Geoff Goodman lo vuelve a hacer

le van a quitar el momentum en el salto del puño cohete de Doomfist

> https://clips.twitch.tv/SteamyEvilBarracudaGOWSkull

adelante, arruina otro héroe

1 «Me gusta»

Muy bien! Solo falta sacarle el bug al últi que te mata aunque te cubras con una pared salu2

3 «Me gusta»

O cuando te mata y no estás tocando el suelo.

1 «Me gusta»

bug? entonces elimina el “bug” de
widowmaker y su gacho
moira y su fade
lucio y su wallride
winston y su salto
mercy y su “bunny hop”

solo asi los personajes estarán balanceados, si eso que se consigue con horas y dedicación , los momentums

Es que el gancho, el fade, el wallride, todo eso son habilidades.

El hop de Mercy, el de DF, etc son bugs que se dejan para la jugabilidad. El de DF es el que mas se usa con diferencia y la verdad es que le da bastante distancia.

Yo no se lo quitaba, simplemente le pondria que recorriese menos distancia, aunque me da igual lo que le hagan.

Se defenderme contra el y no se jugarlo a si que me importa poco xD

el problema es la gente que no sabe defenderse contra él y buscan arruinar la jugabilidad del personaje y… salen ganando.

No creo que le cambien solo esto, algún nerf más le caerá seguro xD

1 «Me gusta»

[E] Meteoro

• radio reducido un 25%
  • cd 30s

[Ultimate] Puño Cohete

• Ahora el puño atraviesa todo el mapa, paredes incluidas, matando a todo aquel que toque

xD

No creo que deban quitarle eso…

Necesita algún nerf pero no a la movilidad precisimanete.
La Hitbox del puño vuelve a ser demasiado exagerada Blizzard
Habría que dejarla en un término medio de cuando la nerfearon y como está ahora

1 «Me gusta»

Cuando mucha gente se quejó ¿que fue lo ultimo que cambiaron?

los escudos , de 30 a 35, que no es mucho pero a la larga afecta, podrian nerfearlo un poco? OK, tampoco estaría tan mal.

que cambian? el momentum, algo propio de Doomfist y que no viene a cuento, algo necesario para que no este en F-tier,algo que lo tiene desde que salío y nadie se quejaba de ello.

hola, estoy empezando a manejar medio eficientemente a doomfist y no acabo de saber lo que es esto del momentum que le van a nerfear, me lo podeis explicar?

que cambio habrá del estilo de juego de ahora?

la verdad vale que tenga algunos combos de matar a un heroe del combo, pero cierto es que una vez usas los movimientos te quedas vendido y como te hayas dejado a uno o dos enemigos medio vivos cerca estas practicamente fuera…

ademas que ya podían arreglar los bugs de meteoro, tanto como decís que mata cuando no debe como cuando no pasa por puertas, da en niveles superiores al que deseas, o impacta el meteoro en columnas no transitables de busan o anubis a 5 metros de altura de los heroes que están debajo y que quieres matar… sin hacerles un misero punto de daño…

Cuando usas la habilidad puño cohete, y justo antes de pararte pegas un salto recorres unos 7-8 metros más. Eso es lo que queiren quitarlo.

oh si, me entenderás en seguida
sabes esas veces que haces un puño cohete en algún objeto y mientras saltas sales disparado hacia arriba?

eso quitan , además de esas veces que usas el salto mientras das un puño sin cargar y consigues deslizarte una distancia ni muy larga ni muy corta

sobre todo lo primero era algo que cada mapa era distinto y aprenderselos todos y ejecutarlos bien era muy complicado

se nerfea por el mismo motivo que se reducen los techos donde winston podia quedar trabado y esperar a tener otro salto
se nerfea por el mismo motivo que se le nerfeo el triple salto a genji
se nerfea por el mismo motivo del momento del bash de bri o la combi mangua-bash
se nerfea por el mismo motivo que phara ya no recarga vuelo estando en un techo por el mismo motivo que se nerfeara en un futuro el salto alto de moira con su evanescencia
Cual es el motivo? de seguro ya lo podras imaginar. ahi te lo dejo men

2 «Me gusta»

si es verdad ese motivo entonces

y otras muchas cosas más ¿no? solo así tendremos verdadero balance

gracias por explicarmelo, teniendo en cuenta que no conocía ese truco tampoco me va a afectar XD pensaba que iban a caparle algo de lo que uso pero es algo que era “aprovechar el bug” XD

un saludete!

O sea que si cae un meteorito solo te mata si estas tocando el suelo? LUL

1 «Me gusta»

Creeme que si, cualquier cosa que no este considerada como mecanicas de un personaje las fixearan con el tiempo.
El ejemplo mas fuerte lo tienes en genji que la gente lo usaba con su triple salto y todos los genji main eran felices pero cuando lo fix (ya que no es nerf por ser considerado un bug por blizzard) la gente decia que mataron y enloquecio realmente, incluso gente dijo que dejaria de jugar al juego por lo que le paso a genji pero al final sigue siendo igual de viable y poderoso y se acostumbro a utilizarlo como debe ser

si hay un terremoto y estas detras de una caja no lo sientes :v? anda a explicarle eso a la ult de rein xD

entonces por que con lucio se lo devolvieron en aquellos cambios de balance del wallride? eres consciente que algunos personajes necesitan de esos resbalos/momentums para funcionar? con Doomfist… como voy a poder flankear bien bien si no tengo ningún método de usar mis habilidades de forma impredicible?
el triple jump era distinto, Genji ya tiene mucha habilidades de movimiento de base como para que algo no intencionado le hiciese tener más movilidad, y sí, a muchos Genjis les salió espuma por la boca, pero esto es distinto … no hablamos de más movilidad, hablamos de distintos usos en sus habilidades y formas complejas de hacerlos, lo que daba juego y era un reto

ahora Doomfist va a caer en F-tier, Doomfist será absurdamente buffeado y por lo menos necesitará dos estrellas para jugarlo, no recompensará jugarlo bien.

es que cuanto más lo pienso no se me ocurrirá una forma de jugar Doomfist bien bien .