Genji está rotísimo en su estado actual

Pues es o eso o dive así que no sé xD

Te olvidas de que el Genji no juega sólo

Pues yo no estoy encerrado en una caja, existe mas de una composición para mi, quizás es una compo no tan viable como las otras pero si me ayuda a ganar el juego no me interesa que sea meta o no, mas ahora que solo juego libre, así juegue goats o 6 dps , si me ayuda a ganar lo jugare.

Y tu tienes un equipo también, pero siempre suponen que el genji tiene nano, blade + zarya pompa, mercy potenciador y un reinhard que los dejo todos quietos en el piso.

Es que no es solo eso, es que le reducieron el spread, no puede fallar 3 headshots a melee prácticamente, y estamos hablando de 180 de daño cada 0,50 segundos porque le buffaron en su dia la cadencia del rightclick.

Lo vuelvo a decir, lo que hace roto a genji no es el daño sino el spread, porque el daño son 2 más por shuriken, el spread es comerte otro headshot si o si.

Yo espero que nerfeen al nano que ya va tocando, respecto a genji no sé qué decirte, al menos es un personaje que requiere sus horas, no sabría qué tocarle para que no fuera un trollpick otra vez.

En el resto no, pero en esto estoy completamente de acuerdo; tu equipo también puede tener un Genji XDDD

1 «Me gusta»

Poca gente menciona esto pero Genji es el único personaje del juego que tiene tres habilidades pasivas:

Doble salto
Trepar paredes
Recuperar el dash cuando mata a alguien

Se que tiene muchos counters pero si que está muy fuerte ya que tiene muchos recursos y movilidad.

4 «Me gusta»

El defelct se podría cancelar haciendo el dash, que al tirar la ulti se te resetea o escalando por paredes. Lo de ahora es un bufo, está claro, pero antes tampoco estaba mal si sabías usarlo.

Genji ahora está fuerte, después de haber pasado 3 años en el pozo se lo merece.

Tampoco lo veo OP, se le sigue pudiendo parar de una manera muy fácil.
Está muy bien el personaje como está ahora. Simplemente lo han hecho más accesible para todo el mundo.

1 «Me gusta»

Los que decis de nerfear a Ana porque es el personaje con mayor pickrate del juego y también a reinhardt como segundo, pesad que estamos en un 2-2-2, y soló hay 7 supports y 8 tanques, pesa menos que ser el mayor pickrate con diferencia de dps con 17 personajes de rol dps.

2 «Me gusta»

No tiene escusa que tenga un 78% del pickrate entre HEALERS, quiero decir, si hay 7 healers, y 1 solo ya se usa un 78%, igual eh, igual, hay un problema.
( Imgur: The magic of the Internet )
Y de paso dejo este tweet para los que pensáis que es la blade lo que está roto y no el nano: https: //twitter.com/speedilyOW/status/1280369238461624326
Quitad el espacio.

Igual es que ambos están rotos.

Pero ninguna combinación lo está tanto como el nanoblade. Que esa Brig usando rally, nano y recibiendo full curas (el Genji tendría que haber focuseado a otro) avoidee el nanoblade no quiere decir nada.

Te pongo el mismo ejemplo al revés:

El nanorally puede hacerse un sextuple incluso con trans? No. Nanorally es useless salvo que lo uses para defenderte. El nanoblade te arregla partidas simplemente usandolo en spam cada vez que los tienes, y es un hecho.

1 «Me gusta»

El desbalanceo del rol support puede ser Ana, pero igual podría ser que hay Healers que están en el pozo, como zenyatta y no se hace nada para balancear el rol de support, de ahí el pickrate tan alto.

2 «Me gusta»

Igual el problema es que solo hay dos main support en el juego.

1 «Me gusta»

Zen, Lucio (ya que tienes otro personaje más fuerte que hace su misma función de mejor manera, Brig), Baptiste (que apenas lo veo nunca), Moira, que es el support sin función clara, y no saben que hacer con ella, etc, etc…

Ese es el problema del juego, no sólo que haya dos main support, si no que no hay más supports, ni más tanks, ni ningún personaje nuevo…

Si sacaran personajes más a menudo (QUE NO SEAN DPS, ODIO INFINITO A ECHO SÓLO POR SER DPS), los metas cambiarían con más frecuencia, el juego sería más dinámico, tendríamos más posibilidades en composiciones y más variedad.

La calidad del juego va cuesta abajo y sin frenos desde que estuvimos un año sin contenido, y después de un año meten otro DPS…

Sin contenido nuevo no hay calidad de juego. Ya lo comenté en otra ocasión, parece que todas las partidas ya las he vivido, mismo mapa, misma comp, mismos combos, mismos counters…
Todo es igual una y otra vez…

4 «Me gusta»

Sigo insistiendo que lloran de mas por un combo, ni si quiera es un personaje.

