a Genji o al nano. Y Ana lleva mucho tiempo siendo lider en el ladder así que no sé, igual le cae un nerf al nano.

Es cierto que Genji lleva en el pozo muchos años y no me parece mal que esté fuerte ahora, pero le caerá nerf seguro. Igual sólo con quitarle poder cancelar el deflect estaría balanced.

Symetra Mei y Pharamercy es tu solucion? En serio? xD

Yo apostaria más por doble shield y focus Genji pero bueno

1 «Me gusta»

Si, es lo único que me preocupo al principio, porque antes si usabas ulti y te focuseaban tenias que tirar como un recurso el reflect pero te consumía gran parte de la ulti.
Ahora te cubrís y la cancelas.
Pero yo no veo mal que pueda desactivar el reflect, yo lo que haria e impartaria como nerf indirectamente, es que no pueda usar reflect con la ulti, ya tiene demasiada movilidad como para tener que cubrirse, o le saco el doble salto.

100% a veces no lo countereas directamente pero si indirectamente, con mei te cubrís toda la ulti con el hielo, lo congelas y no se puede cubrir.
Con symmetra es un poco distinto, pero si pones bien las turrets y lo mismo con el rayo que no se puede cubrir, y bueno el tp que podes escapar.
pharamercy es lo mismo, se va a tener que cambiar porque es bastante difícil matarlas, y eso que he matado pharamercys dash+ ult+ dash y las mataba , pero es muy situacional y con pharas malas, lo mismo con doomfist, también he matado pharas pero es muy situacional.

Yo para nada voy doble shield, cancelo los dos mejores, road o zarya + winston .

Esta claro que se le nerfeará, el tema es, cuando?, y espero que sea solo el daño.

Algo le tiene que caer porque no es normal ver Genjis en 8 de cada 10 partidas espameando como si fueran un Junkrat hasta que cargan la blade y se hacen a medio equipo con su nano+burbuja de Zarya.

Antes al menos había que saber usarlo, ahora cualquier mendrugo le saca provecho…