La blade de genji se puede cancelar de mil maneras distintas.
El buff de ana es una ultimate, por lo que combinar dos ultimates debería ser bueno, ahora entiendan que la función de la ulti de ana es volver OP a otro personaje y si ultea es obvio que va a estar fuerte.

El problema les parece el que pueda deletear a todo un equipo?
Ultis de DVA y siendo tanke te los deletean a todos de una, una phara, hanzo si te da con la ulti entera te mata, reaper lo mismo, soldier lo mismo, etc.

Lo que molesta yo creo que es la movilidad que tiene el personaje.

Pero no nos olvidemos que se tiene que poner a melee y exponerse, una ulti de mei lo deja totalmente useless a genji, y no solo eso, tienen que tener en cuenta que con una ulti estas frenando dos…

Coincido, no es que ana este op, es que los demás están nerf a mi parecer.

El problema yo creo que es este, el que estemos diciendo “main support, main tank” los personajes deberían ser jugables todos.
Ademas no nos olvidemos que es rol “support” no “healer”.

Coincido, quizá un leve buff a la ulti de lucio o zen para que counteren directamente la nanoblade seria estupendo, así dejan de llorar :roll_eyes: .
Quizá podría ser que una nano+ulti de lucio te de el doble de escudo.

Estoy totalmente de acuerdo, es hiper monótono porque no saben lo que tienen que hacer los del equipo de balance.
Desbalance + 2-2-2 = siempre jugar lo mismo.

La blade no se cancela. Se le puede hacer CC pero la últi sigue UP hasta que pasa el tiempo

1 «Me gusta»

Si lo se, quise decir justamente eso, se la puede “frenar”.
Aunque si una mei tira la ulti y todos están en el medio prácticamente se la cancelas porque es difícil que pegue algo.

Me gustara que , con el mismo ímpetu que le dan a criticar la nano+blade , entiendan que son 2 ultis combinadas y que no solo se usan ultis para ataque, también se pueden usar para defender, y es lógico que si un equipo usa dos ultimates, para frenarlos haya que usar 2 también.

Ahora discutiendo con estas bases, para mi que se combinen esas dos ultis no me parece mal, siendo que con una sola puedes frenar 2.

  • Ulti rein.
  • Ulti sigma
  • Ulti zarya
  • Ulti road? si saca el reflect no podría acercarse a atacar.
  • Ulti winston? Lo puede mover y alejar, aunque es muy difícil.
  • Ulti Dva? Si ultea genji se esconde o se muere.

La única difícil es orisa, que no tiene nada casi, el minigraviton no lo frena casi nada.

Y de DPS lo mismo y tendrían que tener en cuenta que el dps para hacerle frente también debería tener el nano de ana.

Lucio ulti, zen ulti, moira puede salirse muy facil con el poder que se desaparece, si mercy esta con phara difícilmente las alcance, ya vimos a briggite con nano…
Ana con sleep…

El tema de la discusión es que yo creo que no se los pone al mismo nivel, discutimos un genji con nano + blade + zarya + potenciamiento de mercy vs un personaje sin nada.

Pue si y no.
Para empezar un un shatter contra una blade sola, tienes que ser muy pro para dar, como pasa con el sleep, porque tienes solo un segundo, y un buen genji puede burlar un sleep, es un 50%-50% es muy arriesgado y le dejas mucho a la suerte, no lo veo viable.
El ulti de sigma, quizas, aun asi si es complicado de dar si el genji se mueve rapido ademas debes predecir a quien le caera primero para ver si tiene el dash que es lo que podria escapar del flux.
Zarya, quizas tambien, pero gastarias un ulti muy util para defenderte, no lo se. va en cada uno.
Road, si te lo compro, pero si lleva nano y te deflecta pues a ver cuanto sobrevives, ademas si tiene su dash puede perderte te vista.
Wistom, pues genji se te puede escapar muy facilmente con su dash, no es util.
Dva, nada que decir.
Lucio, siento que es la mejor defenza contra genji, el unico problema es que la blade se puede cargar antes que su ulti.
Zen, tambien es muy buena defensa pero como genji esta muy fuerte tienes que mantenerte vivo para cargar tu ulti y como el no tiene movilidad… pues suerte.
Moira, solo puede escapar por un segundo, la blade dura 6, si te ve despues de desaparecer, estas muerto, ademas tampoco es algo para detenerlo, ni se por que lo mencionas.
Mercy, otra vez, sirve solo para sobrevivir ella, eso significa que aun puede matar a los demas y mercy solo puede revivir a uno, ademas una de las cosas que mucha gente no sabe, es que genji puede ser muy bueno contra phara, esta ultima puede tener muchos problemas contra personajes con mucha movilidad.
Brigg, nano brig, a ver, siento que esto seria como la ultima opcion, una ulti de emergencia, tampoco es definitivo brig no tiene mucha movilidad y solo seria efectivo si le salta a brig primero, y entre brig y ana, pues ana es mas fragil, y ella solo tiene su sleep que es mas dificil de dar que el stun de brig y ahora brig no da escudo asi que es incluso mas facil.
Y estoy hablando de el blade solo y el nano-blade, nada de zarya+mercy+orisa+baptiste que siento que ahora eres tu el que esta exagerando.
Siento que el real problema de la blade, es que un buen genji en este momento puede cargar 2 blade por un nano de ana, sabes que significa eso, lei que una Dva bom, puede deletear a todo un team, si es cierto, pero cuanto te demoras en cargar una ulti de Dva y para evitarla solo necesitas una esquina o un escudo y no te pille desprevenido, y cuanto te demoras en cargar una ulti de genji, ese es el real problema.

3 «Me gusta»

Pero si es que la mejor forma de counterear la blade no es con otra ulti, es haciendo focus al genji. con que 3 personas del equipo se den la vuelta para hacerle focus Genji muere en menos de un segundo.

No hace falta tirarle el grav a el solo, es de papel, cae rápido.

1 «Me gusta»

Sí pero con qué frecuencia?. Yo lo repito por última vez porque sí es cierto que estamos siendo muy cansinos XDD, en mi sr, aproximadamente diría que el 80% de los nanoblades son efectivos, cuando digo efectivos es haber hecho mínimo dos picks, y son imparables en ese 80%. Yo suelo ser Brig y le hago de todo, predecir cuánmdo lo va a tirar, usar mi rally 4 segundos antes para los 100 de armadura, guardar mi stun y el boop y aun así no es suficiente, compañeros? en mi sr es un sálvese quién pueda, sí se le puede hacer algo de focus, pero tiene 400 de vida real y las curas de sus compañeros, y el deflect… etc Quizá soy yo eh, que tengo mala suerte, pero tanto los nanoblades aliados como los contrarios pfff, absolutamente imparables, porque además no es tirar el nanoblade porque sí 1v6, si lo utilizas correctamente, que es lqo que suelo ver yo, hay una estampida de sus otros 5 compañeros, así que eso de hacer focus no es tan sencillo, máxime en ciertos mapas que ni siquiera sabes por dónde va a caer el Genji. Yo no lo veo tan fácil, pero de nuevo digo que es posible que sólo sea yo.

2 «Me gusta»

Con efectivos quiere decir que son mínimo 2 picks, estamos de acuerdo, pero es que por esa regla de tres que ulti no es efectiva?

Con reaper al menos 1 te llevas, con el mono más de lo mismo, con el shatter puedes hacer verdaderos destrozos, con el grav suele morir todo al que pillas, Bob también se lleva a uno mínimo, el barrage igual, etc, etc.

Menos la ulti de Mcree y Doom que son en mi opinión las que menos matan (sym, zen, Lucio :kissing_cat:) Entonces realmente todas la ultis son efectivas. Si con el combo de dos ultis mínimo te llevas 2 no veo el problema.

Puede ser que te lleves mínimo 2, como puede ser que no mates a nadie, como también puede ser que te hagas al team entero, pero eso puede pasar con cualquier ulti como ya estamos cansados de ver. He visto teamkills por las minas del hamster o por la lava del enano, por lo que si combas 2 ultis se supone que el efecto en la partida será mayor.

Otra cosa es que cuando escuchas palabras en japonés todo el team entra en pánico debido a la presión que genera Genji. Eso no te lo discuto para nada, el momento ac0jona xD pero bajo mi punto de vista el mejor modo de pararle es focusearle.
Cuando escuchas que ultimea no hay que pensar en “vaya, estamos muertos”, hay que pensar “donde está el chino cudeiro ese, que lo reviento!”.

La verdad es que cansa el tema Genji… Todos sabemos lo dificil que es el personaje, todos sabemos como mata, y todos sabemos el peligro que hay al escuchar un grito en japonés, pero es lo que hay por el momento.
O te adaptas o mueres, da mucha pereza seguir hablando de esto porque cada uno tiene su punto de vista del personaje y no estamos en 2016, ya llevamos años enfrentándonos a lo mismo.

GG Nmsonn :)) :green_heart:

2 «Me gusta»